sábado, 7 de febrero de 2015

Meditación 8-2-15 Luna llena acuario-leo, Yo Soy el Creador y Cocreo con mi familia de luz

MEDITAMOS 8.2.15- LUNA LLENA ACUARIO-LEO – YO SOY EL CREADOR Y CO CREO CON MI FAMILIA DE LUZ
Posted: 06 Feb 2015 01:32 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 8.2.15- LUNA LLENA ACUARIO-LEO
YO SOY EL CREADOR Y CO CREO CON MI FAMILIA DE LUZ
***Y SI DESEAS CONOCER Y SENTIR LOS ÁNGELES CRISTALINOS  LITIOS, NOS PUEDES VISITAR EN www.litiosluz.com para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos; elige por tu intuición, elige con el corazón, siéntelo,  o solicita que lo preguntemos con el Péndulo. BIENVENID@ A ESTE MÁGICO MUNDO DE LITIOS; siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta AL Ser Divino Angélico que TÚ ERES, en verdad.
Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar
1.-. LUNA LLENA ACUARIO-LEO: Estamos más o menos en la mitad del signo de Acuario, es decir, en el Segundo decanato de Aire, en el decanato de Acuario. En este punto, Acuario interioriza el elemento aire,  las ideas, la ciencia y todo el campo mental lógico de la sociedad, y la integra en sí misma para ser utilizada por el mundo. Estos días, Acuario es más Acuario que nunca, y por ello, las ideas, la ciencia, el futuro, lo lejano a lo terreno, son los elementos más intensos de esta parte del signo acuariano. La Ciencia y la lógica, la razón y el sentido común son más valiosos estos días, para formar el futuro que se nos avecina. Buen momento para crear Proyectos científicos, mentales, de tecnologías nuevas o de futuro. Además, estamos en la Era de Acuario, que es la interiorización del Cristo, en cada ser humano, Ya no se trata de una figura del crucificado, doliente y torturado, sino que por el contrario del Cristo resucitado y ascendido que nosotros somos, también y por ello es la Libertad, la Justicia, la Fraternidad, la igualdad, el poder de la infancia, y por tanto de la Victoria de la LUZ. La Era de Acuario pertenece al Rayo Violeta, el 7ª Rayo, de la Alquimia y la Transmutación, Rayo Ceremonial y de la Transformación. Esto es lo que aporta el Sol en Acuario, la esencia masculina de esta lunación, y la Esencia Femenina en esta Luna Llena que comienza entre el 4 y el 5 de este mes, la aporta Leo, el corazón de todo, el sol de todo, el que interioriza la divina providencia, la luz de Dios. Recordemos que Leo es también un signo de interiorización, pero del elemento Fuego, que es el elemento primigenio, creador por excelencia: “Hágase la LUZ” y la luz se hizo. La LUZ, al materializarse, compone el fuego creador de Dios Madre Padre, en la Tierra. En todo el fuego del universo se halla la molécula de la Divinidad, o chispa original, desde una vela al fuego de las estrellas más grandes. El mismo Sol es fuego y el que da la luz a este planeta. Esta Luna Llena por tanto, nos aporta la FUSIÓN, el MATRIMONIO de la Ciencia de la Nueva Edad Dorada, con la LUZ de Dios. En las antiguas Lemuria y Atlántida, no había diferencia entre Ciencias Holísticas o Sagradas y Ciencias Naturales, pues la sabiduría y conocimiento de nuestros antepasados unía Ciencia y Consciencia, Ciencia y LUZ, sumando (la cruz es el signo de la suma) e integrando el TODO EN EL UNO. Hoy celebramos de nuevo esta Fusión Alquímica entre el TODO EN EL UNO Y EL UNO EN EL TODO, CIENCIA Y CONSCIENCIA, CIENCIA Y LUZ. Y la Ciencia la propone el Sol en Acuario y la Luz en Consciencia, la Luna en Leo.

