jueves, 10 de abril de 2014

Mensaje de nuestra amada Alexiis, 9 de abril 2014


MENSAJE de nuestra amada ALEXIIS  por medio de : Matty Alexandra Apartano ......... Con todo amor..... Rayito Rubi.

Date: Wed, 9 Apr 2014 19:31:20 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Matty Alexandra Apataño*De: Nuestra maestra ascendida Alexiis.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 
 
Matty Alexandra Apataño
De: Nuestra maestra ascendida Alexiis.
Les pido con toda mi luz y con todo este inmenso amor, permanecer en sus corazones, céntrense en él.

En estos momentos del amanecer es cuándo más se necesita de ustedes bellos faros de luz eterna.

Estamos por llegar a nuestra meta queridos míos, la luz que juntos están irradiando es inmensamente importante para los acontecimientos venideros y para su total éxito, los insto con todo mi amor a que permanezcan en el lugar secreto de cada uno de ustedes, este lugar es interrumpible a toda desinformación.

Demuestren quienes son mis amados niños del jardín, de mí jardín de infantes, demuestren que siguen lo que son, complázcanse a sí mismos deleitándose en desplegar lo que han aprendido.

Soy muy feliz de ver lo inmenso del avance de ustedes luego de mi regreso a casa, es maravilloso verlos, mi corazón florece de tanta dicha.
Los amo, digamos que más allá de las palabras que jamás pueden expresar el contenido de este mi corazón que también les pertenece.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/09/2014 12:31:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.