lunes, 25 de agosto de 2014

El reino vegetal, la sabiduría ancestral..

domingo, 24 de agosto de 2014

El Reino Vegetal. La Sabiduría Ancestral. “Despierta humanidad, porque el Espíritu de Fuego desciende a la Tierra. Despierta humanidad, porque el Espíritu en las células despierta y consumirá todo aquello que no es este Fuego.” Selén Om. 22 de agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


El Reino Vegetal. La Sabiduría Ancestral. “Despierta humanidad, porque el Espíritu de Fuego desciende a la Tierra. Despierta humanidad, porque el Espíritu en las células despierta y consumirá todo aquello que no es este Fuego.” Selén Om. 22 de agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en portugués
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Audio
Nosotros somos la voz ancestral de la Sabiduría. Nosotros somos el Espíritu ancestral de la Vida. Nosotros somos el río que se vierte en las venas del mundo. Y nuestra substancia es substancia que llena las formas. El color es nuestro don, el Éxtasis es nuestra virtud. El Espíritu ancestral de la vida ruge en el corazón de cada forma de Vida. La Sabiduría ancestral del Planeta una vez más encuentra morada en el corazón de los hombres. Y esta Sabiduría nosotros la invocamos a lo largo de este mundo.
La humanidad de la Tierra comienza abrir sus ojos después de un largo período de sueño. No el sueño del cuerpo, pues el cuerpo duerme en nuestros cuerpos. Pero de un sueño de la propia Sabiduría ancestral latente en el Reino Humano. Después de este período de sueño, la consciencia de los hombres despierta y el Espíritu ancestral y nosotros lo invocamos hoy para recibirlos en un estado Glorificado de Unidad. Nosotros somos una sola voz, aunque esta voz asuma diversos cuerpos. Nosotros somos un solo Ser, aunque este Ser se revele de una o de mil maneras.
A nosotros nos corresponde en esta etapa abrir las puertas del sentir de los niños de la humanidad. A nosotros nos corresponde como guardianes de la Vida en el Planeta, recibirlos en un estado de incondicionalidad e ilimitación. Estos conceptos ni siquiera son inteligibles para nosotros, pero es lo que un cerebro puede ofrecernos para comunicarnos con un ser humano, en la etapa actual de su desarrollo. Un estado que implica ver más allá de la línea de desbordamiento de la forma y de los sentidos, sí, la materia aplica en esta línea de desarrollo. Pero el Espíritu antiguo clama el reconocimiento de Su perfección, el Espíritu antiguo clama el reconocimiento de Su pureza y de Su transcendencia ilimitada.
Nuestra recepción y nuestro papel al lado de los niños de la humanidad están en este reconocimiento de la pureza y de la perfección del Espíritu antiguo latente en cada célula, en cada átomo, en cada molécula. Nosotros somos la voz que canta en el Silencio. Nosotros somos el perfume que el viento porta aliviando la culpa y el dolor y nuestros tesoros están disponibles a aquél que nos busca sin intentos egoístas y ambiciosos. Porque toda acción de destrucción nosotros la curamos, porque todo intento de ganancia y aprovechamientos nosotros la sanamos y jamás en nuestro seno reclamamos reparación a la justicia divina. Nuestros ojos no ven el daño, nuestros ojos no ven la exploración. En nuestros ojos solo se ve el servicio que prestamos a la humanidad en este mundo, en acogimiento amoroso y lo ofrecemos, como la  única retribución que podemos dar a la acción del niño humano.
Despierta humanidad, porque el Espíritu de Fuego desciende a la Tierra. Despierta humanidad, porque el Espíritu en las células despierta y consumirá todo aquello que no es este Fuego.
Que las células despierten su pureza y su perfección. Que las células despierten a la pureza y a lo ilimitado que les corresponde. Que la humanidad nos reconozca como los guardianes de la vida en el Planeta y pueda abrir sus corazones para aprender con nosotros, una vez más, el reconocimiento de la perfección y de la pureza inherente al Ser. Este es nuestro don, esta es nuestra virtud: el Éxtasis, el ilimitado, el color de una vida plena, el color de una vida que abraza la diversidad y las diferentes formas de expresión en esta riqueza.
Despierta a la riqueza que habita en su Ser. Despierta hacia la luz de las estrellas que los baña a cada día transmitiéndoles impulsos de reconocimiento y despertar. Despierta en el sonido de las estrellas, en la Luz de las estrellas. Este es su legado, él llama a su Esencia. Despierta a su Memoria Cósmica. Despierta al hecho de que no son solamente partículas danzantes de una danza en una danza no regulada por el universo. Despierta al hecho de que somos Uno Solo.
Son bendecidos Almas de la Vida. Bendecidos son, niños de la Tierra.
Selén Om



*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.