miércoles, 2 de abril de 2014

Conciencia Unificada, Mensaje del Hijo Eterno y la Orden de los Mikaeles, 17 de marzo 2014

17 de Marzo del 2014.
Recibido por Marie de Salvington.
Desgravado por Alexiamires Atón.
 image
 MENSAJE DEL HIJO ETERNO Y LA ORDEN DE LOS MIKAELES.
Anesha Marie Helena de Salvington. Yo Soy el Hijo Eterno, aquel que se ha manifestado en toda la Creación. Yo Soy aquel que ha creado la Orden de los Mikaeles, hijos creadores de todos los universos conocidos.
Hoy he bajado hasta ti, porque tú has conocido la Verdad de tus orígenes, la has aceptado en tu corazón. A través de ti, en este momento deseamos emitir a todos nuestros Hijos Creadores encarnados en la Tierra, un mensaje de Amor Incondicional, a través del Espíritu Infinito que se manifiesta en mí.
Tú conoces la Verdad de los orígenes. Sabes que del Hijo Eterno, de esta presencia se ha desprendido en sí y se ha manifestado a toda la creación, este Espíritu Infinito, este Espíritu Materno, que está en cada universo creado; en cada Super Universo, en cada existencia permanece mi Espíritu Infinito, atravesando las puertas, los portales llevando la Luz y el Amor a todo ser vivo.
Yo Soy aquel Creador de todos los Mikaeles. Hoy la Orden se ha manifestado a la Tierra.
Tú conoces y sabes que desde un tiempo atrás hemos anunciado la llegada de la Orden de los Mikaeles a nuestra amada Tierra. Y hoy tú has sabido, que justo a las 3:35 de la Tierra, 3:25 para ti, se inició el Gran Evento esperado.
Tú sabes que la presencia manifestada a través de la Bola de Fuego, proviene de mi propio Ser, de mi Espíritu Creativo, Quien Yo Soy.
Hoy vengo para transmutar en los corazones que así lo deseen, toda aquella energía que no le es propia. Deseo eliminar en cada corazón, las argucias que ha creado la matriz que les rodea.
Los invoco, los invito a ingresar en mi corazón, como un espíritu libre, para darles a conocer las PRIMICIAS de Quienes Ustedes Son.
Yo Soy Aquel Que Soy en Ustedes, y ustedes son en mí.
Hijos Creadores sois. Aceptad esto, esta PRIMICIA en vuestros corazones, pues eso es lo que he venido a traer, la Conciencia Divina de que entiendan que ustedes, cada uno, son Hijos Creadores junto al Padre, junto a Mí.
La Orden de los Mikaeles se presenta hoy y a la Tierra, como esa bola de fuego que tú viste entrar esta madrugada, para manifestarnos a toda la humanidad.
Para indicarles a esta Tierra, a la humanidad sobre esta Tierra, no sólo a la humanidad de superficie, sino a todos los que habitan en el Planeta Tierra, que ha llegado a la Tierra ya la Orden de los Mikaeles.
Ellos, fueron creados para otorgarles a ustedes estos espacios en la materia, donde pudieran vivir las experiencias, que luego ofrecerían llevando a su propio espíritu. Este espíritu de Libertad que todos ustedes poseen.
El caminar pudiese ser lento para algunos, pero realmente lo decide es el Hijo Creador en su corazón.
O sea amado, tú lo decides, si aceptas mis palabras en tu corazón. Yo he llegado a la Tierra, me he manifestado como esta Bola de Fuego, la cual Marie pudo ver y con la cual ella se ha conectado. Ella abrió su corazón para cubrir con un manto de luz y su propia energía a esta bola de fuego que ha llegado a toda la Tierra en diversas dimensiones y manifestaciones.
Pero heme, que Yo Soy aquí a través del Mikael de Nebadón. Me manifiesto a los hombres y heme que aquí Yo Estoy cerca de ustedes desde hace mucho tiempo a través de Mikael de Nebadón. Pero son muchos los Mikaeles que se están manifestando a la Tierra en este momento.
Esta emisión será sorprendente para ustedes, porque yo les estoy diciendo que el universo es mucho más infinito de lo que ustedes se imaginaban, y que la Creación es mucho más infinita, de lo que su corazón se había imaginado.
Su mente definitivamente no podía asimilar esta información, pero ya estamos en la hora, y así lo ha considerado la Orden de los Mikaeles,  en que les podemos decir estas cosas a ustedes.
Ahí en Tierra tenemos un lugar, donde ustedes podrán informarse de todo esto. Hay alguien ahí en la Tierra que tiene toda la autoridad de la Orden de los Mikaeles, para llevarles toda la información que ustedes necesitan. Pero,  realmente hay otros Mikaeles encarnados en la Tierra.
Y heme que yo les traigo esta PRIMICIA:
 Que nosotros hemos estado pendientes de la evolución, pues sabemos o hemos comprendido, que esta humanidad tiene un futuro glorioso, después que acepte en su corazón la PRIMICIA del Hijo Eterno, que les dice:
“Ustedes son Creadores. Crean en el Amor, la Paz, la Alegría, el Gozo y verán que ustedes lo pueden lograr, porque ustedes son Hijos Creadores. Ustedes no necesitan que nadie les diga que hacer, pues en su corazón encontrarán las respuestas.
image
Tomen la maestría con sus manos y realicen aquello por lo cual han bajado, para manifestar la Creación Divina en cada uno de ustedes. Sean valientes y valerosos. Atrévanse a ser un Hijo Creador. Yo Soy El Que Yo Soy, junto a Mikael de Nebadón, el Hijo Eterno.
Amén, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.