martes, 12 de agosto de 2014

Jesús: Nadie está en la Tierra como un humano por casualidad, coincidencia o accidente

JESÚS: Nadie está en la Tierra como un Humano por Casualidad, Coincidencia o Accidente: a través de John Smallman

facebook/tonydepablo © 



10 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

En la actualidad hay un muy intenso campo de energía que envuelve a la Tierra a través de los reinos espirituales que impulsan a niveles sin precedentes el poder del Tsunami de Amor.
  
Hay un enorme empujón de energía desplegándose como un movimiento a la plena conciencia tomando impulso y muchos de ustedes se están sintiendo cansados, agotados y exhaustos, como resultado de esto; es duro para sus cuerpos. 

A pesar que no se siente muy cómodo, está teniendo un efecto muy positivo para todos a través del planeta, especialmente en la combinación con las energías de los que meditan y mantienen la intención de abrazar y compartir el Tsunami de Amor mientras oran y proponen la paz en la Tierra. 

Todos ustedes encarnaron para ser una parte del proceso de despertar de la humanidad, y ese proceso se encuentra ahora en una fase muy crítica e importante. Lo que cada uno de ustedes está haciendo es absolutamente vital para el proceso, a pesar de que tal vez sean casi por completo inconscientes de lo que están haciendo. 

El sólo hecho que han elegido estar encarnados en la Tierra en este momento, y su tranquila presencia aún sin ser obvia - para ustedes, o para cualquier otra persona - la agenda personal espiritual es en sí misma una enorme fuerza poderosa que está ayudando al cumplimiento en el proceso de despertar. 

Nadie está en la Tierra como un humano por casualidad, coincidencia o accidente. Nadie está diciendo "¡Uy, qué diablos estoy haciendo aquí?" -  el pensamiento puede haber ocurrido, pero habrá sido dejado de lado a causa de que en su interior saben que están definitivamente aquí con un propósito divino. 

A pesar de que parezca que un gran número de millones, incluso miles de millones de seres humanos que no tienen en absoluto ninguna idea de lo que la vida en la Tierra está a punto de ocurrir, cada uno en la actualidad en la Tierra tomaron la decisión en verdad inspirada para estar aquí ahora. 

El hecho de que hayan olvidado de haber hecho esa elección no la niega, y es por eso que es esencial para aquellos de ustedes que tienen un ligero conocimiento del propósito divino que se está cumpliendo en la Tierra en este y cada momento del ahora deben abstenerse de juzgar ni condenar a nadie absolutamente

Todos tienen un papel en el proceso de despertar, incluso si ese papel es permanecer dormido! 

Una de las principales dificultades para aquellos de ustedes que están espiritualmente inclinados y motivados, o de algún modo espiritualmente conscientes es que en su mayor parte no pueden acceder a los recuerdos de las intenciones que han establecido para sí mismos antes de que llegaran a la Tierra como seres humanos. 

Ustedes saben que la vida tiene un sentido, un significado muy importante, por lo que van en busca de ella - en el estudio de los textos religiosos, estudian otras religiones, del estudio de otras culturas, estudiando los rituales chamánicos, buscando orientación de alguien que parece más espiritualmente consciente y "virtuoso" que tú mismo - pero, como muchos de ustedes ahora entienden, que el significado sólo lo pueden encontrar por sí mismos dentro de ustedes mismos. 

Es su inextinguible Luz interior, oculta bajo el velo de la ilusión, y el velo está cayendo! 

Buscando el sentido de la vida sin duda les puede ayudar, porque les va a traer a su conciencia la inexorable verdad de que lo que buscas está dentro de ti. 

Sin embargo, con frecuencia es una verdad muy difícil de aceptar, porque la mayoría de ustedes han sido inculcados con un poderoso sentido de indignidad - los demás tal vez son merecedores, pero yo no ! 

Eventualmente, su persistencia da sus frutos, porque su intención espiritual junto con el intento que hicieron antes de encarnar los conduce a la conciencia de que ustedes son de hecho un ser espiritual teniendo una experiencia humana temporal, y que son eternamente uno con Dios, la Fuente, el divino campo de la existencia de la que nunca han estado separados. 

Ustedes se hacen conscientes de que Dios los ama eternamente y sin condiciones, a pesar de que no lo sienten plenamente, sólo saben que eso debe ser así porque se dan cuenta de que Dios, la Inteligencia Suprema, es Amor incondicional. 

Cuando llegan a esta conciencia, de repente o filtrándose lentamente en su conciencia, es de lo más reconfortante y trae consigo una sensación duradera de paz. 

Cuando surgen las dudas, y seguramente lo hacen para todos, vayan a su interior, a su tranquilo y santo santuario interior, e intencionalmente y con determinación pregunten a sus amigos espirituales, a sus guías, sus mentores, ángeles o a mí, de hecho a cualquiera aquí en los reinos espirituales con los que se sientan cómodos y en el hogar, para un amoroso y poderoso abrazo o apretón, y permitan sentirlo porque se les dará al instante. 

Ustedes no están solos o abandonados, u olvidados, eso nunca. Ustedes están envueltos por parte de todos en los reinos espirituales con plena conciencia, y en el que son muy honrados por la enorme y exigente tarea que están llevando a cabo de manera voluntaria y entusiasta. 

En este período de gran tensión en la Tierra, con nuevos y horribles dramas que se desenvuelven a diario, sólo sepan que el plan divino se está desarrollando perfectamente. Lo que experimentan, física o emocionalmente, es un aspecto importante del proceso de la limpieza en curso, y que a todos los está conduciendo a su despertar, que es inevitable y que está asegurado por Dios. 

¡ Aguanten ahí ! Están haciendo un trabajo extraordinario y de enorme importancia, y que no puede dejar de completarse con sobresaliente éxito. 

Su hermano que los ama, Jesús.


http://johnsmallman2.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.