domingo, 15 de febrero de 2015

Lega cósmico, mensaje recibido en Talampaya

REENVIO
MENSAJE RECIBIDO EN TALAMPAYA (Enero 2015):
Debo decir que medité mucho antes de animarme a compartir este mensaje. Confieso que me sigue resultando extraño difundir por estos medios de internet las comunicaciones psicográficas y telepáticas que hemos recibido de los Guías extraterrestres. Pero entiendo que es una forma masiva de divulgación, y que el mensaje llegará a quien tenga que llegar. Más aún cuando estas comunicaciones son avaladas por encuentros cercanos directos y avistamientos concertados previa cita ante decenas de testigos.
Adjunto al mensaje un dibujo que "canalicé" un día previo a esta recepción. Tal vez, algunos lo entenderán...
Talampaya, 21 de enero de 2015.
Sí, escribe, soy Antarel:
Han cumplido ampliamente el programa en Uritorco y Talampaya. Cada etapa que concluyen abre espacios para nuevas experiencias y acceso a información. Lo importante es que todo ello redimensiona vuestra vidas y activa a los demás. Lo han conseguido gracias a la constancia, entrega y compromiso. Seguimos aprendiendo de ustedes: “La criatura humana es una hermosa emanación del cosmos”.
Estuvimos ayer y nos mostramos en el horario que nos pediste (en referencia a los avistamientos concertados) para que no quede duda alguna de nuestro apoyo y de lo recibido en Ciudad Perdida. La información compromete profundas revelaciones sobre “Erks”. Irá fluyendo en perfecta simetría, tal y como te lo indicaron. También me hice presente entre ustedes (Antarel habla del contacto de la noche del día 20, descrito en el informe que ya publicamos). Nuestra aproximación fue parte de un adiestramiento para futuros contactos físicos aún más cercanos. Conoces el método y por qué lo hacemos.
Sobre tu consulta, te confirmamos que retornarán al Altai en el año 2016; será un viaje en paralelo con el portal del desierto de Gobi. La coordenada es el ... de agosto, entre las 20 y 22 horas locales, en que la franja estará abierta y operativa. Catorce personas irán, siendo dos grupos de siete que, en simultáneo, conectarán ambos accesos de luz de Siberia y Mongolia.
¿Por qué? (Pregunté mentalmente de forma espontánea).
Estuviste en ambos lugares. Podrás intuir que esa conexión permitirá una inmensa emanación de luz al mundo, una energía que lleva el poder de la fundación de Shambhala como centro de paz planetario; además, será un pliegue que será semejante a la experiencia programada de Egipto de 2003.
Ahora disponen de la información completa.
Aguarden que serán asistidos.
Estamos con ustedes, guiando pero aprendiendo; caminando a vuestro lado pero sin intervenir más allá de lo permitido.
Los tiempos que viven requieren de esta labor. 2027.
Con amor humano,
Antarel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.