jueves, 18 de diciembre de 2014

Los Salvadores son muy del ayer

Mensajes de la Luz – Los Salvadores son MUY del Ayer

Written By:
| diciembre 17, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Salvadores son MUY del Ayer

12-12-2014

Queridos míos: Probablemente no comprendan cuánto están cambiando el Universo.

Aún cuando siguen creyendo que ustedes son una piececita de la Tierra, su poder excede sus creencias.

Como es probable que ustedes se vean a sí mismos como una célula o átomo en la totalidad del Todo, es hora de que entiendan que una célula o átomo puede mover Universos.

Tal vez ustedes, la célula, acepte una mutación del cáncer en su totalidad. Esa mutación atrae a otras células (uno atrae lo que es similar a uno) que desean también tener una experiencia de una mutación de cáncer.

Luego, esas células afines se unen para crear suficiente energía cancerosa para [crear] una enfermedad dentro de su totalidad.

Así es para ustedes ahora. Ustedes están atrayendo seres afines – o células, si lo desean – al punto de que están mutando a los seres terrenales, y en consecuencia, al Universo, alejándolos del temor para acercarlos al Amor.

El Amor siempre ha sido la clave Universal. La Tierra 3D era, en un sentido, una célula cancerosa que se volvió mucho más grande de lo anticipado por los Universos.

El cáncer de la Tierra atrajo a cada vez más Seres Universales que deseaban experimentar la diversión del temor — es decir, hasta que se quedaron atrapados en la densidad de ese temor y se olvidaron del Amor Universal.

Ustedes, como grupo, decidieron que era hora de tener nuevas lecciones en la Tierra sobre el gozo y el amor.

Quizá piensen que como era hora de que esto sucediera, el amor debería haber predominado a estas alturas en la Tierra, ya sea que ustedes fueran parte de ese plan de grupo o no.

Permítannos disentir.

La Tierra se vió tan densamente involucrada en el temor que quienes se ofrecieron como voluntarios para cambiar los pensamientos, percepciones y acciones se perdieron en el lodazal.

Aunque hubo ciertamente individuos salvadores que se ofrecieron como voluntarios para cambiar la Tierra a algo más que un equilibrio del temor/amor, no tuvieron éxito, No porque sus palabras y actos no hayan sido notados sino porque se desfiguraron y alteraron sus palabras y acciones para que encajaran en el mundo del temor.

Ustedes se encuentran entre las entidades Universales que decidieron que este cambio requería un esfuerzo de grupo; así que ahora están ustedes en la Tierra aceptando cambio tras cambio – orgullosos de sus logros individualmente, pero sin comprender o aceptar todavía cuán valiosos son sus servicios.

Ustedes creen que deben hacer o crear algo más allá de lo que han logrado hasta ahora; que de alguna manera deben dejar su marca en esta transición.

No necesitan hacer nada más que iluminar el camino para ayudar a las entidades de la Tierra a regresar al Amor.

¿Acaso esperan que las células ex-cancerosas realicen un acto cirquense si permanecen dentro de su ser? ¿o están tan excitados de haber erradicado el cáncer que esperan nada menos que esas células permanezcan libres de cáncer?

Hay algunos de entre ustedes que aceptaron un rol un poquito más grande para satisfacer SUS necesidades.

Los Universos no requieren nada más que el cambio de la pesadez del temor de la Tierra a la ligereza del amor y el gozo.

Pero no se ha eliminado completamente el temor de su ser o de cualquier otro ser, así como tampoco pueden eliminar todas sus células de su cuerpo físico y reemplazarlas con nuevas células – por lo menos no a este punto de su historia.

En vez de eso, sus células del temor han sido rodeadas por células del amor que erradican los efectos de la densidad de la Tierra 3D.

Su labor principal de la nueva Tierra es simplemente SER amor/ESTAR en el amor.

Si ustedes desean ofrecerse como voluntarios o se han ofrecido como voluntarios para labores adicionales, está bien; pero muchos creen que no es suficiente ser simplemente ustedes.

Creen que deben salvar al mundo o proclamar la nueva Tierra en una tarima. Para nada.

Las proclamaciones, las promesas, las garantías son de la Vieja Era. ¿Acaso no se ríen de los comerciales de televisión y aquellos que prometen todo y no dan ningún resultado o causan lo opuesto a sus promesas?

El creer que ustedes necesitan cambiar a alguien a la Nueva Tierra es de la Vieja Era.

La Nueva Era es acerca de vivir sus sueños y permitir que otros vean el cumplimiento de sus sueños. Eso es todo lo que se requiere de ustedes.

No es acerca de proclamar su sabiduría ni de verbalizar sus promesas que tal vez puedan o no guardar.

Sus sueños están cambiando a cada momento de cada día. A medida que sanan de su cáncer del temor, sus sueños están creciendo y sintonizándose más con el Amor y los Universos.

Lo que proclamaban como importante ayer, pudiera ser aburrido u obsoleto hoy.

Nada más se requiere que sean ustedes mismos. Libres del debilitante cáncer del temor que ha acosado a su ser terrenal por eones de tiempo.

Bueno, ustedes retendrán algunas células del temor para balancear su cuerpo, pero reteniendo la gama plena de colores de la pintura de la creación.

Pero sus células del temor son mucho menos vibrantes y activas de lo que eran hace seis meses – y lo serán aún menos en seis meses a partir de ahora.

Aquellos de ustedes que han salido de su capullo están permitiendo a su ser estar cada vez más libre del cáncer del temor.

Bueno, hay días en los que gustan de probar su progreso regresando al temor; pero esos días, esos minutos se están reduciendo cada vez más a medida que empiezan a confiar y amar su nuevo ustedes. Así sea. Amén.

http://www.LifeTapestryCreations.com Si desean recibir los blogs gratuitos de Brenda cuando son publicados, por favor hagan click en donde dice “Subscribe” en la parte superior de su blog y página de suscripción y luego hagan click en la línea que dice – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail [suscríbase al blog de Brenda por correo electrónico]. Completen su suscripción escribiendo su correo electrónico y aceptando la confirmación por correo electrónico.

Derecho de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor siéntanse libres para compartir este contenido con otros, publicarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo el autor: Brenda Hoffman y el enlace de la red fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Canalizado por Brenda Hoffman para http://www.LifeTapestryCreations.com

Resumen del show gratuito de Brenda, “Creation Energies” , del 12 de diciembre del 2014 de 15-minutos, canalizado, en http://www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman: No todos desean usar sus energías de la misma manera.

Quienes no están despertando perciben los estallidos de energía como reacciones caóticas.

Aquellos de ustedes saliendo de su capullo usan las mismas energías para crear la nueva Tierra y el nuevo ustedes.

Las energías Universales no son para que el Universo los cuide sino para que ustedes las acepten cuando y si lo desean.

Las energías Universales nunca parten una vez han entrado a la atmósfera de la Tierra.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156159

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.