lunes, 23 de junio de 2014

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 22 al 29 de junio 2014

domingo, 22 de junio de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Junio 22 al 29 de 2014...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 22 al 29 de 2014
Amados:
Ha habido un gran influjo de la energía de Amor y Compasión que ha sido dirigida desde los corazones de muchos Trabajadores de Luz por todo el Mundo cuando se han unificado para introducir cambios benéficos en los sistemas monetarios de la Tierra y en los corazones de la Humanidad; y esta energía ha sido magnificada por los Reinos Ascendidos como muchos pidieron.
Como se mencionó antes, los cambios que están ocurriendo en la Tierra son forjados de una manera pacífica cuyo impacto vibratorio más alto lleva a una visión que incluye la intención de que los cambios sean para el mayor bien de todos. El ímpetu de esta actividad se filtrará ahora para efectuar los cambios en los corazones de quienes por largo tiempo han controlado los sistemas mundiales para su propio beneficio. Cuando se han reunido muchos con intención enfocada en el bien superior de todos, ya no hay nada que pueda postergar el resultado deseado.
Quienes lleváis fuertemente en vuestro corazón la chispa del Creador, tenéis la intención de crear un Nuevo Mundo. Estáis recordando que ésta es parte de la misión que vinisteis a implementar como servicio voluntario al Plan Divino. Os estáis dando cuenta de que el cambio comienza con vuestro aporte; y que personalmente debéis emprender acciones pacíficas y amorosas para llevar estos cambios a la manifestación.
Entendéis que las cosas no son realmente como parecen; y mantenéis vuestra visión superior. Las cualidades de fe, esperanza y determinación, pueden mover montañas; y esto se hará cada vez más notable a medida que los eventos visualizados lleguen a la manifestación en la vida diaria de la Humanidad. Nosotros los de los Reinos Ascendidos nos inclinamos ante todos quienes trabajáis en unidad de esta manera; y estimulamos que se hagan con regularidad más esfuerzos como éstos.
La energía de la Diosa está permeando la atmósfera de la Tierra y a todos sus habitantes; y esto afectará de sorprendentes maneras a la Humanidad, lo cual elevará los corazones de la mayoría de las personas del Planeta. A medida que haya mayor equilibrio entre las energías femeninas y masculinas en cada Alma, también habrá equilibrio en su mundo externo. La intención y el deseo de vivir en un mundo pacífico y próspero, llegará a fructificación para la Humanidad. Es necesario que esta visión sea mantenida y afirmada cada día por todos los que entendéis el poder que ejercéis con tal actividad.
Permitíos entender también que no estáis solos en este esfuerzo; que muchas fuerzas invisibles están asistiendo y estimulando la continuación de este trabajo. Los procesos internos de pensamiento de la Humanidad fusionados, son los que crean vuestra realidad; cuando más personas se den cuenta de esto, los cambios en vuestro mundo serán fenomenales. Es de la mayor importancia unir vuestras mentes para recrear un nuevo tipo de civilización que sirva a todos en el Planeta.
Cuantas más personas sean gobernadas por el Espíritu, comenzarán a liberar y dejar ir todo lo que les ha impedido perseguir apasionadamente sus sueños. Sus deseos están alineados con las inclinaciones naturales de su Alma; y comenzarán a desempeñar su mejor papel en el Nuevo Mundo que está siendo creado. Cada persona vivirá cada día siguiendo sus pasiones naturales y lo que le produce Alegría; y esto ayudará a crear un estilo de vida sincrónico y armonioso para cada una.
Hay tantas sendas hacia el Nuevo Mundo como hay Almas en él; y todos sois necesarios en vuestras comunidades mientras aquéllas se manifiestan. Debéis estar abiertos a compartir con otros vuestros dones particulares y ayudar a todos los demás a compartir los suyos, pues todos son necesarios para aportarlos de la mejor manera para todos.
A medida que las personas en el Nuevo Mundo desarrollan sus capacidades internas, comienzan a tener mayor habilidad para discernir las intenciones de otras; y pueden deflectar más fácilmente estas frecuencias y energías para que no interfieran la dirección que han establecido para sí mismas y para su Mundo.
Manteneros enfocados en vuestras aspiraciones superiores asegurará que puedan influir en vosotros solamente aquellos que estén en sintonía con vuestras intenciones; muchos estáis despertando al conocimiento de que no necesitáis del gobierno de ninguna fuerza externa mientras seguís la Senda propia de vuestra Alma.
Cada persona está siendo guiada a hacer su mejor contribución posible al colectivo de la Humanidad, para crear una vida nueva y provechosa para toda la Humanidad. La posibilidad de crear algo mejor de lo que ha soñado, está ahora sobre la gente de la Tierra.¡Es el tiempo más excitante para ser parte de él; y aquí estáis, a punto de despegar!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.