miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ritual para cerrar ciclos antes de fin de año

Maestros Ascendidos – RITUAL PARA CERRAR CICLOS ANTES DE FIN DE AÑO

Written By:
| diciembre 16, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – RITUAL PARA CERRAR CICLOS ANTES DE FIN DE AÑO

15-12-2014

Amados hijos en nuestra amada Gaia, estamos aquí en este día, cuando ya falta muy poco para que culmine este ciclo de un año, con el fin de enviarles un mensaje que será decisivo para la ascensión definitiva de ustedes en conjunto con el amado Planeta Azul, porque como ya hemos dicho, esta ascensión es en conjunto y es misión también conjunta entre ustedes y nosotros.

Amados, es tiempo de cerrar ciclos de vida que hayan quedado pendientes, es momento de perdonar, transmutar, olvidar, tiempo de dejar atrás todo aquello que no les sea útil para su evolución.

Es duro sí, pero es menester hacerlo, ya no hay más tiempo que perder.

No pueden seguir enganchados en energías 3D como rencor, odio, traición, remordimiento, pena, dolor, no es necesario. Todo tiene su momento y este ya acabó.

Dedíquense a escribir y a pensar muy bien qué ciclos deben cerrar en sus vidas para que no sigan repitiéndolos.

Aprovechen este “cambio de calendario” para que cambien ustedes sus hábitos, comiencen con nuevos bríos, nuevos proyectos, inyecten su alma de emoción y alegría, den cobijo al regocijo en sus vidas, al amor, a la primavera espiritual.

Escriban todo aquello de lo que deseen pasar de largo ya, no hay tiempo para quedarse enganchados en energías que sólo estancarán su progreso y los hunde en sentimientos de pena que no alimentan ni sus vidas, ni sus almas.

Después que escriban aquello que no desean más, pueden quemarlo física o simbólicamente, y transmutarlo en llama violeta para que sea transformado en sentimientos de 5D como amor incondicional, evolución espiritual o material, armonía en el cuerpo físico o cualquier otra cosa que necesiten. Lo hemos dicho: pidan. Estamos para otorgarles pero deben pedir.

Amados, hagan el ejercicio de transmutación, pidan asistencia al Amado Maestro Saint Germain y a las huestes violeta del Arcángel Zadquiel, están para ayudarlos y asistirlos.

Una vez que culminen estas listas del dejar atrás, elaboren otra con los proyectos y planes que desean concretar para 2015, háganlo concienzudamente, con amor y esa energía de emprendimiento que todos llevan dentro, planeen sus detalles, visualicen todo aquello que necesiten y en la forma en que lo quieren.

Entonces entreguen espiritualmente en manos de sus guías y seres de Luz, pidan al Arcángel Jofiel que les otorgue sabiduría para llevarlos a cabo (los proyectos) y guárdenla en un lugar donde luego recuerden dónde está, para que el próximo ciclo puedan ir viendo cómo sus cosas se van haciendo realidad.

Como les hemos dicho tantas veces, es preciso que crean, que entreguen, que se fortalezcan en la fe, que alimenten a diario a su Maestro Interno, que le den importancia y amor a su niño interno, sanen sus heridas amados hijos porque sólo así podrán avanzar sin miedo y con la mirada limpia, fortalecidos en su fe y en el amor infinito que reciben del Padre/Madre.

Esta es la vía mis amados hijos, y estamos aquí para asistirlos, tengan la voluntad y pongan el empeño, la vida será como decidan vivirla, esfuércense y trabajen porque sólo así se avanza con paso firme, en la seguridad de que se va a llegar a la meta.

Por ahora lo dejamos hasta aquí. Yo Soy El Morya, y me despido en el amor del Creador de Todo y de Todos, les dejo las bendiciones de Madre María y de los demás maestros ascendidos de Shamballa, de sus seres de Luz y hermanos de las estrellas. Los amo y bendigo siempre con el amor, fe y fortaleza del Rayo Azul.

Yo Soy El Morya
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 15/12/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

WebSite: http://despertando.me/?p=156133

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.