2.- YO SOY EL CREADOR Y CO CREO CON MI FAMILIA DE LUZ: Hemos dicho que en Leo se  interioriza la Voluntad de Dios en cada ser humano, y le alumbra el camino para permitir la plena iluminación del Chakra Corazón. La Madre Tierra tiene un corazón iluminado, un sol interno, y los seres humanos, en el corazón tenemos la Llama Trina, y el Átomo Luz Supremo de Dios, y desde el corazón iniciamos la plena iluminación antes de ascender. El mismo Sol en su centro contiene un Corazón superior, y el Gran Sol Central de la Galaxia, también contiene en su centro un Corazón de Infinita LUZ. Y el Centro del Universo contiene el Gran Corazón Universal, y así con los Universos, Omniversos, dimensiones e infinitos. Lo más grande de todo es que todos los Corazones de la Humanidad están conectados con todos los corazones de la Humanidad, pero también unificados y conectados con el Corazón de la Madre Tierra, y también, con el Corazón del Sol, y con el Corazón del sol Central de la Galaxia, y del Universo, y de los Universos y Omniversos. De manera que todos los Corazones están unificados con el Corazón de Dios, de la Fuente Divina, por lo que cada ser humano, aquí, ahora, está en comunicación directa con Dios, desde el Corazón, como lo estamos con el Sol o la Tierra o Alcyon. Esta conexión desde la Fuente Divina Originaria de todo lo creado, desde el Corazón Creador de todo lo creado, con todos los Corazones, y en particular, con los Corazones de la Familia Humanidad, y con los Corazones de los Reinos Angélicos, y con los Corazones de nuestros  Maestros Ascendidos, y de los Elhoims, y de todas las Jerarquías de la LUZ, significa que, cada vez que conectamos nuestro diminuto Corazón con la Llama Trina, y con la Divina Presencia, y nos abandonamos en la nada del todo, del SER, estamos en verdad conectados con Dios, con la Fuente Divina, con nuestros Madre Padre Dios y con todos los Reinos Divinos. Es ahí cuando SOMOS LOS CREADORES SUPREMOS. Y entre tanto aprendemos a vivir en la Verdad del Ser, que nuestra imaginación co crea todo lo que estamos atrayendo de los Centros Celestiales a este mundo, y a toda la humanidad. Seguimos adelante, manifestando los cielos en nuestra vida cotidiana diaria, y expandiendo, contagiando los paraísos divinos a toda nuestra hermana humanidad. Y somos nosotros, la Familia de la LUZ AZUL DORADA, co responsables de atraer el Cielo a la Tierra.

3.- LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Hoy os propongo nuevamente, a toda mi Familia de LUZ AZUL DORADA, es decir, a quienes consciente o intuitivamente queremos crear un nuevo mundo basado en la paz, el amor, la alegría, la libertad, igualdad y fraternidad, la abundancia, la salud y el rejuvenecimiento, plenos, con toda la raza humana y toda criatura en la tierra, que USEMOS DESDE HOY LA IMAGINACIÓN COMO PODER SUPERIOR PARA CO CREAR LO QUE QUEREMOS DE ESTE MUNDO.
Es mi propuesta, y es sencilla. Seguimos imaginando, e imaginando, CO CREAMOS EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. PERO LA CLAVE ES QUE NOS AMEMOS A NOSOTROS MISMOS POR ENCIMA DE TODO, Y AL DIOS QUE SOMOS, Y NUESTRAS ALAS Y ENERGÍAS SUPREMAS SE DERRAMARÁN E ILUMINARÁN EL UNIVERSO ENTERO. Y ASÍ ES.

