sábado, 4 de octubre de 2014

Madre Divina, Las líneas cristalinas de la Tierra

Madre Divina. Las Líneas Cristalinas de la Tierra. “…Mis niños, este es un proceso de reflexión mutua, uno que se refleja y afecta al otro. Esto quiere decir que, así como la reactivación de la malla cristalina a nivel objetivo del cuerpo planetario es afectado, impulsa y acelera la fusión y la reconexión de vuestra forma multidimensional con el cuerpo físico…” Selén Om 2 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!



Madre Divina. Las Líneas Cristalinas de la Tierra. “…Mis niños, este es un proceso de reflexión mutua, uno que se refleja y afecta al otro. Esto quiere decir que, así como la reactivación de la malla cristalina a nivel objetivo del cuerpo planetario es afectado, impulsa y acelera la fusión y la reconexión de vuestra forma multidimensional con el cuerpo físico…” Selén Om 2 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
Original en portugués
Transcripción realizada por los colaboradores de ELV
Audio
Mi Gracia fluye por las líneas cristalinas del a Tierra, portando la savia de Vida que viene a nutrir y vivificar la expresión del Arquetipo Sagrado del Planeta para el ciclo que comienza.
Las líneas cristalinas de la Tierra se vuelven cada vez más activas en los Reinos de la superficie, cada vez más intensamente brillantes.
Esto es motivo de júbilo para todas las almas, pues la rectificación de la malla cristalina – que funciona para Éa, el Espíritu Planetario de la Tierra, como el cuerpo multidimensional funciona para vosotros – a nivel físico es la actualización del propio tejido de las dimensiones en el Planeta, en especial de las dimensiones relacionadas con la experiencia de olvido, permitiéndoles expresar todo su potencial y capacidad de manifestar el Arquetipo Sagrado, la Idea luminosa a la cual todas vuestras partículas responden.
Al ascender las Líneas Matriciales Cristalinas de la Tierra, en su proceso progresivo, no solamente se efectúa esta reconexión, de cierto modo, de las dimensiones y los Reinos de la Tierra hasta entonces aisladas, y tiene una relación directa con la reactivación de vuestro pleno potencial creador y multidimensional.
Mis niños, este es un proceso de reflexión mutua, uno que se refleja y afecta al otro. Esto quiere decir que, así como la reactivación de la malla cristalina a nivel objetivo del cuerpo planetario es afectado, impulsa y acelera la fusión y la reconexión de vuestra forma multidimensional con el cuerpo físico, así como también vuestra Multidimensionalidad y tiene su impacto sobre el Planeta, en la reactivación de ciertas Líneas Sagradas y la fusión en determinadas capas o estratos de la consciencia planetaria, más precisamente el estrato llamado “consciente colectivo humano”.
Cuando os volvéis hacia Mi Sagrado Corazón de Fuego en vosotros, el Centro de Silencio y Paz, del Poder y de la  Vida, no solamente promovéis la reintegración de la porción de la materia que animáis, no solamente promovéis la integración de vuestro estado de consciencia en el éxtasis y la bienaventuranza, sino que impulsáis, a nivel de la Malla Cristalina de la Tierra, la transmutación de líneas de depredación y control mental-emocional, haciendo vibrar en el lugar en dónde estáis una línea sagrada de la Tierra, que responde al pulsar y al “canto” de vuestro cuerpo electromagnético, el cual es el aspecto más sutil y tangible de vuestro cuerpo multidimensional
Estáis por ser conducidos a una visión integral e integradora de la Vida, en donde la referencia de la separación no existe, para que sea transubstanciado por la visión de la Sagrada diversidad y pluralidad del Uno, en done la malla energética, lumínica pueda ser percibida y comprendida no como una unidad aislada, pero como aspecto integrante de la Matriz Universal, en donde no os relacionaréis más con vuestro cuerpo físico como un puñado de elementos agregados ni como vuestra única morada, pero como un Templo y un instrumento, literalmente un Templo del Fuego Misterioso y un instrumento de la Luz Viva, que al resonar permite la manifestación de los Arquetipos Sagrados de Aquél, Fuego Primordial, Pensamiento Creador.
Mi Gracia fluye en estas líneas del cuerpo planetario, como por las líneas de vuestro cuerpo, cumpliendo y facilitando el cumplimiento de este propósito. Acoged la Gracia que es vertida sobre vosotros. Acogeros a Mí en el ardor de vuestro amante corazón.
Bien amados hijos e hijas de la Redención, Yo os amo y os Saludo.
Madre Divina.
Transcripción realizada por los colaboradores de ELV
Mensaje canalizado por Selén.



*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Escuchar los Mensajes del Logos Solar y de Aramenthea por ahora en portugués:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.