viernes, 19 de diciembre de 2014

Los Arcturianos, Conexión consciente y compartir información

Mensajes de la Luz – Los Arcturianos, Conexión Consciente y compartir información

Written By:
| diciembre 18, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Arcturianos, Conexión Consciente y compartir información

04-11-14

Saludos, querido Paul. Yo soy Fiere de los Arcturianos. Hoy deseo hablarte de trabajar juntos.

Ustedes como humanos se ven a sí mismos como seres separados y mientras que es lo mismo para nosotros como Arcturianos, tenemos la habilidad de juntar nuestra consciencia y compartir información específica cuando es requerida.

Para explicarlo. Es como si fuéramos capaces de ser individuos mientras que podemos sintonizar los mensajes que elegimos compartir unos con otros o como una consciencia mayor.

Al ir expandiendo su conciencia como humanidad, también experimentarán esto.

Se refieren a eso comúnmente como consciencia unida. Hay muchos aspectos en esto pero en una forma simple, es compartir conocimiento e información a nivel de la consciencia de la humanidad.

Y regresando al nivel personal del individuo, deseamos empezar a alentarlos a romper estas barreras de separación.

Sus pensamientos diarios son inherentemente únicos para ustedes mismos, para su alma y las experiencias de su alma y cómo su alma resuena con la experiencia y cómo se relaciona con ella pero hay una habilidad creativa mayor con la colaboración, la coherente colaboración y co-creatividad de múltiples almas.

También hay gran poder al compartir la experiencia entre esas almas y compartir las diferencias de esa experiencia.

Eso expande el panorama que cada una ve. En muchos de los casos ustedes tienen amigos cercanos con los que trabajan bien, amigos con los que se sienten seguros y confiados.

}Específicamente hablando de sus amigos espirituales que les permiten ser más abiertos, honestos y verdaderos en cómo se sienten ustedes mismos.

Tómense un tiempo de disfrutar la compañía de esos amigos y empiecen a jugar con diferentes escenarios o situaciones comenzando simplemente por compartir cómo se sienten al respecto y empezar a darse cuenta de las diferencias en cómo una simple experiencia puede ser vista desde diferentes perspectivas.

Esto hace que empiecen a abrir su evaluación consciente de algo para que no solo esté limitado a la perspectiva de uno solo, empieza a abrir su consciencia a múltiples variaciones de cómo esa cosa puede pasar.

Como saben el universo está hecho de energía que fluye en una miríada de maneras y formas diferentes y los alentamos a que abran su mente y su consciencia a sus experiencias futuras de esta miríada de formas diferentes.

En esta instancia los alentamos a que pasen algún tiempo con sus amigos, hagan de éste espacio un espacio sagrado y seguro.

Puede que deseen compartir y discutir algo que está en forma física, puede que deseen compartir algo que es una experiencia particular o todos pueden experimentar algo y después compartan su experiencia de eso y también pueden desear empezar a jugar con otros niveles de compartir en la forma de sintonización o conexión de unos con otros en forma telepática. Vean cómo pueden empezar a conectarse unos con otros.

Hay muchos más detalles y enseñanzas asociadas con el tema pero deseamos crear un punto de inicio para esto.

Hay mucho más por aprender sobre lo maravilloso que es estar en unión con muchas almas y co-crear en formas de amor incondicional y permitir que el poder divino del Creador fluya con mayor amplitud como parte del enfoque coherente de múltiples almas.

Los amamos a todos.

Somos los Arcturianos.

© 2014 Copyright Paul Marwood

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canalizador: Paul Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=156220

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.