lunes, 26 de enero de 2015

Crean, Ustedes pueden lograr cosas grandiosas

Sabiduría Angélica – Crean, Ustedes Pueden Lograr Cosas Grandiosas

Written By:
| enero 25, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Crean, Ustedes Pueden Lograr Cosas Grandiosas

25-01-2015

Usen este tiempo para finalizar proyectos y completar cualquier ciclo que necesite ser completado a fin de que puedan avanzar a experiencias nuevas.

Este tiempo es para notar cualquier reto que se siga repitiendo, a fin de que terminen con él para que ya no siga apareciendo de nuevo en su vida cuando pensaban que estaba terminado.

Ustedes han estado pasando por cambios grandiosos, y a veces parece ser como si no tuvieran poder alguno y que lo que será, será; sin embargo, este tiempo es para usar su imaginación y creatividad para manejar aquello que se encuentra frente a ustedes y para ser quienes pueden ser y hacer aquello que son capaces de hacer, y brillarán cuando se den cuenta por sí mismos de esto y de su vida. Hay un poder grandioso dentro de ustedes.

Cuando ya no están reprimidos más por sus creencias limitantes o por las creencias de otros y confían en sus instintos, es asombroso las oportunidades que se empiezan a desplegar, y aunque otros piensen que ustedes son afortunados lo que pasa es que todo está fructificando debido al arduo trabajo que ustedes han realizado en sí mismos para llegar a este lugar de paz y de confianza, y lo han hecho bien.

Ustedes tienen un mayor coraje, imaginación y audacia que los ayudarán a llevarlos, con esta nueva autoconfianza, al futuro que saben que los aguarda y por qué han venido aquí en este tiempo pivotal de expansión para su planeta y todos los que habitan en él.

Afirmación: “Cuando creo en mí mismo y mis poderes para guiarme, logro cosas grandiosas.

Tengo fortaleza, coraje, y mi imaginación para guiar el camino pues me doy cuenta de que el mundo que imagino cobra vida.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=157596

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.