lunes, 17 de noviembre de 2014

Anshelina y otros, Crecimiento espiritual, La escalera y otros más

domingo, 16 de noviembre de 2014

DE ANSHELINA Y VARIOS OTROS - CRECIMIENTO ESPIRITUAL - "LA ESCALERA" y OTROS MÁS...

Este texto es hermoso... 
Espero que lo disfruten, porque quizás en algún aspecto de su vida 
les ha pasado algo igual...
¡Disfrútenlo!...

"LA ESCALERA"... 

1.- Imagina que estás frente a una gran escalera y junto a Ti está esa persona que es importante en tu vida (novio/a, esposo/a, amigo/a etc)... y están fuertemente tomados de la mano.

Mientras están en el mismo nivel todo está bien, se puede disfrutar. Pero de pronto, tú subes un escalón y esa persona No. Ella prefiere mantenerse en el nivel inicial. Ok, no hay problema, es fácil aún así estar tomados de las manos. 

Pero tú subes un escalón más y esa persona no puede o no quiere subirlo. Ya las manos empiezan a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio. 

Subes un escalón más, y ya el tirón es fuerte. Ya no puedes disfrutar y empiezas a sentir que te frena en tu avance. Tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.

Desafortunadamente, para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel. Así que se mantiene en su posición inicial. 

Subes un escalón más y ya es muy difícil mantenerse unidos. Y duele mucho. Luchas con tu deseo de subir juntos, pues tú sientes que ya no puedes ni quieres bajar de nivel. 

Entonces en un nuevo movimiento hacia arriba sucede lo inevitable, y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear, tratando de convencerle de que te siga. Que te acompañe. 

Pero después de ésa ruptura en el lazo, ya nada es igual. Así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer nada más. Nada más que seguir avanzando y esperar que algún día vuelvan a estar al mismo nivel. 

¡A veces ésto es lo que pasa, cuando iniciamos nuestro camino de crecimiento interior!... 

Perdemos pareja, amigos, trabajos, pertenencias. Todo lo que ya no coincide con o en quién nos estamos convirtiendo. Puedes pelearte con el mundo entero, pero el proceso interior es así. 

El crecimiento personal es individual, no en grupo. 

"El cambio es inevitable. El crecimiento es intencional". 

Glenda Cloud 


 2.- Llega un momento en éste proceso, en que puedes quedarte solo un tiempo y duele y se siente extraño. Y luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en ésos niveles con otras personas más afines a ti. Y el dolor desaparece. Ya no hay apego, ni sufrimiento: Encontrarás Amor, respeto y comprensión. 

Al poder le ocurre lo mismo que al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra. 

Antonio Gala 


3.- ¡Una Infinita Escalera!... 
Así veo nuestra vida amigos: Cuesta mucho soltarse. Aún después de fuertes rupturas seguimos mirando para atrás como esperando un milagro. Y los milagros ocurren aunque no de la manera que esperamos. Siempre aparecen nuevos nombres y nuevas actividades. 

Cada pérdida, cada cosa que se va de nuestra vida mientras estamos creciendo, tiene un sentido, y es darle cabida a lo nuevo. Nos despedimos de lo que ya nos queda pequeño para darle la bienvenida a algo mejor y mayor. 

Si nos quedamos mirando atrás sólo veremos pasado. Y avanzaremos si seguimos confiando. Entonces aparecerá lo hermoso que esperamos, porque en el Ahora de nuestra vida, la escalera de nuestro crecimiento se convierte en pura magia.

Y Así Es... 

Anshelina.


"Un melocotonero crece junto al pozo; un ciruelo están enraizado a su lado. Cuando los gusanos invaden la base del melocotonero, el ciruelo es sacrificado". 

Canción popular china. 


Feliz fin de semana... Y Besos y Abrazos para Todos Amados Hermanos en la Luz.



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.