martes, 18 de marzo de 2014

O.M. Aivanhov, La Gran Alquimia, 17 de marzo 2014

lunes, 17 de marzo de 2014

O.M. AÏVANHOV. “La Gran Alquimia” ...


O.M. AÏVANHOV.
“La Gran Alquimia”
16 de Marzo de 2014
Mis muy queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos esta noche y quisiera primero desearles a todos la bienvenida. Y para los que nos escuchan en su casa, reciban igualmente mis saludos.
Durante el último Encuentro, hemos insistido largamente sobre la importancia del Silencio. Entonces, les propongo comenzar por un instante de Comunión en el Silencio…
[Comunión] 

Entonces, concerniendo si se puede decir el programa del Encuentro, como ustedes ya lo saben, María vendrá a vuestro encuentro el sábado por la noche. De aquí a ahí, tendrán la ocasión por numerosos intervinientes, de aproximarse más todavía de lo que hemos llamado en ciertos momentos la Gran Alquimia. Entonces ustedes lo saben quizá, durante mi vida estaba, se podría decir, apasionado por la alquimia, la alquimia en su dimensión espiritual, que permite a la Materia y al Espíritu fusionar (se podría decir casarse), dejando entonces la posibilidad de la Resurrección, es decir de vivir el Cristo, de volverse el Cristo.

Entonces, concerniendo igualmente las informaciones, yo diría, que nuestras intervenciones durante esta semana, están vinculadas con lo que acabo de decir, jueves en la noche nos serán propuestas como es costumbre la venida de los Arcángeles a las 20h30 (hora de Francia), a continuación la radiación de María y las Estrellas y después a las 23 Horas (hora de Francia), a partir de las 23 h, lo que podemos llamar si ustedes así lo quieren, una efusión Crística. Entonces, para muchos, quizá ya estarán dormidos, no es grave, muy por el contrario.
Entonces, como esta noche tenemos muchos intervinientes y cómo voy a volver a verlos casi todos los días, rápidamente voy a dejar el lugar a mis compañeros.
Quisiera simplemente precisar que más nos acercamos al momento de la Gran Alquimia, Gran Alquimia que es posible desde ahora y desde ya muchas semanas de vuestro tiempo para cada uno de ustedes… La proximidad, lo hemos visto, de la Fusión en el Espíritu, trae numerosas perturbaciones para todo lo que ustedes han intentado poner bajo la alfombra. Y cuando hemos levantado la alfombra, algunos han intentado ocultarlo un poco, se podría decir, entre las tablillas del parquet. Entonces, todo eso, vuelve a salir desde luego, ustedes lo ven regularmente, sea por los hermanos, hermanas alrededor de ustedes, que ven resurgir emociones muy fuertes o también por el ego que viene a intentar retomar posesión del cuerpo. Pero bueno, todo eso, eso solo dura un tiempo. No se molesten si tienen que atravesar eso. No se trata forzosamente de un retroceso o de cosas como eso, como ustedes quizá pueden decirlo…
Se trata simplemente de poner en Transparencia lo que está ahí.
Entonces dejen vivir lo que está ahí, no se molesten: si es el éxtasis, está muy bien; si son emociones, está muy bien también.
Permanezcan tranquilos con eso, y verán que tendrán la posibilidad de pasar todo eso muy rápidamente.
Entonces por supuesto, si vuelven dentro del ego, especialmente del ego espiritual, a menudo se ha hablado al respecto, de todos modos hay que tener cuidado, porque eso pronto se puede volver doloroso, van a notarlo rápido. Pero estén seguros que eso los lleva derecho hacia la gran Celebración, la Celebración de vuestro reencuentro con lo que son de toda Eternidad.
Permanecer dentro de los Pilares del Corazón, es se podría decir una garantía para vivir de la manera más dulce posible este pasaje.
Entonces, he aquí lo que quería decirles esta noche, primero bienvenida, y después ser lo más dulce posible con ustedes mismos con respecto a lo que pueden vivir, sobretodo no añadir juicio a lo que se vive, sea en ustedes y desde luego todavía menos si se trata de un hermano o de una hermana.
Entonces, vean también que a nivel, yo diría, del conjunto de la humanidad, eso se mueve cada vez más. Hay una fricción, eso se irrita… Entonces por supuesto, todo eso es lógico con la venida del Fuego del Espíritu. La Danza de los Elementos, igualmente, les muestra que el Fuego del Espíritu está en acción.
Entonces ya está, voy a quedar ahí por esta noche. Creo que ya lo he dicho. Pero bueno, no puedo impedirme querer compartir con ustedes.
Les digo hasta mañana, para los que están presentes aquí, y para los que están en otro lugar, les digo hasta pronto. Y a todos, reciban todo mi Amor.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.