4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Nos bendecimos a nosotros mismos, y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura por estar en nuestro aquí ahora, y les enviamos luz y amor desde el corazón, para que todo nuestro universo sea bendecido y amado por nuestro ser interno, conscientemente.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que se integre en esta celebración todo el tiempo, y se derrame por todo el planeta, y que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……….  y la sentimos en nuestro interior ……….  Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol …………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha……….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios …………  Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón …………. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios……………  y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón ………… La llama rosa nos llena de amor incondicional …………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, que nos envuelve y se expande más y más, hasta cubrirnos por completo, y más allá…………  y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros …………… y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos ………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, éste, nuestro Vehículo o Nave de LUZ, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………….. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TU MAGNIFICENCIA,
CO CREO CONTIGO AHORA,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTA YA EN MI,
EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  todo nuestro ser………….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el  centro corazón del Sol  ………….  y respirando profundo, nos sentimos SOLES,……….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR  …………… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ GENERO  AMOR LUZ EN TODO SER,
E INUNDO DE PAZ, A  LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA,
EN TODO SER Y CRIATURA
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL …………… y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y colocamos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL, frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón …………. y agradecemos y bendecimos al todo y a todos ……….. y es entonces que podemos, SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda………….  y ahora, conscientemente, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN ÉSTA,  MI VARA DE PODER ORIGINAL,
TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
Y QUE, COMO HIJA HIJO DE DIOS QUE YO SOY,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo, e invocamos a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Portia, y al Rayo Violeta, y a sus Arcángeles Zadkiel y Amatista, y a sus Elhoims, Arcturus y Diana, e invocamos también la LUNA LLENA DE ACUARIO-LEO, del día 4.2.15, y a sus planetas regentes Urano y el Sol, y bendecimos  con un profundo agradecimiento a  la Madre Luna y la Madre Tierra, y respirando, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVOCO LA LLAMA VIOLETA,
Y A LOS AVATARES DE ESTA EDAD DORADA,
EDAD DORADA QUE ESTAMOS CO CREANDO;
INVOCO LA LUNA LLENA DE ACUARIO LEO,
E INVOCO TAMBIÉN A LOS DEVAS Y ESPÍRITUS SAGRADOS,
LLAMAMOS A LOS GUARDIANES Y MAESTROS
DE LOS ARCHIVOS AKHÁSICOS DE LA TIERRA,
Y DESDE NUESTRO CORAZÓN UNIFICADO,
CONECTAMOS CON LOS MOMENTOS DE ESTE PLANETA,
EN LOS QUE TODO ERA AMOR, LUZ Y CONCIENCIA SUPREMA,
CUANDO TODO ERA CONEXIÓN CON LA FUENTE DIVINA,
CUANDO LA FRATERNIDAD ERA UNIVERSAL,
CUANDO LA RAZA HUMANA ERA UNA, CON EL CORAZÓN DE DIOS,
Y TRAEMOS AL AQUÍ AHORA, ESTOS MOMENTOS,
Y DECRETAMOS, EN EL NOMBRE DE DIOS,
QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
EL AMOR, LA LUZ Y LA CONCIENCIA SUPREMA YA SOMOS EN ESTE MUNDO,
SOMOS LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, UNIFICADA,
PARA ESTA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE CÓSMICO,
SOMOS LA PROFUNDA CONEXIÓN CON LA FUENTE DIVINA,
CREAMOS HOY, AQUÍ, Y AHORA,
LA FUSIÓN DE LAS CIENCIAS SUPERIORES,
Y LAS ANCLAMOS AHORA EN LA MADRE TIERRA,
CREAMOS TAMBIÉN LA PLENITUD DE DIOS EN ESTE MUNDO,
