domingo, 9 de noviembre de 2014

Los médicos se sorprenden, Hombre con diagnóstico de cáncer de pulmón se cura con miel y hierbas naturales hace 13 años

Salud, Meditación Y Más – Los médicos se sorprenden – Hombre con diagnóstico de cáncer de pulmón se cura con miel y hierbas naturales hace 13 años

Written By:
| noviembre 9, 2014
| Posted In:
Salud, Meditación Y Más – Los médicos se sorprenden – Hombre con diagnóstico de cáncer de pulmón se cura con miel y hierbas naturales hace 13 años

07-10-2014

No existe una cura para el cáncer, es lo que dicen los médicos – y una vez que se le diagnostica, ¿debe decirle adiós a su vida feliz y saludable?.

Nosotros no pensamos así. La quimioterapia se suponía que era su único amigo, un “amigo” que le llevará a una agonía sin fin, y el que sobrevive deberá compartir la experiencia.

Sigue siendo un misterio por qué cada vez más personas de todo el mundo confían en la naturaleza y sus dones.

La medicina convencional nunca aprobará estos remedios naturales, porque la naturaleza no puede traer ningún beneficio.

La gente comparte historias sorprendentes que explican cómo curar el cáncer.

Algunas zanahorias usaron, cáñamo otros, la cúrcuma, el bicarbonato de sodio, y hoy hemos escuchado la historia de un hombre que curó su cáncer con miel.

Hace 13 años, Ante Kresich fue diagnosticado con uno de los tipos de cáncer más peligrosos – cáncer de pulmón, y al mismo tiempo los médicos croatas le dijeron que él no tenía suficiente tiempo de vida.

Pero, Kresich estaba completamente curado, utilizando miel y algunas hierbas curativas, y él tiene un montón de documentación que acreditan su éxito.

Salí del hospital en abril, y en el verano yo ya era un hombre completamente diferente.

Cuando fui a consultar con mis médicos no podían creer que todavía estaba vivo, y también no podían creer los resultados de los exámenes que siguieron – explica Kresich.

Los médicos le aconsejaron continuar con la terapia. Gracias a la miel y sus hierbas, el cáncer de pulmón ha desaparecido por completo, y los resultados no mostraron rastros de la enfermedad.
doctors- dos

Hoy, saludable y lleno de energía, El Sr. Ante tiene un nuevo pasatiempo – miel de abejas son sus nuevos amores.

Gente de todo el mundo vienen a pedir un consejo, y él abre su corazón a todos los que están con ganas de vivir y disfrutar de una vida saludable.

- Las personas con destino similares vienen a mí y les sigo diciendo mi historia una y otra vez, la agonía que tenía que ir a través y la cura que me ayudó.

Mis recetas les ayudan, dándoles esperanza – dice Kresich, y él considera que a partir de ahora es su obligación de ayudar a los demás.

La miel se considera que tiene propiedades curativas desde la antigüedad.

En la medicina popular este producto abeja se ha utilizado durante cientos de años.

Gracias a sus propiedades curativas, que se considera que es el alimento de los dioses, y uno de los más poderosos remedios naturales para muchas enfermedades y trastornos.

En la tumba de Tutankamon personas encontraron miel que era probablemente más de 3000 años.

Durante las guerras, los romanos y los griegos utilizaban la miel para fortalecer el organismo, y también para curar las heridas.

La miel también se utilizó en los cultos religiosos, rituales de embalsamamiento, y durante mucho tiempo fue un privilegio de sólo la élite, ya que era bastante caro.

Las abejas producen este líquido dorado y grueso en color, sabor, aroma y contenido, mediante la conversión de dulce néctar de la flor.

Kresich y muchas otras personas son testigos de que cuando se combina con algunas especias como el pino, el jengibre y otras plantas, la miel puede curar el cáncer, a pesar de que la medicina convencional no aprueba este método.

Una mujer de Bosnia envió su receta de miel y jengibre, con la esperanza de que ayudaría a otros a curar el cáncer.
doctors-are-shocked-man-diagnosed-with-cancer-was-completely-cured-with-this-amazing-natural-remedy-600x400 dos

Ella fue diagnosticada con cáncer endocrino y ella pasó 20 días en cuidados intensivos.

Nadie creía que iba a seguir con vida.Sin embargo, ella comenzó a usar un remedio de jengibre y miel, y en tan sólo unos días volvió a la vida.

Ella tuvo éxito para curar a sí misma sin ningún tipo de quimioterapia, y como ella dice ahora, es más saludable que nunca, ya que el cáncer ha desaparecido por completo.

Esta es la receta que utiliza:

Usted necesita un pequeño número de grandes raíces de jengibre. Triturar el jengibre finamente y mezclar con medio kg de miel.

No se olvide que la miel tiene que ser orgánica y limpia, asegúrese de comprar a un productor de confianza.

Mantenga el remedio en frascos, y consumir una cucharada de 3-4 veces al día.

También es importante evitar el contacto con objetos de metal, así que trate de usar una cuchara de madera o plástico.

Usted debe ver los primeros resultados en tan sólo 4 días.

También es importante mantener una actitud positiva, sin importar lo que diga su médico.

La depresión es algo que no es necesario, usted debe ganar esta batalla con toda la ayuda que pueda conseguir.

Ahora usted tiene la miel de su lado, y como se puede ver, se puede curar incluso los tipos de cáncer más peligrosos – incluso si te dicen que no queda mucho tiempo.

http://japonmedicina.blogspot.com.es/2014/10/
los-medicos-se-sorprenden-hombre-con.html

WebSite: http://despertando.me/?p=154446

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.