viernes, 23 de enero de 2015

Nuevos códigos canalizados por Agesta

NUEVOS CODIGOS CANALIZADOS POR AGESTA Y EL LINK PARA ACCEDER A TODOS LOS CODIGOS CANALIZADOS HASTA HOY

AMIGOS TODOS COMPARTO NUEVA ENTREGA DE CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, BENDICIONES DE LUZ!!
Jose Gabriel Uribe
NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS.
Buenos días: Gracias a todas las personas que están compartiendo los testimonios con Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es muy estimulante y benéfico para todos. Gracias a todos Los Trabajadores de la Luz que difúnden los Códigos de diversas formas. Gracias a todos por sus "me gusta" y comentarios en las publicaciones y canalizaciones. Quisiera poder hablar con todos y responderles sus inquietudes pero me es imposible. Por eso los invito a que revisen la información que ya se ha dado y que le dén una mirada a las Páginas, Albums, Grupos etc, de todas las personas que me están ayudando tan generosamente en este trabajo de Luz. Antes de preguntar por un Código, consúlten primero las listas que ya se han publicado. Si no lo encuentran, entonces pídan ayuda, pero tómense el trabajo de indagar primero en las publicaciones.
El Arcángel URIEL, me reveló un nuevo Código Sagrado para invocarlo; Es el 411. De modo que queda con dos Códigos: El 4 que fue el primero que reveló, y el 411.
El Angel Poder KINAYA SAKWA de Ageón, también me ha revelado un nuevo Código para llamarla; Es el 99. De tal manera que queda con dos Códigos: El 339716 y el 99.
Hipoglucemia: Código Sagrado 1570.
Cuero cabelludo: Código Sagrado 2080.
Urticaria: Código Sagrado 62071.
Celos: Código Sagrado 1015.
Peristaltismo: 657.
Bendiciones y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
DEJO ENLACE DEL RESUMEN HASTA HOY DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, AQUI ENCUENTRA EL QUE NECESITES, BUSCALO, BENDICIONES DE LUZ, CHRIS: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/…/codigos-sagrad…
AMIGOS TODOS COMPARTO NUEVA ENTREGA DE CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, BENDICIONES DE LUZ!! Jose Gabriel Uribe NUEVOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS. Buenos días: Gracias a todas las personas que están compartiendo los testimonios con Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es muy estimulante y benéfico para todos. Gracias a todos Los Trabajadores de la Luz que difúnden los Códigos de diversas formas. Gracias a todos por sus "me gusta" y comentarios en las publicaciones y canalizaciones. Quisiera poder hablar con todos y responderles sus inquietudes pero me es imposible. Por eso los invito a que revisen la información que ya se ha dado y que le dén una mirada a las Páginas, Albums, Grupos etc, de todas las personas que me están ayudando tan generosamente en este trabajo de Luz. Antes de preguntar por un Código, consúlten primero las listas que ya se han publicado. Si no lo encuentran, entonces pídan ayuda, pero tómense el trabajo de indagar primero en las publicaciones. El Arcángel URIEL, me reveló un nuevo Código Sagrado para invocarlo; Es el 411. De modo que queda con dos Códigos: El 4 que fue el primero que reveló, y el 411. El Angel Poder KINAYA SAKWA de Ageón, también me ha revelado un nuevo Código para llamarla; Es el 99. De tal manera que queda con dos Códigos: El 339716 y el 99. Hipoglucemia: Código Sagrado 1570. Cuero cabelludo: Código Sagrado 2080. Urticaria: Código Sagrado 62071. Celos: Código Sagrado 1015. Peristaltismo: 657. Bendiciones y éxitos para todos. José Gabriel Agesta. Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.