sábado, 15 de marzo de 2014

Mensaje de Serafín 173: Reajustando la conducta en el planeta Tierra, 14 de marzo 2014

Mensaje de Serafín 173: 
REAJUSTANDO LA CONDUCTA EN EL PLANETA TIERRA
Por Serafín a través de Rosie
Mar 14, 2014 - 1:22:38 AM

Amados Habitantes de la Tierra que vivís entre PRISAS Y RUIDO y que os entregais a una verdadera andanada contra vuestros propios "sentidos ". Ir a cualquier ciudad importante, tomar el pulso de lo que sucede a vuestro alrededor, deslumbrar vuestros los ojos con luces brillantes y bombardear vuestros oídos con golpes y zumbidos constantes. Participa de TODAS ESAS COSAS con un entusiasmo que corte el aliento (por lo tanto con la pérdida de concentración en la respiración y la conexión con lo Divino), sin tener en cuenta la salud o el equilibrio emocional o incluso vuestra cordura. Así OS HABRÉIS PERDIDO A VOSOTROS MISMOS y os habréis convertido en UNA MERA SOMBRA DE VOSOTROS MISMOS, con total ignorancia de las GRANDES ALTURAS ESPIRITUALES QUE SOIS CAPACES DE ESCALAR, a las que podéis elevaros EN ESPÍRITU una vez que logréis ir más allá de la 

¿Te dará esto la verdadera plenitud? ¿Vuestro despertar, deja un rastro de satisfacción en los demás? ¿Tu "ACTUACIÓN" ha exasperado a otros? ¿Ha provocado que viertan sus corazones en tí? ¿Les has aprovisionado con la verdad para que vivan o un hombro en el que apoyarse? ¿Has derrochado recursos o has contribuido a la belleza? ¿Al menos reconoces la belleza cuando te encuentras con ella? ¿Te detienes a mirar lo que hay detrás de las vallas? ¿Te detienes cuando descubres un remanso de paz? ¿Puedes cambiar de dirección? ¿Pones tu voz para protestar ante comportamientos abusivos, inadecuados? ¿Percibes cuando alguien te desea el mal? O paseas ingenuamente, por algún sendero predestinado popular y tumultuoso, absolutamente superpoblado de peregrinos, sin preguntarte si es este el CAMINO CORRECTO PARA VIAJAR, o incluso sin preguntarte si quiera si este es EL CAMINO CORRECTO EN DEFINITIVA.

¿Qué buscáis con tanta urgencia, oh inquietos de la Tierra? Discutís trivialidades con la máxima seriedad. Evitáis o descuidáis negligentemente problemas enormes y monumentales. Os quejáis en medio de la abundancia de que algo no funciona. Compráis más cachivaches de los que podéis utilizar. Cambiáis constantemente vuestra apariencia con la esperanza de atraer a los demás, cuando en realidad es VUESTRA CONSTANCIA la que consolidaría vuestra amistad. EL CAMBIO ES ENTRETENIDO, pero los principios perdurables y el apoyo constante os traerá más íntimamente lo que realmente deseáis, que es el compañerismo constante que testimonia vuestro viaje.

Es posible concebir un mundo en el que estén satisfechas todas las necesidades materiales y en el que los ojos de todos los que conoces descansen únicamente en la expresión de tu cara. Todo lo demás -la ropa, el entorno, las conexiones - serán periféricas. Los demás ya no van a estar interesados en tu estatus o en el ruido que oficialmente siembres en el mundo exterior. Mirarán profundamente en tu alma y escucharán la canción que se está reproduciendo en su interior. Y esto, queridos habitantes de la Tierra, es lo que está sucediendo AHORA y lo que siempre HA ESTADO SUCEDIENDO. EL DIVINO ESTÁ CONSTANTEMENTE ASOMÁNDOSE EN VUESTRA ALMA. No se distrae con la fachada exterior, los espectáculos o LOS colorines. EL ama INCONDICIONALMENTE. Nada puede CONSEGUIR que el DIVINO o DIOS o la CREACIÓN se alejen de ti. Ni una pequeña diferencia o fallo momentáneo le distraerá de estar atento a tí. Sois EL ENFOQUE CONSTANTE DE ESTE AMOR CONSTANTE. Ninguna fuerza es lo suficientemente potente como para IMPEDIR ESTE ABRAZO AMOROSO. No hay ruido lo suficientemente fuerte como para dejar fuera esta PROCLAMACIÓN DEL AMOR.

Aun si te sintieras perdido, si cayeras profundamente en la aberración o la desconfianza o la depravación, si experimentaras las mismísimas profundidades de la desesperación, ESO ES PERIFÉRICO, NO SON NADA MÁS QUE BARRERAS DE PAPEL, INÚTIL Y FUGAZ, FRENTE AL GRANDIOSO FLUJO DE AMOR QUE PUEDES EXPERIMENTAR Y QUE ESTÁ SIEMPRE PRESENTE, en el mismo momento en que te alejes del RUIDO. En todas las ciudades hay remansos de felicidad; una sonrisa, un pájaro, una palabra amable. Tómalos y atesóralos, porque no son sino recuerdos del AMOR UNO OMNIPRESENTE QUE TE RODEA.

Y os decimos, en este momento trascendental, en este gran cambio de dirección, en este enorme período de ajustes que se acerca, PRACTICA LA SERENIDAD. PERMANECE TRANQUILO. ABANDONA TODO LO SUPERFLUO. VIVE CON SENCILLEZ. VIVE EN EL AMOR. EVITA LAS MULTITUDES. PAVIMENTA UN NUEVO CAMINO DE ENTENDIMIENTO. DESARROLLA UN NUEVO COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA LA SOSTENIBILIDAD. Esto no quiere decir EDIFICAR ALGO MÁS GRANDE Y MÁS NUEVO Y MEJOR Y MÁS ALTO Y MÁS FUERTE. Esto no quiere decir que se expanda el PODER o se despilfarren los recursos

Quiere decir mirar a los ojos y al alma de cada persona que conozcas. Esto quiere decir imitar al DIVINO/DIOS/CREACIÓN, dispersando todas las barreras de papel con vuestra mirada concentrada. Significa mirar con amor. Os habéis convertido en una distorsión de vosotros mismos. Habéis robado de vosotros mismos esta delicia. Habéis robado las llaves de este cumplimiento duradero y las habéis escondido en un lugar olvidado. Si podéis mantener esta mirada, las llaves os serán devueltas. Os instamos a recalibrar vuestro comportamiento para que esté alineado con el COMPORTAMIENTO DEL DIVINO. Nosotros también somos parte de esta divinidad.

Os amamos, Seraphin .

Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-de-Seraf-n-173-RECALIBRANDO-LA-CONDUCTA-EN-EL-PLANETA-TIERRA.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.