domingo, 15 de junio de 2014

Festival de Kryon Primavera 2014. Seraphis Bey: Tesoros y regalos del origen

Festival de Kryon Primavera 2014 - Seraphis Bey: Tesoros y Regalos del Origen ...


Festival de Kryon Primavera 2014
Seraphis Bey: Tesoros y Regalos del Origen

Yo soy Seraphis Bey. Saludo a cada uno y al colectivo aquí en esta sala con las palabras OMAR TA SATT.

El positivismo es una energía maravillosa. El positivismo te vuelve a traer la energía del origen. ¿Qué significa esto? Significa que observamos que todavía muchos Seres Humanos se sienten separados de las energías más bellas o que no tienen la confianza para vivir por diferentes motivos. Muchos Seres Humanos sienten mucho más las cosas y las situaciones negativas en su vida. Pero a veces los Seres Humanos se siente separados de las cosas bellas, del origen, el cobijo, de la abundancia, del amor, de la paz, de la alegría, y no comprenden porque es así.

Existen tantos motivos de esto. Un motivo es el cambio del tiempo que están llegando en el colectivo las energías de la Veracidad y que transforman mucho y naturalmente también causan miedos en muchos Seres Humanos. También existen los Seres Humanos que intentan alejarte de tu positivismo. Te quieren convencer de ver la Realidad como se manifiesta en la Dualidad. Y a veces tu mismo te separas de los sentimientos originales porque diriges tu atención demasiado a lo que te carga.

A veces tienes miedo de amar porque podrías ser dañado o fracasar. Miedo de la abundancia porque quizás juzgas tu u otros sobre ésta. Miedo a amarte a ti mismo porque te han dicho que tal vez no te lo mereces. Todo esto te separa de las energías de la Veracidad. Porque lo que es muy Importe, y escucha atentamente, es que cada Ser Humano lleva la fuerza y el origen dentro de sí. Porque ni el miedo, la enfermedad, la duda están presentes en la Veracidad.

Ahora te voy a llevar de viaje si me lo permites. Y será un viaje de imágenes. Pero no sólo son imágenes, sino que son energías que hemos preparado para ti, altamente energéticas y muy eficaces si te permites relajarte. Aunque quizás no se te muestren las imágenes, tienes la posibilidad de sentirlas. Y por eso te pido que respires, respira la luz del amor dentro de ti. Respira la Respiración de Dios, SOL´A´VANA dentro de ti y suelta todo y siéntete a ti mismo, a tu ángel dorado.

Ahora pide a tu ángel dorado que una algunos Aspectos para prepararlos para el viaje. Y con una profunda respiración te encuentras en una bellísima pradera. Las flores florecen en toda su hermosura. La luz del Sol te calienta. Percibes el viento y está muy centrado en ti. Percibes que te acompañan los ángeles y que te muestran el camino. Avanzas por la maravillosa pradera. Y todo con lo que te encuentras tiene un significado más profundo. Tal vez veas un lago o una cascada, animales que se acercan a ti.

Y los ángeles te acompañan, te llevan a una casita pequeña que han creado para ti. Es la casa del positivismo. Observa como brilla, lo precioso colores. Y no sólo hemos construido previamente la casa para ti, sino que la hemos decorado con muchas cosas bellas que energéticamente son beneficiosas para ti. Ahora te pedimos que pases por el portal y que entres en la casa del positivismo que está sólo para ti. Observa a tu alrededor y se consciente de nuevo que esta es la Veracidad. Sólo la hemos construido para ti.

Encuentras diferentes entradas con escrituras iluminadas. Estas entradas están descritas con Alegría, Cobijo, Tranquilidad, Amor, Abundancia y Paz. Y ahora tienes la posibilidad de entrar en cada una de las habitaciones y encontrarás un objeto que te hemos puesto a tu disposición. Es igual con la entrada que comiences. Pero te permitimos y te pedimos que recolectes estos objetos y que los aceptes. Ahora te dejo algo de tiempo para que entres por las diferentes entradas.

(Tómate el tiempo que necesites)

Estos regalos tienen un profundo significado porque los hemos manifestado para ti. Llévalos en tu corazón y permite que tu ángel te lleve de vuelta a la pradera verde. Y pasando por bosques, lagos o cascadas sientes como el Sol te calienta. Y de esta forma tus ángeles llevan de vuelta tus Aspectos con todos sus regalos a tu sistema con una profunda respiración.

Mi más querido niño humano, en estos tiempos que tal vez te causen confusión, cada vez es más importante que te hagas una pausa de la Dualidad. Y es un regalo muy bello, porque siempre que vayas a la casa del positivismo y entres por los accesos, te volverán a esperar regalos para ti.

Escucha las palabras de Seraphis Bey: No permitas que los Seres Humanos te quiten tu positivismo, sino más bien sumérgete en esta energía. De este modo cambiarán muchas cosas para ti.

Seraphis Bey se despide con las palabras A NI O’HEVED O’DRACH.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2014/02-seraphis-bey-tesoros-y-regalos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.