domingo, 13 de abril de 2014

El Alto Consejo de Orión: Estamos ahí por ustedes, 2 de abril 2014

facebook/tonydepablo ©



02 abril 2014

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Como siempre decimos que es un placer y una alegría conectarse con cada uno de ustedes que escucha o lee nuestros mensajes y conectarse con nosotros energéticamente.

Les recordamos que estamos aquí por cada uno de ustedes. Solo necesitan pedir y estaremos ahí para apoyar, elevar y guiarlos en cualquier forma que nos soliciten.

Recuerden que no venimos a resolver problemas. No somos loa realizadores en su reino. Somos los guías.

Ustedes son los que, a nivel del Alma, han elegido incorporarse en éste nivel de tercera dimensión.

Éste es el reino de hacer. Ustedes son las almas que están haciéndolo. Así que no nos pidan que vengamos y lo hagamos por ustedes, sino pídannos nuestra guía, nuestra inspiración, nuestra sabiduría y nuestro amor y apoyo.

Estamos ahí por ustedes, así como irían con un padre o un abuelo, o un consejero.

No vienen y realizan su vida por ustedes, ¿o sí? Les pueden dar amor y sabiduría desde su lugar de experiencia en sus vidas y somos capaces de ofrecerles lo mismo.

Hay muchos en el planeta que dirían, “bueno, si el Alto Concejo de Orión ya ascendió, ¿por qué no vienen y nos ayudan?”

De nuevo diríamos que no estamos en el reino de la realización como ustedes.

Ustedes son los que hacen y su Alma los ha elegido para estar en acción en éste tiempo y en ésta realidad.

Estamos más que felices para asistirlos, ser guías y consejeros compartiendo nuestro amor, compartiendo nuestra sabiduría, así como un padre o un abuelo lo haría con sus seres queridos.

Trabajaremos energéticamente con ustedes. Si nos piden de manera básica, sintonizaciones, amorosamente vendremos, trabajaremos con su campo energético y los apoyaremos en su reino del hacer, los apoyaremos en expandir su consciencia a un entendimiento superior de la verdad vibratoria de quiénes son.

Estamos felices de ser invitados a su vida. Nos sentimos honrados de compartir nuestros mensajes.

Es nuestro más grande regalo, nuestro más grande deseo, permitir que el amor y la sabiduría que tenemos las compartamos para aligerar su camino, facilitar sus proceso, acelerar la sanación, cambiar su consciencia a un nivel de expansión que quizá habría tomado más tiempo.

Así que invítennos si así lo sienten, estaremos ahí antes de que la petición esté completa.

No pidan soluciones mágicas, pero pidan su consciencia, su expansión de consciencia y su tasa vibratoria expandida para permitir que nueva información llegue. Trabajaremos con ustedes en el nivel.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.



Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-we-are-there-for-you-2nd-apr-2014/ en inglés

© 2014 Copyright Soul Genesis



Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.