domingo, 16 de marzo de 2014

Mira, del Alto Consejo Playadiano, 8 de marzo 2014

facebook/tonydepablo ©


08 de marzo 2014

Saludos, Yo soy Mira. Creo que muchos de ustedes saben que sirvo en el Concejo de la Tierra para asistir a la tierra con el proceso de ascensión.

Somos sus observadores, sus abogados, sus maestros, sus amigos. Estamos con ustedes y hemos estado con ustedes desde el principio hasta el final.

Los ayudamos en muchas formas diferentes. Estamos con ustedes en persona y no solo en los cielos.

Nos encanta cuando saludan a nuestras naves y nos reciben con su corazón y sonrisas. Esto nos alienta a conectarnos con ustedes después.

Algunos de ustedes están esperando el “Gran Evento”. Sabemos que esperan que será nosotros viniendo en masa o que borraremos algunas de sus lecciones.

Bueno, lo que quiero decirles es que ustedes están en el “Gran Evento” ahora.

Es el proceso de ascensión y si fuéramos a venir en masa o si estuvieran en los tres días de oscuridad, la mayoría de la humanidad no lo aguantaría.

Ya saben esto pero retener las energías de nosotros llegando o para otros despertares espirituales masivos aún s importante.

Es parte de sus tareas. No les pido que hagan una pausa en sus vidas sino que continúen haciendo su trabajo interno y mantengan abriendo nuestros corazones.

Continúen uniéndose a otros en meditaciones y oraciones por el planeta. Cuando hacen este trabajo, impacta la consciencia más de lo que creen.

Hay cosas buenas que vienen para ustedes. Aligerará algo la carga y hará grandes diferencias en sus vidas. Los liberará y los ayudará a remover el miedo.

El miedo es uno de los más grandes obstáculos para su ascensión y consciencia.

Por eso muchos de ustedes están enfrentando retos en ésta área. Recuerden que el miedo no existe en las dimensiones superiores.

Conocemos sus corazones y sus hermosos rostros. Como el equipo en tierra son signos de bienvenida para nosotros.

Antes de su encarnación, planeamos junto con ustedes cómo trabajaríamos juntos en éste tiempo.

Acelerarán el paso en su trabajo. Notarán que habrá codazos suaves para que hagan algo diferente o nuevo. Serán guiados para que se vuelvan más visibles.

Muchos de ustedes están con nosotros en sus sueños. Estamos ocupados dictaminando qué debe hacerse.

Si se despiertan cansados, puede que hayan estado en una larga reunión con nosotros deliberando qué debe hacerse en varios lugares.

Verán, ya estamos trabajando juntos. Saben quiénes son y nos reuniremos con ustedes en persona cuando la consciencia sea adecuada.

Continúen siendo las Luces resplandecientes en la tierra. Están haciendo una gran diferencia solo siendo la Luz.

Mantengan sus ojos en el cielo y sus corazones abiertos entre ustedes. Somos uno.

Yo soy Mira en amoroso servicio.

Canal: Valerie Donner

http://thegroundcrew.com/channeled_messages.htm




Traducción Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.