martes, 15 de abril de 2014

La unidad contigo misma, Ana Paula, mi Ser Superior, 15 de abril 2014

martes, 15 de abril de 2014

LA UNIDAD CONTIGO MISMO/A... Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior

LA UNIDAD CONTIGO MISMO/A
Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior
15/04/2014, 2:42pm
Creo que con tanto movimiento energético, también hay demasiada información y desinformación… pero yo hablaré desde mi punto de vista y de mis propias experiencias…
Creo que ha llegado la hora de UNIR a todas NUESTRAS PARTES OLVIDADAS… si queremos manifestar la UNIDAD con otro Ser, que en mi caso sería… con mi LLAMA GEMELA.
Pero volviendo a las partes olvidadas…
¿Cuántas veces a lo largo de nuestra existencia, hemos “guardado ó escondido” algo de nosotros mismos?
Puede ser algo muy simple, como por ejemplo el mal carácter, el mal humor cuando tenemos que levantarnos temprano en la mañana, ó cuando algo se ha salido por completo de nuestra planificación… ó también puede ser, sonreír siempre, ante todo el mundo… sólo para ocultar que estamos sufriendo algún dolor, algún miedo, ó la simple soledad…
Hemos olvidado que tenemos que ser ÍNTEGROS con nosotros mismos…
¿Estás de mal humor?, sí… acéptalo… no lo escondas, pero intenta cambiar esa conducta, llegando a lo profundo de ti y descubrir qué es lo que lo está causando, para que entonces puedas soltarlo…
¿Te sientes triste?... busca algo que te dé alegría… y sonríe con todos tus sentidos… no sólo con tus labios, para esconder lo que vives en tu realidad.
SONRÍE de VERDAD!!!... de VERDADERA FELICIDAD!!! Y no de aparente éxtasis.
Recoge los pedazos de ti mismo, que se han quedado olvidados en el pasado…
Aquella alegría innata en ti, que dejaste a un lado porque alguien te hizo sufrir en el pasado.
Aquella valentía y coraje, que también dejaste a un lado… cuando decidiste ceder tu poder…
Reencuéntrate con todas tus partes… con todo lo que tienes de HERMOSO y PERFECTO… con todo lo que ERES en TOTALIDAD… con las cosas menos buenas y perfectas… para que RENAZCAS en PLENITUD, ÍNTEGRO, PERFECTO y FELIZ!!!
Reconcíliate con tu familia… aquella que es parte de ti, la que está cerca… la que te abraza y con la que también “peleas”…
Nacieron en el mismo seno, porque debían aprender algo juntos. AGRADECE el contrato establecido y todas las lecciones que has aprendido.
ABRAZALOS desde el AMOR y la GRATITUD…
Todos ellos son tan PERFECTOS como tú… aunque estén en un mundo distinto al tuyo… y no hablo de mundo material… hablo de mundo emocional, sentimental, mental…
Reconcíliate con lo que nunca has mostrado abiertamente… y vuelve a SER UNO, contigo mismo… en primer lugar!
*********************************************************
Yo comencé a abrazar a mi familia!!! :D
Y ahora abrazo a una parte de mí que había dejado abandonada en el pasado.
Cuando yo comencé el recorrido con mi Llama Gemela (Me van a perdonar, pero es IMPOSIBLE para mí, no hablar ó hacer referencia a quien está, vive y permanecerá por siempre en mi corazón)…
Bueno…
Cuando comencé mi recorrido espiritual de forma más formal, hace algunos años… yo cree un blog exclusivo para mis cosas y todo lo que compartía con mi Llama Gemela, a nivel espiritual.
Ese era el lugar donde yo me desahogaba, contaba sobre mis sueños… le dedicaba canciones a mi Llama Gemela… en fin… hay de todo allí…
Cuando “salté” a algo más formal, fue cuando nació el blog: http://www.isismikael.blogspot.com.
Pero antes de que este blog naciera, yo ya tenía uno…
:D :D :D
No sé porqué… pero los siento a todos curiosos por saber…!!! :P :D :D
En fin…
Hoy comparto con ustedes, esa otra parte de mí… que quedó en el pasado, pero que también es parte de mí, de lo que Soy, de mi esencia…
Y además, contiene historias y relatos de vivencias con mi Llama Gemela, que son un poco más independientes de la necesidad del encuentro físico, lo que lo hace especial en cierto sentido… Además, yo estaba apenas dando mis primeros pasos… por lo que sentirán en las palabras lo “novata” que era en ese tiempo.
El nombre que usaba era: DHANA… (¿Les parece familiar? :D :D :)
Con apellido y todo… ;)
DHANA SAN MIGUEL… (Ya deben saber que el San Miguel es por el Arcángel Miguel)
Este es el lugar… para quien quiera echarle una mirada…
Mi intención es reconciliarme con esa parte que quedó allí… como en el aire…
Estoy Abrazando lo que era, lo que soy y lo que seré… no porque seamos diferentes… sino porque ha llegado la hora de reunificar el pasado y el futuro… y manifestarlo en el presente, como UNA SOLA UNIDAD, en todos los sentidos… y comenzando, por supuesto, por nosotros mismos.
FELIZ RECONEXIÓN con VUESTRA ESENCIA ORIGINAL, aquella que es COMPLETA en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.