viernes, 30 de mayo de 2014

Los Ángeles y Guías, La Prosperidad, 25 de mayo 2014

~ Los Ángeles Y Guías ~ La Prosperidad
con Sharon Taphorn - 25 de mayo del 2014
El Universo Tiene Un Suministro Infinito
El universo está vertiendo su abundancia en ustedes; estén abiertos para recibir todas las maravillas que esta aventura terrenal les ofrece y recuerden que se les suministrará hoy y todos sus mañanas. El truco radica en que tengan fe en que sus oraciones y sus acciones se van a manifestar. Ustedes son poderosos y sus Ángeles y Guías les pueden ayudar a apoyar su creciente poder.
Su guía angelical es buscar las señales, tales como nuevas ideas, sentimientos y visiones que provienen desde su interior. Visualicen y afirmen la abundancia en todas las áreas de su vida, y recuerden que la prosperidad viene de muchas maneras, incluyendo tiempo extra, apoyo, ideas e inspiraciones, y amor.
Construyan un fundamento firme sobre el cual crear, y estarán viviendo de verdad una vida próspera y abundante con los muchos obsequios que hay disponibles siempre.
Afirmación: "Estoy conectado con mi equipo de apoyo, y juntos somos imparables; juntos estamos creando una vida abundante llena de amor, apoyo, inspiración y los medios que necesito para vivir mi vida abundantemente."
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Tati Chevelesco
okran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com - Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.