CREAMOS, ADEMÁS, LA FUSIÓN DE LA LLAMA VIOLETA,
CON LAS CIENCIAS DE LA NUEVA EDAD DORADA,
CIENCIAS EN LAS QUE DIOS ES EN CADA SER,
CIENCIAS EN LAS QUE TODO ES AMOR Y LUZ,
QUE SIRVEN A LA HUMANIDAD DESDE LA FRATERNIDAD,
CIENCIAS QUE SUMAN Y UNIFICAN
LOS CORAZONES DE LOS NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES DEL MUNDO,
Y ASÍ, LA GRAN FRATERNIDAD HUMANA,
RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA,
AQUÍ AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
INVOCAMOS DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA,
LA LLAMA VIOLETA DE LOS AVATARES DE ACUARIO,
RAYO VIOLETA CEREMONIAL,
RAYO DE LA ALQUIMIA Y TRANSMUTACIÓN,
Y CONECTAMOS CON ESTA LLAMA DE NUESTROS AVATARES,
QUE NOS RODEA Y ENVUELVE AHORA,
Y LA CONECTAMOS CON EL CENTRO DEL SOL,
E ILUMINAMOS, TRANSMUTANDO,
A TODA LA HUMANIDAD AHORA,
A LA MADRE TIERRA Y AL SISTEMA SOLAR,
Y A TODO SER Y CRIATURA,
PARA QUE LA TRANSMUTACIÓN DEL TODO,
SE FUNDA EN LA UNIDAD DEL CRISTO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Ahora respiramos profundamente, y seguimos con la Vara de Poder en las manos, a la altura de nuestro Corazón. Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra vara de Poder EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y así, nosotros, la Familia de LUZ, estamos colaborando con nuestra imaginación y poder, para que Madre Tierra y sus criaturas, y toda la raza humana vivamos en paz, en armonía, en familia, en un hogar, con abundancia plena y amor fraterno para todos con todos, y nosotros, como Familia de LUZ,  lo estamos co creando. Ahora, llenos del Amor de Dios, inundados por la Energía del Cristo, y envueltos en la Llama Violeta, con nuestra imaginación, y con una respiración profunda, vemos que la Humanidad que decidió ascender en este mundo, y conectar con las dimensiones superiores, vive en la paz, en armonía, amor y fraternidad, con todo el planeta, sus habitantes, y todo ser y criatura. Ha habido una parte de la humanidad que ha querido seguir experimentando la dualidad, y podemos ver ese lado, en grandes pantallas, como de cine, holísticas, en las que observamos su evolución. Cientos de miles de voluntarias y voluntarios de este lado de la luz, vamos a la tercera dimensión a colaborar y ayudarles para que recuerden su linaje divino, a nuestros hermanos de la dualidad. Somos sus guías y Maestros. A la vez, el Gran Señor de los Universos, Asthar Sheran, y sus colaboradores, nos enseñan en universidades terrestres, a mejorar nuestras conexiones con la Divinidad. Los ángeles, nos muestran cómo usar nuestro chakra garganta para cantar los sonidos de Dios, y los Elhoims, en sus escuelas nos muestran cómo se crean los Universos, a través de la Geometría Sagrada y la Palabra Sagrada. Los Devas de la naturaleza nos muestran los secretos que se hallaron escondidos, mientras éramos humanos de la dualidad, pues ellos nos han protegido de nosotros mismos durante miles de años. Existen Universidades donde se imparte todo el conocimiento de la verdadera Historia de este planeta, y en la que vemos todas nuestras encarnaciones, y todas las personas con las que hemos ido encarnando, para comprender el plan divino que nosotros mismos hemos ido tejiendo con las Entidades de LUZ. Los Grandes Sabios y Maestros también imparten clases para que aprendamos los grandes enigmas de la Divinidad, y así poder compartirlo con esa humanidad que está en la dualidad aún. Todo lo aprendemos desde la respiración profunda y los juegos. Todo lo hacemos jugando, riendo, bailando, volando, o en la forma que cada cual decide. A veces nos vamos con los hermanos delfines y ballenas, y otros cetáceos que han vuelto a la Tierra, a estudiar los grandes tesoros del elemento agua, que ahora es pura y brillante luz. También las plantas y los árboles ahora están auto  iluminados, y son como luces navideñas. Otros aprendemos a volar por el planeta, a través de respiraciones especiales. También nos comunicamos por telepatía, con cualquier ser del planeta, pues hace mucho que no existen los aparatos electrónicos o los teléfonos, pues ya es tecnología obsoleta y contaminante, pero