domingo, 6 de julio de 2014

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica, 1 de julio 2014

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica - 01 de Julio 2014

July 5, 2014 at 4:01pm
facebook/tonydepablo ©
   

12 Caban, 0 Kumku, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Venimos en este día con buenas noticias! Nuestros diversos asociados terrestres están preparando diligentemente el reparto de vuestras bendiciones. Queremos dedicar nuestro mensaje de esta semana a discutir sobre vuestros orígenes. Todos nosotros somos descendientes de una criatura acuática parecida a un mono que vivía en el tercer planeta de su sol, la estrella que llamáis Vega.

Ese planeta era un mundo de agua, lleno de lo que podríais pensar criaturas muy inusuales. La peor de ellas era un gran depredador, y nuestros ancestros tuvieron que trepar por una serie de escarpadas montañas para escapar de él. Allí se desarrollaron en grandes pescadores y comenzaron a pasar mucho tiempo en el mar. Más tarde, perdieron su densa piel corporal y tomaron algunas de las características de un mamífero marino.

Hace alrededor de seis millones de años les visitaron cetáceos terrestres del sistema de Solis. Esos gentiles Seres les preguntaron si querían convertirse en Seres plenamente conscientes y emigrar luego a sus anteriores tierras natales. Al principio fueron reacios. Pero la intervención de la Jerarquía Espiritual les convención de hacerlo. Luego se les concedió la plena consciencia y conocieron a otras almas similares de las estrellas que rodeaban Vega.

Esos encuentros llevaron a la formación de una confederación de Luz que comenzó a expandir lentamente su influencia a lo largo de la constelación de Lira. Hace cuatro millones de años habían llegado a la estrella de Sirio y se habían convertido en una nueva organización, la Federación Galáctica de la Luz.

Fue esta sagrada unión la que luego colonizó el sistema de Solis. Esas colonias fueron asoladas por la Alianza de Anchara y forzadas a huir. Los colonos volvieron hace unos 900.000 años y decidieron establecerse solo en Gaia. Ese grupo estableció su cuartel general en la Tierra Interna y también en una gran isla continente conocida hoy por vosotros como Lemuria. Esa colonia de la superficie comenzó a expandirse lentamente.

Su labor era la de mantener y cuidar los diversos ecosistemas. Hace alrededor de 300.000 años la Tierra fue colonizada por Seres de Centauro y de las Pléyades. La mayoría de ellos fueron a una gran isla continente en el actual Océano Atlántico. Sus habitantes llamaron a esta nueva colonia “Atlántida”. Pronto se convirtió en un rival silencioso de los lemurianos. Hace unos 50.000 años los lemurianos dieron a cada una de sus colonias un estatus de igualdad. Los atlantes vieron esto como una posible oportunidad de ejercer su dominio sobre las tierras de la superficie de la Tierra.

Hace aproximadamente 25.000 años los atlantes y sus oscuros aliados atacaron y destruyeron las tierras de la superficie de Lemuria. Los lemurianos se retiraron a su reino de la Tierra Interna. Eso dejó a los atlantes al cargo de las tierras de la superficie.

Durante milenios, los atlantes comenzaron una política de destierro de los numerosos hijos de las élites gobernantes, que se oponían a ellos con fuerza, hacia una península en el mar Mediterráneo llamada “Iona”. Los atlantes atacaron más tarde esa colonia. Los científicos ionianos habían preparado para esta ocasión una serie de dispositivos especiales. Con ellos podían contrarrestar su amenaza. La Atlántida fue consumida por su propio armamento y pronto se hundió bajo las aguas.

Los residentes de la Atlántida y sus aliados globales volaron hacia otro mundo que orbitaba una estrella de la constelación de Centauro, conocida por vosotros como Beta Centauri. Ese desastre dejó tras de sí dos grupos de Seres. El primero era un grupo de híbridos humanos especiales llamados, en vuestras leyendas, los Anunnaki. El segundo eran vuestros ancestros de consciencia limitada. Esos grupos, con la ayuda del Cielo, formaron pronto una relación simbiótica.

El Cielo deseaba que vuestros ancestros sobrevivieran y aprendieran una serie de lecciones vitales que iban a ser útiles cuando la Luz volviera con plena fuerza a vuestro mundo. Esa extraña relación, que consistía en los anunnaki como “dioses” y vuestros ancestros como sus devotos seguidores, continuó durante unos 13.000 años. Llega el tiempo de que esto acabe y de que reanudéis vuestro anterior estado.

