miércoles, 30 de abril de 2014

Las llamas gemelas, de la Fuente a la Tierra en una misión de Amor, 29 de abril 2014

martes, 29 de abril de 2014

Las Llamas Gemelas, de La Fuente a la Tierra, en una misión de Amor ...


Las Llamas Gemelas,
de La Fuente a la Tierra,
en una misión de Amor
14 de agosto de 2013
Se dice que el alma de todos y cada uno tiene una contraparte espiritual o un hermano gemelo que es su polo opuesto exacto. Cuando el alma ha sido creada se manifiesta en una imagen de Dios / Diosa de la fuente infinita. Una doble polarizado hacia el lado yin o femenino y uno doble polarizado para el varón o el lado yang. Cada uno de los gemelos ha conservado la semilla de su contraparte. Estas contrapartes espirituales están unidos entre sí por toda la eternidad.
Las almas gemelas o llamas encarnan un profundo amor incondicional que es eterno, puro y de la forma más elevada. El amor es "divino" en la naturaleza y es representante del amor que evoca el universo. Se dice que a través de una dispensa concedida por gracia del Creador, Llamas Gemelas de todas las frecuencias se han reunido de nuevo para restaurar la unidad de todas las creaciones y el colapso de la dualidad.
La teoría de la alma gemela no es un nuevo concepto que ha existido por muchos siglos. Platón discute almas gemelas en sus escritos filosóficos del Simposio sobre la naturaleza del amor alrededor del año 385 antes de Cristo. Y los sufíes (el sufismo es un derivado de la tradición mística de la religión islámica) se refieren a almas gemelas como "almas hermanas" en el texto sufí.
Se cree por muchos que la humanidad está al borde de un salto cuántico en la conciencia de que nuestro planeta asciende desde la 3 ª dimensión a la 5 ª dimensión es inspirar a las personas ilustradas para el montaje y asumir la responsabilidad de la conciencia superior y para la Tierra.
Los mayas predijeron el fin de la vieja realidad para comenzar el 21 de diciembre de 2012. El calendario maya termina en esa fecha. El famoso Edgar Cayce profetizó que antes de finales de la Nueva Era de Acuario, que se convertirá en una civilización completamente telepática. Este es un estado de quinta dimensión del ser.
Las Llamas Gemelas tienen una contribución especial en la unificación de la persona y en un nivel planetario. El concepto de Llamas Gemelas no debe ser idealizado; la unión existe únicamente para lograr el servicio a la conciencia planetaria, cósmica y universal. El amor que se manifiesta en la tercera dimensión se ha centrado tradicionalmente en la atención y las emociones hacia la otra persona y se origina en un nivel sexual o de la personalidad, a menudo exigen compromisos permanentes para que la asociación funcione.
La reunión de la Llama Gemela se convertiría en un campo unificado continuo con una puerta de acceso a las frecuencias de dimensiones superiores de la unidad, intrínsecamente funcionando como una sola conciencia. No va a depender de los talentos o vocaciones de cualquiera de las partes, sino que es la unidad que se encarga del servicio, no la expresión individual de la unidad.
Sin embargo, antes de que una persona pueda conocer y reunirse con su Llama Gemela, hay una gran variedad de trabajo para mejorar la conciencia; como la liberación, sanación y convertirse en un todo integrado. El corazón debe ser fuerte y resistente a través del sufrimiento del dolor, el dolor y la pérdida, así como experimentar muchas de las relaciones del alma unificadas, que contribuyan a la  liberación del karma para lograr la intensidad de su unión con su llama gemela. Se observó que el amor no puede existir en forma co-dependiente, basada en el ego de una relación o la percepción de "necesidad" de que la otra persona te haría entero y completo.
Cada mitad  inicialmente debe equilibrar sus energías internas masculinas y femeninas antes de que puedan unirse. Un poderoso campo de resonancia magnética de energía, con un flujo de amor total e incondicional puede atraer a las llamas gemelas, la invocación de una conexión espiritual entre la trinidad o tríada de la Divinidad Todo Lo Que Es y las llamas gemelas, unidas por su sola alma y eternamente unida a Dios.
Cuando cada gemelo ha logrado un equilibrio inequívoco y resuenan a una vibración idéntica de la más alta conciencia, la Llama Gemela debe aparecer automáticamente, como el creador ha organizado. Va a pasar, porque las Llamas Gemelas han sido selladas de forma irrevocable juntos desde el momento de su creación.
Sincronicidades de interés a menudo puede allanar el camino a una reunión, que a menudo incluyen los números 11:11, 12:12, 12:21 que son comunes en las uniones de la llama gemelas del alma.
Once se considera que es un número maestro y se cree que es el número del mensajero espiritual. Dos 'unos' se unen para formar los pilares de la puerta celestial - la conexión entre el yin y el yang, masculino y femenino.
El 12 representa la ascensión, y el 21, 2 en 1. La importancia de los dos en uno es el símbolo perfecto para un Alma Gemela.
Las energías deben ser desmanteladas y equilibradas antes de que las Llamas Gemelas libremente puedan unirse. Sin embargo las Llamas Gemelas deben seguir trabajando juntos en un nivel energético, por la percepción de que la Tierra se mueve en última instancia, en una alineación de la quinta dimensión, todas las Llamas Gemelas se reunirían en otras dimensiones.
La reunión con la Llama Gemela hace un llamamiento a las personas a crecer espiritualmente, sanar emocionalmente, mentalmente y físicamente y mirar más allá del ego, las limitaciones físicas y las diferencias de edad. La apariencia física tiene poco o nada que ver con una pareja.
Las llamas gemelas no necesariamente se parecen.
Muchos parecen ser completamente opuestos, tales como morena de ojos claros, azules / ojos marrones, cabello grueso / pelo fino, de huesos grandes / pequeños huesos. Pero las llamas gemelas que se parecen entre sí parecen tener un ancestro común, aunque sea por un solo lado de cualquiera de la familia. También es común que muchas llamas gemelas tengan sus signos solares en el mismo elemento.
Los elementos y los signos son los siguientes:
AIRE: Géminis, Libra, Acuario.
FUEGO: Aries, Leo, Sagitario. Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.
TIERRA: Tauro, Virgo, Capricornio.
Las llamas Gemelas están destinadas a encontrarse cuando un planeta personal está en la progresión hacia el sol / luna o el punto medio en cada carta natal. Cuando conectan las Llamas Gemelas, generan un vórtice de energía que podría ser visto como una luz en la oscuridad de la conciencia de la sociedad. Con la implementación de que el conjunto es mayor que la suma de sus partes: los dos crean tres y el tercero se convierte en una fuerza muy potente, una fuerza de la luz y el amor a un nivel extremadamente pura.
La energía combinada de los dos gemelos, es diferente a la de los individuos. Se trata de un regalo especial que los Mellizos se dan el uno al otro para reforzarse en su servicio a la humanidad. La luz emanará, iluminada por un gran número de llamas. Cada llama representa la relación consciente y armoniosa entre las unidades de llamas gemelas.
Como se multiplicarán los Gemelos, habrá una gran cantidad de llamas; Una abundancia de luz y una profusión de energía en el planeta que actuaría como un catalizador y ayudar a efectuar el avance esperado en la conciencia.

https://www.facebook.com/notes/inspiraciones-del-ser/las-llamas-gemelas-de-la-fuente-a-la-tierra-en-una-misi%C3%B3n-de-amor/552282898174006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.