jueves, 14 de agosto de 2014

Hola!, Yo no puedo permanecer de brazos cruzados, ¿Tú sí?

miércoles, 13 de agosto de 2014

DE ANSHELINA: !HOLA!... !YO NO PUEDO PERMANECER DE BRAZOS CRUZADOS!... ¿TÚ SÍ?...

¡Hola!
Cada día hay más cristianos asesinados, y los Gobiernos y las instituciones internacionales siguen pasivas, sin hacer nada para evitarlo.
Por eso acabo de sumarme a la campaña que ha lanzado MasLibres.org para obligar a nuestro Gobierno y a los organismos internacionales en los que España participa a poner freno al genocidio religioso en Irak y Oriente Próximo.
Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y enviarás un correo electrónico al Gobierno español, al Congreso de los Diputados, a la Comisión y el Parlamento europeos y a la ONU para exigir acciones que detengan el asesinato de cristianos y de personas de otras confesiones.
Ayúdame a defender la libertad religiosa, las vidas, los lugares de culto y las propiedades de tantos y tantos cristianos en Oriente Próximo:
¡Muchas gracias!
¡Ponles las pilas! Obliga al Gobierno y a las instituciones internacionales a movilizarse para frenar el genocidio cristiano en Irak y Siria. FIRMA:
HAZTEOIR.ORG

¿Cuántos crucificados necesitan los Gobiernos del mundo para ponerse las pilas y frenar el genocidio religioso de Oriente Próximo?
¿Cuántos niños degollados precisan para actuar? ¿Cuántas mujeres mutiladas? ¿Cuántos cristianos enterrados vivos?
¿Qué está esperando el Gobierno español para hacer algo, por poco que sea? ¿Qué espera la Unión Europea, la ONU?
Exige al Gobierno español, al Congreso de los Diputados, a la Comisión y el Parlamento europeos y a la ONU que se pongan  en marcha para parar el genocidio religioso en Irak y Siria:
Desde MasLibres.org, este miércoles nos concentramos ante la embajada de Irak para rezar por los cristianos perseguidos y hemos impulsado el manifiesto Todos somos nazarenos, para reclamar al Gobierno y el Parlamento españoles, a la Unión Europea y a Naciones Unidas que adopten las medidas necesarias para frenar el genocidio religioso.
Gobiernos como los de Estados Unidos, Reino Unido o Francia están haciendo cosas concretas: envían aviones con alimentos y bebida, que lanzan sobre las columnas de refugiados cristianos que huyen por el desierto; atacan las posiciones de los asesinos del Estado islámico; envían a sus ministros a Irak.
  • ¿Y nuestro Gobierno? ¡¡De vacaciones!! 
  • ¿Y la Unión Europea? Como de costumbre, hablando de ello, debatiéndolo, pensándolo.
  • ¿Y Naciones Unidas? Ahogada entre toneladas de cháchara buenista.
  • Y mientras tanto, muerte y más muerte!!!.
Por favor, reclama a nuestro Gobierno y a los organismos internacionales que detengan de una vez el genocidio religioso en Oriente Próximo:
Entra en este enlace, firma la alerta y el Gobierno español, las Cortes, la Comisión y el Parlamento europeos y la ONU recibirán tu llamamiento a una acción efectiva que salve a los cristianos de Siria e Irak.

¡Muchas gracias!

Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org


P.D.- Aquí puedes leer íntegro el manifiesto Todos somos nazarenos. Sumándote a esta alerta, firmas y te sumas también a este manifiesto.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.