martes, 24 de junio de 2014

Las demoras y el momento oportuno divino

Las demoras y el momento oportuno divino
por Dana Mrkich
17 de Junio 2014
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Christian y yo hemos estado tratando de concebir a nuestro segundo pequeño hace ya 18 meses. Hicimos todos los chequeos físicos, todo bien, dejando fluir en lo adelante a la oportunidad divina – hasta que la oportunidad que ‘esperábamos’ no ocurrió como la esperábamos.
Estoy segura que muchos de ustedes se relacionan con la miríada de emociones que experimentan cuando quieren algo que no sucede, si no en esta área en particular entonces en el amor o en el empleo o en una situación doméstica. La confianza se convierte en frustración, la anticipación da paso a la desesperación, ustedes tratan de mantener la confianza y ¡básicamente repiten el ciclo muchas veces! 
Vivir en ese ciclo no es divertido, así que hago todo lo que le recomiendo a los demás que hagan: le pedí a mi energía y a nuestra pequeña alma por venir, que me mostrará lo que debía hacer. Durante este tiempo he comprendido cosas que necesitaba ver con más claridad a múltiples niveles, despejado asuntos que pensaba ya habían sido aclarados ¡y entendido cosas que ni siquiera sabía que estaban ahí!
El otro día me di cuenta que sentía tal gratitud de que la concepción no ocurriera cuando yo pensaba que debía, porque el no concebir disparó la oportunidad para mucha sanación y despeje físico, emocional y energético. Se siente como estuviésemos en un viaje que completa un círculo. Estamos ahora al inicio dejando que todo suceda según la oportunidad divina si es así como debe ser, pero esta experiencia de este año y medio pasado nos ha transformado mucho.
Así que si están esperando algo, o a alguien pregunten: ¿qué necesito saber? Hagan esa pregunta en su diario, tengan una sesión de sanación con un practicante en quien confíen, presten atención si varias personas les mencionan la misma cosa (yo veía por todas partes el nombre de una vitamina específica y era una de las cosas que mi cuerpo necesitaba)
Nuestra energía tiene una sabiduría más allá de nuestra percepción consciente. Nuestra energía sabe tanto respecto hacia donde vamos, para qué estamos listos y qué más necesitamos saber o experimentar antes que estemos listos allí donde no lo estamos. Un sabio en la calle de la India (una historia real) una vez me dijo: “si obtuviésemos todo lo que queremos cuando pensamos que lo necesitamos, la vida no tendría magia, misterio, significado ni propósito”.  
Dediquen algún tiempo esta noche a agradecer lo que es. Es todo una parte preciada de su experiencia, que los lleva hacia donde sea que vayan.
© Dana Mrkich 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.