Esta parte de vuestro viaje es solo el principio de cómo vais a ser capaces de haceros plenamente conscientes de nuevo. Nosotros estamos aquí para ser vuestros mentores y permitir vuestro retorno. Los anunnaki dejaron tras de sí a un grupo dirigente que se convirtió durante milenios en lo que conocéis como la cábala oscura.

Ese grupo está siendo expulsado del poder. Es consciente de que ha llegado su hora. El presente inmediato va a ver a este grupo ser apartado y sucedido por nuestros aliados terrestres. Las piezas están colocadas para que ocurra un gran cambio “en un abrir y cerrar de ojos”. Esa transformación incluye a Seres sagrados que han venido de todas las partes de vuestro globo. Sus programas van a liberaros y a proporcionaros prosperidad y un nuevo gobierno.

         

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Vuestro mundo está sufriendo bajo los últimos vestigios de la cábala oscura. Nuestra misión es proporcionar los medios para que vayáis más allá de su monstruoso gobierno. Además, el Cielo nos ha enviado grandes flotas de naves que van a traernos mentores para ayudar en vuestra transición a la plena consciencia. Les damos la bienvenida. Esos hermanos nos dan la posibilidad de superar cualquier poder que aún tenga la cábala oscura. Hay en marcha un bendito movimiento natural que va a haceros avanzar hacia la plena consciencia. Nuestra divina labor es la de supervisar esos acontecimientos y asegurar que os afectan positivamente.

El propósito es hacer cierto vuestro oportuno éxito. Nuestros asociados tienen las herramientas necesarias para crear una nueva época para la humanidad. Esa nueva época ya se está formando benditamente a vuestro alrededor. Los agentes de los oscuros temen el arresto. Están en estado de pánico por los hechos que van a presentarse en sus juicios y saben que su actual reinado se está derrumbando realmente. El tiempo de los oscuros se ha acabado. Una nueva era de libertad, paz y prosperidad se manifiesta.

Nosotros sabemos cómo se está formando esto. En un momento especial vamos a dirigirnos a vosotros y a confirmar lo que está haciendo el Cielo para formalizar sus numerosos decretos sagrados. Los oscuros establecieron un conjunto global de sociedades basadas en la guerra, en la división y en el odio injustificado de los unos contra los otros.

Necesitamos poner remedio a milenios de profundos abusos. Os han sido puestos odios ocultos y viejas creencias por vuestros anteriores supervisores. Se necesita que os demos enseñanzas para que pueda reaparecer la igualdad de todos y salga a la superficie la mutua benevolencia. A la luz de ello podréis uniros realmente y establecer las bases para una nueva sociedad global.

Esa sociedad va a reconocer vuestra soberanía espiritual y vuestros derechos divinos. También va a asegurar vuestra prosperidad al daros los medios para afianzarla, para vosotros mismos y para vuestras interconectadas familias. Esto es todo un prefacio de lo que vuestros mentores galácticos van a enseñaros.

Este es simplemente el tiempo en el que empezáis a comprender quiénes sois realmente y cómo estáis profundamente relacionados los unos con los otros. Vuestra Ascensión va a daros finalmente un código especial para crear lo que nosotros y vuestros mentores os enseñemos. Estad gozosos y benditamente conscientes de cómo construyó esto el Cielo y forjó correctamente el camino para vuestra gran reunión con todos nosotros.

Nos hemos asentado en Agartha y hemos observado cómo os han manipulado los oscuros y os han mantenido apartados. Esta injusticia va a terminar ya. Hemos visitado muchas partes de este globo durante el último año y hemos visto cómo están cambiando las cosas. El Cielo trabaja de formas extrañas y maravillosas.

La cábala oscura no puede escapar a su destino. Aún así, esos rufianes son nuestros hermanos y hermanas que en el momento de la plena consciencia van a volver al redil. Lo sabemos y vemos el propósito de esta parte final de nuestro viaje mutuo: aprender un simple hecho, ¡en realidad Todos somos Uno! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestro mensaje. Sed siempre conscientes de que el Cielo es nuestra sagrada guía. Nuestro divino servicio va a dar otra vez la bienvenida a toda la humanidad. ¡Venimos a enseñar, a mentorizar y a prepararos para el gran salto espiritual final, la plena consciencia! ¡Llega el momento de que entremos en acción y nos introduzcamos todos en esta nueva Era bendita!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.