sábado, 30 de agosto de 2014

Los Ángeles y Guías: Ustedes son apoyados

~ Los Ángeles y Guías ~ Ustedes Son Apoyados
27 de Agosto 2014 - by Sharon Taphorn
Hay una gran cantidad de actividad en estos momentos y sus Ángeles desean que sepan que no tienen que ir solos.
Hay ayuda cerca. Pidan a sus Ángeles que les ayuden ver claramente las opciones que tienen disponibles ahora mismo. Si ustedes sienten que no están recibiendo una respuesta o las respuestas los dejan más confundidos, pregúntense a sí mismos por qué o qué es lo que sienten que les falta y por qué sienten que es así.
Tal vez encuentren cuando ahonden más que no es lo que ustedes creían que era y que de verdad esto se trata de la espiritualidad, del amor y del creer que ustedes son dignos de recibir.
Van a encontrar que cuando son capaces de mantener sus pensamientos y sentimientos trabajando juntos para apoyarlos positivamente y apoyar sus actividades, y enfocan sus pensamientos en el saber de que todas las cosas son posibles, la situación dará un giro completo.
Verán lo que aparentan ser resultados repentinos e inmediatos, cuando antes estaban estancados. Éste es un tiempo de un gran crecimiento personal y espiritual para quienes elijan andar la senda a un mejor modo, y pudieran estar teniendo nuevas experiencias emocionales que señalan su crecimiento. Ustedes están haciendo una gran labor de volver a recordar el amor y todos sus gloriosos aspectos.
Las recompensas que buscan están allí, así que sigan a su corazón y confíen en sus perspicacias intuitivas que los ayudan a guiarlos en la dirección de sus intenciones.
Afirmaciones: "Estoy apoyado. Cuando confío en mis perspicacias intuitivas y actúo en ellas veo las recompensas y las experiencias que busco para mí mismo y mi vida." Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.