jueves, 25 de diciembre de 2014

Madre Divina, El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbrá, Ámate a ti mismo y ámame

Connie Hueber-Madre Divina - El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo y ámame.

Madre Divina - El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo y ámame.


 Meditación de sanación con profunda energía curativa para disolver los bloques y mantenerse en la vibración de la salud con la Madre Divina el 7 de enero y el 21 de Enero. 7 p.m. hora Iowa.



 

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es.

Somos Uno. Yo estoy aquí para ti como la Madre Divina, y sin embargo, somos uno. Te estoy recordando tu unión con Dios, te estoy recordando tu gracia, tu fuerza, tu vida infinita. Te estoy recordando que se puede entrar en el Reino de los Cielos, donde yo resido, y estar muy cómodo aquí. Y te estoy recordando que ustedes son infinitos, puros, seres ilimitados, que generan la forma, el contexto y la creación. Yo quiero que sepas estas cosas, y más que eso, yo quiero que tengas la experiencia de ellas. Te amo.

Notarme, toma conciencia de mi presencia. Sentirlo, sentirlo. No estoy hablando de la mente pensante, estoy hablando a la conciencia. Toma conciencia de mí. Yo soy todo lo que te rodea. Te estoy amando. Puedo manifestarme de diferentes maneras para diferentes personas, así que quiero que te acostumbres a la forma en que yo misma me estoy manifestando en tu caso. Es un fideicomiso. Sé suave, deja que tu corazón sea suave. Yo estoy aquí, me puedes notar.

Quiero ayudarte. Quiero participar en su vida. Quiero crear con ustedes, para ser co-creadores. Esto es por qué estamos aquí, es por eso que estoy haciendo me di a conocer a usted, por lo que puede crear, por lo que puede sanar lo que necesita ser sanado en vosotros, y os traeré a un lugar donde el amor y la verdad dominan su conciencia toda la tiempo.

Madre Divina  Cotizaciones Diarias del mes de Diciembre.

Eres preciosa. Tú vienes a mí por el amor y quiero que te des cuenta de cómo el amor todo lo abarca y lo poderoso que mi amor es. Yo te lo doy doy a ti.
Quiero ampliarte a ti mismo. Quiero romper los bloques y las barreras que has configurado, los juicios, los miedos, la falta de auto-valor. Tú y yo,  estamos cambiando.  Nos estamos levantando.  Nos estamos transformando.  Juntos vamos a salir de este antiguo y pequeño concepto del sufrimiento humano.  Nos estamos colocando en la posición que nos corresponde como un Ser Divino que vive en una forma física. 
Tú y yo, estamos trabajando en el reentrenamiento de los pensamientos, para reconocer lo que realmente eres y para llevar a cabo tu vida de acuerdo con la Verdad de tu ser divino e infinito.
Confía en tu Ser infinito. tus pensamientos están siendo reestructurados, se han hecho algunas suposiciones equivocadas sobre lo que eres. Debes saber que eres infinito y que eres el todo. Y tus procesos de pensamiento deben reflejar eso.
Yo estoy derramando mi fuerza vital en estructurar la Verdad, para sanar los impedimentos y para percibir la Verdad; la Verdad viviente. La confianza, estoy trabajando contigo todo el tiempo. Dondequiera que pones su atención, yo estoy fluyendo allí.
Quiero que dejes ir y deja que yo te revele a ti, la belleza, la maravilla, el poder, la gracia, la inteligencia que tú eres. Sólo me dejas. Confía en mí.  Te amo.
Mi mensaje de hoy es sobre amarte a ti mismo. Si eres amante del mundo, si estás amando a otros, no dejes de amarte a ti mismo. Este es quizás el mayor reto que los seres humanos tienen. Pero estoy aquí para ayudarte a superar este reto, para demostrar mi amor por ti. No importa lo que pienses de ti mismo. 
El amor se mantendrá y todo lo demás se derrumbará. Ámate a ti mismo, me encantas.
 Eres un ser divino que vive en una forma física, estás levantando tu forma física, tu forma física se está llenando de Luz. El Amor Divino está fluyendo hacia ti, regocíjate en este aumento de la Luz.  Te estás transformando. Celébralo. Te amo. 

El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos (con tus ángeles y tus guías espirituales). Mantener la confianza y el dejar ir.
El Otoño en mi corazón, dejando de lado todo lo demás. Mi Divino Néctar siempre fluye hacia ustedes, los apacientan a usted, y los nutre.   
Te amo. Quiero que sepas que yo Te quiero. A veces te juzgas a ti mismo con dureza. Eso me pone triste. Eres muy hermoso, muy perfecto. Sin embargo, cuando te juzgas a ti mismo con dureza, tu corazón se contrae. Entonces u mente se involucra y empiezas a tener miedo, miedo porque te han hecho daño y temes que te lo vuelvan a hacer. Miedo de que hayas hecho algo mal o de que no eres lo suficientemente bueno. Confía en mí. Eres perfecto, y yo te estoy guiando en la expansión de tu perfección.  Te estoy cambiando para que puedas vivir sin miedo. Estoy creando una vida para que estés conmigo en todas partes. Estoy creando una vida en la que yo pueda guiarte. Gracias, gracias, gracias.  Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Te estoy conduciendo a un lugar donde no se puede tener miedo, donde el miedo no existe. Es un tipo muy diferente de vida, y la quiero para ti. Y será tuya.
Eres un ser humano hermoso, de gran alcance. Estás aprendiendo a vivir en la luz de la energía divina. Esta energía divina te está transformando. No sólo tu conciencia. Está transformando tu cuerpo, tus células, tu ADN, tu cerebro. Estás cambiando y estás aprendiendo una nueva manera de vivir. Gracias. 
Esta es una vida hermosa para ustedes. Ahora vengan al corazón. Ablanden en el corazón. Es el corazón lo que revela la belleza de la vida. Es el corazón lo que responde a la majestad de la creación. Entren en el corazón. Yo estoy ahí. Están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. Este es el lugar donde yo vivo y quiero que se unan a mí. Queremos traer más gente a esta vida. Confíen que podemos hacer esto juntos.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del Amor. Vengo en nombre de la belleza y la profundidad de ustedes. Quiero que se den cuenta de su belleza y de su profundidad. Quiero que se den cuenta de la belleza y la profundidad de los demás.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.