jueves, 8 de mayo de 2014

Arcángel Chamuel, El camino del corazón, 8 de mayo 2014


jueves, 8 de mayo de 2014

Arcángel Chamuel - El Camino del Corazón ...


Arcángel Chamuel
El Camino del Corazón
Mayo 6 de 2014
¡Querida Humanidad!
Yo estoy aquí para enviaros mis bendiciones celestiales para calmar vuestros corazones. YO SOY el mensajero del corazón; así que podéis abrir vuestros corazones.
Cuando vuestros corazones están abiertos, ya no estáis en el dominio de los controladores. Es vuestro corazón el que os libera, el que os da libertad de todas las fuerzas del poder y el control. El que os otorga vuestra propia soberanía.
Si tú, Humanidad, despiertas de tus sueños mentales, de una mente que aún no está conectada con el poder de vuestro corazón ni nutrida por él, entonces vuestro Mundo cambia, entonces vuestra vida cambia; y todo lo que ha sido sufrimiento se convierte en alegría. Y todo lo que ha sido alienación, separación, aislamiento, se conviene en unidad, se convierte en Amor, se convierte en Unicidad.
No hay camino diferente del Camino del Corazón, mis amados. ¡Si tan sólo lo entendierais!
No hay técnica, no hay intención, no hay estrategia, no hay medios y no hay ningún otro camino que el Camino del Corazón. Es el Camino de Dios.
Las palabras que estoy diciendo son palabras, sí, pero son vibraciones del corazón. Son corrientes sagradas que fluyen hacia vosotros, hacia vuestros corazones, desde mi corazón. Es la comunicación directa e inmediata entre mi Ser y vuestro Ser.
Querida Humanidad, por favor recuerda, por favor abre los ojos al tesoro que eres, al corazón que es el signo de tu Raza Divina, por la cual la Humanidad está siendo reconocida en el Universo.
Es tu corazón el que acaba la separación, el que acaba la tristeza, el que acaba el sufrimiento. Tu corazón es la puerta hacia la libertad.
Tu corazón cambia el viejo paradigma y abre la puerta al Nuevo Mundo.
YO SOY Chamuel y llego hasta vosotros con este mensaje de Dios. YO SOY el mensajero de Dios; y llego hasta ti, Humanidad, que en verdad eres una emanación de Dios, sin duda Tú eres Dios Encarnado.
Yo saludo vuestros corazones, yo saludo vuestra eterna infinitud. ¡Y os saludo con el Rayo Dorado, que es el signo del mensajero de Dios en mi forma; os bendigo, os lavo con la Gracia de Dios! Para que así, vuestros corazones puedan despertar y recordar.
Que vuestros corazones puedan abrir las puertas a vuestra libertad y alegría eternas, para revelar el Amor que sois, el Dios que sois.
¡Sed Bendecidos, sed Bendecidos, sed Bendecidos!
YO SOY el arcángel Chamuel.
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.