viernes, 14 de noviembre de 2014

Las campanas doblan por ustedes

Las campanas doblan por ustedes
Por Seraphin través de Rosie 
09 de noviembre 2014 - 02:54:24 PM

La cifra de campanas para todos ustedes, queridos hijos de la Tierra, por lo que va a pasar es que todo lo abarca y tan poderoso en su brillo que se ilumina cada rincón de polvo y decadencia. Todos esos acontecimientos desagradables, encuentros y sufrimientos que ha empujado debajo de la alfombra metafórica deberán volver a surgir en la vista. Desde las profundidades oscuras y borrosas surgirán imágenes de una claridad inconfundible y definición precisa. Será todo lúcido y se presentarán antes de cada uno de ustedes, ya sea adulto o niño y cualquier etapa de desarrollo espiritual que ha alcanzado. Sea cual sea su situación, se proporcionará una nueva perspectiva para presentarles una nueva oportunidad de aprendizaje.
 
Para algunos será como descender una magnífica escalera en una sala suntuosa. Para otros, se sentirá como aterrizar con un golpe en una tierra extraña y extranjera. Para otros más, será como en una prisión de la restricción de su anterior conducta equivocada. Todo se encontrará gran cambio. Todos serán obligados a salir de las rutinas familiares y entorno detrás de ellos, porque esta será una experiencia global sin excepciones.
 
Consideren, entonces, el efecto de esta experiencia conjunta. Va a llorar juntos, vas a sufrir juntos, y crecerán juntos. Va a formar lazos inseparables. Usted va a entender lo que significa pasar por el mismo trauma. Va a compartir su ayuda y asesoramiento y el conocimiento libremente como usted será capaz de simpatizar con todo el mundo.
 
Así que, como se doblan las campanas, no quedarse en el lamento, sino regocijarse en la oportunidad de servir unos a otros y formar lazos de solidaridad. La nueva tierra surgirá como resultado de sus esfuerzos conjuntos. Nos uniremos a ustedes en esta, Seraphin.

Enlace a la página web Seraphin (Los mensajes existentes): 

Enlace a hablar IT UP FORO (mensajes más recientes):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.