podemos ver cómo los usábamos, en los museos de la historia de Tecnología antigua. Toda la raza humana, que hemos ascendido, usamos el infinito tiempo que tenemos en reir, compartir, aprender, estudiar, viajar, y crear. Somos creadores natos de todo, ya sea música, pintura, colores, arquitectura, geometría sagrada, teatro, artes cósmicas etc, que antes ni podíamos imaginar. Ya tenemos la tecnología de la tele trasportación, que se inició en 2009, y que ahora nos permite ir a cualquier lugar de los universos, en un instante, para visitar a nuestros parientes de los lugares de donde provenimos. Lo cierto es que la mayoría de los 12.000 millones de humanos que nos hemos ido encarnando en estos últimos milenios, ya viven en sus lugares de origen o de familia cósmica,, Andrómeda, Sirio, Venus, Orión, o cualquier lugar de los infinitos omniversos, de tal forma que los que nos hemos quedado en la Tierra es para colaborar con los hermanos que están en la dualidad, pero también para disfrutar de la tercera dimensión, desde la luz infinita, que hemos co creado. Los niños que nacen en esta tierra, son bienvenidos y bendecidos por todos, y tan amados, que nacen y vuelan de inmediato. Llegan con las 12+1 hebras de ADN conectadas, y son Maestros que disfrutan de nacer y crecer en este paradisíaco lugar, tan amoroso. Hacemos viajes, también al interior de la Tierra, con nuestros Hermanos intra terrenos, y nos gusta mucho entrar en el gigante corazón de Madre Tierra, y tomar ambrosías con Lady Gaiah, la Divina Presencia de este divino planeta, que ya ascendió con nosotros. NO existe ya el espacio ni el tiempo, sino que todo es un aquí ahora luminoso, y nuestras sensaciones son de enamoramiento continuo con todo y con todas y todos los seres y criaturas de la creación. Nosotros, como humanos que estuvimos en la 3D desde la dualidad, también somos los Maestros de los reinos angélicos y otros seres divinos, para enseñarles cómo se sienten y elaboran las emociones y sentimientos humanos. Es nuestro regalo para los reinos divinos, nuestras experiencias de la dualidad, que casi nadie en el universo sabe, ni conoce ni comprende, pero de los que nosotros somos grandes maestros. Y compartimos, y reímos, y disfrutamos. Siempre estamos de fiestas y celebraciones, con todos los seres de este mundo, pero también con los de otros mundos y dimensiones. Y así es que cada día, al levantarnos bendecimos y damos las gracias a la FUENTE DIVINA, A LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS, A NUESTRA HERMANA  LA RAZA HUMANA, A TODOS LOS SERES Y CRIATURAS, DE TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS, A TODOS LOS SERES QUE SOMOS EN TODAS LAS DIMENSIONES, Y NUESTROS REINOS ANGÉLICOS, con quienes hablamos constantemente. Y sabemos y sentimos que SOMOS UNO CON DIOS, CON EL TODO, Y QUE EL TODO ES UNO EN NUESTRO INTERIOR, Y QUE TODO ES PARA EL UNO DIVINO, Y QUE CADA UN@ DE NOSOTROS SOMOS UNO PARA EL TODO, PERO ÚNICOS, Y EXCLUSIVOS, HIJAS E HIJOS DE LA DIVINIDAD. Y todo es alegría, felicidad, amor, luz, fraternidad e iluminación, plenitud y abundancia en todo. Y TODO ES APRENDIZAJE, CREACIÓN, ARTE Y FELICIDAD EN LA ARMONÍA DE DIOS Y DE TODOS LOS REINOS CON LOS QUE CONVIVIMOS. Y NUESTRA ALMA DICE TODO EL TIEMPO: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Volvemos a instalar nuestra Vara de Poder en el pecho, y unimos las manos de nuevo. Respiramos pura felicidad, pura luz, puro amor, armonía y sabemos que nos merecemos todos los dones y regalos de Dios, que nosotros somos. Nos dejamos llevar por la felicidad y nos sumergimos en lo más profundo de nuestra Alma, respirando la nada llena de luz, y nuestros corazones, llenos de amor, nos dejamos llenar por todas estas sensaciones mágicas y divinas, …………..  y nos abandonamos a la felicidad pura del SER ……………..  y  respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
YO, COMO HIJA HIJO DE DIOS,
SIGO CREANDO LA NUEVA EDAD DORADA CON MI FAMILIA DE LUZ,
ATRAIGO Y CO CREO, LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
LA HUMANIDAD NOS AUTO GOBERNAMOS CON AMOR Y RESPETO,
LA PAZ ES LA FORMA DE VIDA EN ESTE MUNDO, AHORA.
