miércoles, 21 de mayo de 2014

Alto Consejo Pleyadiano de la Luz, ¡Saludos!



13937798283_c5dd1146e1_z
Alto Concejo Pleyadiano De La Luz: ¡Saludos!
Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)
Somos el Alto Concejo Pleyadiano de la Luz, Lord de las Pléyades, Arcángel Adrigón presidiendo.
¿Quizá no hayan oído hablar de nosotros? Los Seres Arcangélicos no se limitan a las listas que han sido creadas en GAIA. ¡Expandan su conciencia para incluir al RESTO del Universo querisos míos!
Somos los Yos Superiores de muchos de los semilla estrella voluntarios que se encuentran actualmente encarnados en GAIA… nuestra escriba estaba a punto de escribir “encarcelados”, y no podríamos estar más de acuerdo con ella pues ustedes han estado encarcelados, condicionados, intimidados y reformados a otra cosa u otra persona que no se asemeja en absoluto a su VERDADERA esencia en los planos más elevados de existencia. 
No mediremos nuestras palabras. Inclusive quienes han seguido por largo tiempo las tradiciones o enseñanzas espirituales tienen un limitado entendimiento de lo que existe realmente en el Universo, dentro de su propia existencia, y dentro de la de "otros."
¿Qué es un árbol?  ¿es una forma de vida creada para que el hombre lo cortara y lo serrara para obtener leña, o es algo más?  ¿han considerado alguna vez que un árbol está VIVO y es consciente? 
¿Qué es un cristal?  Quienes lo “saben” y están explorando las cualidades de los cristales están muy conscientes de que estas “rocas” tienen un grado de conciencia.  Los cristales pueden ser usados para almacenar información.  Aún en su mundo, en el tiempo de las altas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria, los cristales eran usados para proporcionar energía a ciudades completas, para propulsar naves por mar y por aire. Los cristales han sido usados para enfocar la energía, para sanar y para destruir. El abuso de los cristales fue parte de la perdición de la Atlántida. Nosotros NO permitiremos que se repita el desastroso final, nunca jamás. 
Su planeta es un ser viviente. Cada forma existente en él tiene una forma de conciencia. Hay algunas historias de que quienes abusaron de las energías y destruyeron a otros van a regresar como tierra, como un insecto, como una roca, como una brizna de pasto y lenta, lentamente pasarán al través de las eras del mundo, subiendo por la escalera de la reencarnación hasta que se les conceda de nuevo el honor de encarnar como un ser humano.
Aquellos de ustedes que beben y abusan de la bebida y de su cuerpo… ¿acaso no están conscientes de que sus células y las partes dentro de esas células están conscientes de cada uno de sus pensamientos y sentimientos?  Su cuerpo responde al nivel de su conciencia y sostiene obedientemente todos los pensamientos creados jamás junto con las emociones para crear una forma de pensamiento, y los almacena dentro de su estructura física. Por eso, en parte, muchos de ustedes están sufriendo de extraños malestares, de dolores y penas derivados de fuentes desconocidas; algunos de estos abusos han sido guardados en su “Ka” (cuerpo etérico) durante vidas.  Y sólo ahora, a medida que el gran asalto de los rayos cósmicos llega a su planeta y a sus cuerpos individuales, es como estas formas de pensamiento pueden ser liberadas  – si ustedes permiten que este procedimiento prosiga adelante.
Elévense, queridos míos, de sus lechos autocreados de pereza y sean quienes han sido destinados a ser, los hijos e hijas del Dios Padre Madre.  Sean la Luz y el Amor que ustedes llevan en su cuerpo espiritual.  Permitan que emane a través de su Corazón Superior y salga al mundo a su alrededor. Anclen la luz para que su planeta y sus yos puedan elevarse y experimentar la gloria que ustedes ya son en los planos más elevados de existencia.
Nosotros estamos aquí. Estamos entre ustedes. Algunos de nosotros hemos sido enviados en extensiones del ser en forma física, y cuando ellas despiertan a la conciencia actúan como nuestros Mensajeros y Emisarios. Muchos de estos “voluntarios” están todavía en el proceso de aceptar sus roles; al encarnar ellos han sido forzados a someterse al condicionamiento por parte de la familia y mentores durante las porciones tempraneras de sus vidas. Inclusive algunos de los que están leyendo estas palabras pudieran ser uno de ellos, un voluntario o emisario de otro mundo o inclusive de otro Universo. 
Sean pacientes consigo mismos. Sean amables consigo mismos, pero sobre todo permitan que sus vidas cambien. Sus vidas están cambiando. Ustedes no pueden regresar a un estado de ignorancia a menos que elijan olvidar todo lo que han recordado hasta la fecha… y si lo hacen se perderían en la oscuridad por un largo tiempo.  Estas palabras no son con la intención de asustarlos sino para motivarlos a la acción. Permitan que se expanda su conciencia. Permítanse volverse más de lo que ya son en otros mundos y dimensiones.  Permítanse crecer a su pleno potencial. 
Les recordamos que NOSOTROS estamos plenamente comprometidos a la ascensión de GAIA y cada uno y todos sus habitantes, ¡que los incluye a USTEDES!



--

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo: 
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
 ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
 Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.