Y TODA LA HUMANIDAD SERVIMOS AL AMOR Y LA LUZ DE DIOS.
ESTAMOS CONECTADOS CON DIOS MADRE PADRE,
Y SOMOS LOS CREADORES DE ESTE PARAÍSO DIVINO
ABRO AHORA MI CHAKRA CORAZÓN,
Y LO CONECTO CON LA MADRE TIERRA Y LA MADRE LUNA,
CONECTO MI CORAZÓN CON EL DIOS DEL SOL,
Y CON ORIÓN Y PLÉYADES,
Y CON EL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA,
Y CON EL CAMPO DE PENSAMIENTO DIVINO,
Y MI CORAZÓN ES UNO CON TODA LA CREACIÓN DIVINA,
MI CORAZÓN ES UNO CON DIOS,
Y CON LA HUMANIDAD,
Y ASÍ, CREO EL AMOR, LA LUZ Y EL PODER DE DIOS,
A TRAVÉS DE MI CORAZÓN,
CON EL CORAZÓN UNIFICADO DE DIOS.
EN EL NOMBRE SUPREMO, YO SOY EL QUE YO SOY
Y TODO ELLO, QUE CO CREO, EN EL AQUÍ AHORA ETERNOS,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y ASÍ LO DECRETAMOS, EN ARMONÍA Y FELICIDAD,
ALUMBRAMOS LA DIVINA FELICIDAD EN TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ LO CREAMOS Y DECRETAMOS,
AHORA Y HASTA LA ETERNIDAD.
POR EL PODER QUE DIOS NOS HA CONFERIDO,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ YA.
Respiramos profundo de nuevo, y podemos sentir que somos UNO con toda la humanidad, y con todo lo creado, que nuestros cuerpos y chakras son la UNIDAD CON LA TOTALIDAD, Y QUE FORMAMOS PARTE DE LA CREACIÓN DIVINA, con todo ser y criatura. Nos sentimos UNO con TODO, conectados por amor puro con todo lo que ES. Respiramos esta profunda comunión con Dios y con el Todo, desde nuestro corazón, que conectamos y unimos con el Corazón unificado de Dios. Y ya, felices, podemos sonreír, porque estamos creando el Gran Paraíso de Dios en esta Nueva Tierra. Y sabiendo que lo estamos llevando a cabo, como directos y genuinos Hijas e Hijos de Dios Madre Padre,  respiramos y decimos:
COMO HIJA E HIJO DE MI DIOS MADRE PADRE,
SÉ QUE SOY EL CREADOR DE ESTE MUNDO, AHORA,
Y EN EL NOMBRE DE MIS PADRES DIVINOS,
ESTOY CREANDO EL PARAÍSO DE LA DIVINIDAD SUPREMA,
EN ESTE MUNDO Y PARA ESTA HUMANIDAD,
Y ASÍ LO CO CREO Y DECRETO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Nuestras manos unidas transmiten el amor de nuestros corazones, respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 5.2.15 a las 11.55 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.