jueves, 5 de febrero de 2015

Señal de Lux: El gran árbol dorado

Senal de " LUX " : " EL GRAN ARBOL DORADO ".......un abrazo de luzzzzzz ...... Rayito Rubi


Date: Mon, 2 Feb 2015 12:29:38 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Señal de 'LUX': "El Gran Árbol Dorado"
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 Arbol-de-la-Vida


Señal de ‘LUX’: “El Gran Árbol Dorado” “Mediten en el Árbol Dorado de la Vida” 


Esta indicación es para todos los estudiantes, es decir, tanto para las almas aprendices ascendentes como para los espíritus solares descendidos a la ‘forma humana’. El ÁRBOL DE LA VIDA es un tema conocido por aquellos de ustedes que han incursionado en la senda cabalística, pero no les estamos pidiendo que sepan de Cábala para entender nuestra ‘señal’. Cuando decimos “mediten en el Árbol Dorado de la Vida” les estamos pidiendo que sean imaginativos y creativos, ‘intuitivos’…, ya que ‘El Árbol Dorado’ es vuestro propio Ser.

 Las almas ascendentes (espíritus virginales en proceso de escalada evolutiva) son como ‘semillas’ que han caído en la ‘tierra fértil’ de la Materia Cósmica y habiendo germinado se están convirtiendo en ‘árbol’, o mejor dicho: están “escalando” paso a paso el Gran Árbol Dorado, descubriendo y conquistando a cada paso los distintos niveles de conciencia. 

 Los espíritus descendentes (Espíritus experimentados) son quienes, habiendo escalado el Gran Árbol hasta grandes alturas en otros eones, han decidido, por mandato cardíaco, “descender” nuevamente desde tales alturas una y otra vez hasta el tronco y la base del Árbol, para ayudar en la escalada a los rezagados y a los ‘escaladores’ nuevos e inexpertos… 

El Gran Árbol Macro-Universal posee muchos niveles dimensionales y vibratorios en toda su colosal ‘estructura’. Pedimos a todos los estudiantes un esfuerzo por escalar al siguiente nivel, el que corresponda a cada corriente de vida según su ubicación. Desde la Tierra tendrán que “subir” (no de forma espacial-temporal, sino a nivel ‘vibratorio-dimensional’) a cada nivel donde existe un ‘Logos’, es decir, un gran Foco de Luz Viviente. Cada uno de esos “Focos de Luz” es como una ‘rama’ del Gran Árbol Dorado. 

El recorrido que cada estudiante en meditación realice deberá ser intuido internamente. La clave para este ‘viaje’ es el fluir y el confiar en las ‘señales internas’. 

Esto es todo lo que hay para decir como regla general, el resto dependerá de cada ‘viajante-escalador’… Cada Logos es un verdadero Sol de Energía, un Sol que manifiesta cierta cualidad del Ser Total. Cada Logos da vida a una esfera cósmica… Ya hemos ofrecido enseñanzas sobre “las esferas de vida”… Así pues, como ejemplo, diremos que el sol de vuestro sistema solar da vida a toda su esfera y a todo aquello que está dentro de su rango de influencia dentro de esa esfera, es decir, a los planetas de su sistema. A su vez, vuestro sol gira (junto a otros soles) en torno a Alción, la estrella principal de Las Pléyades. Alción es un gran Logos, ‘una estación’ en el Gran Árbol. Sirio es otra gran estación solar; el centro de la Vía Láctea es otra gran estación… 


Y más allá del Logos Galáctico está un centro solar que rige la vida de muchas galaxias que giran en torno a su gran magnetismo. Este espléndido Logos es el centro del Universo Local, por lo cual está bien llamarlo “Logos Universal”. En dicho Logos rige Micael, El Cristo Solar regente del Universo Local. Pero si acaso piensan que ‘el viaje’ allí ha finalizado, les decimos que no es así…, ya que más allá del Universo Local al cual pertenecéis (‘Xión’(1)), existen otros Logos, Poderosos Centros Solares en los cuales giran grupos de universos locales…, y si se aventuran en tal viaje llegarán a “PAX”: Centro de Vida del Séptimo Superuniverso. Para que se ubiquen en el esquema mayor, sepan ver a 7 colosales superuniversos, cada uno compuesto por millones de ‘universos locales’ con sus correspondientes Logos regentes… Ustedes pertenecen al “séptimo” de estos superuniversos. Los 7 macro-esquemas evolutivos superuniversales giran en torno a un centro increado, eterno y absoluto, llamado “LUX”(2). Este Centro es EL PADRE ABSOLUTO, Parabrahman, La Presencia Absoluta Solar… 

Es la Isla Intemporal del Vacío Providencial, Fuente de Todo. Este, queridos hermanos, es el fin de vuestro viaje, la parte más elevada del colosal Árbol Dorado de la Vida. Pero ese ‘fin del viaje’, es a la vez, insondable…, y nada se puede ‘decir’ al respecto…; y aunque pudiese parecer “lejano” tal destino, por ser, como hemos dicho, ‘lo más elevado’, sin embargo ‘LUX’ está en el corazón de cada criatura, de cada átomo, de cada estrella… Tal ‘comprensión’ la obtiene quien hace ‘el viaje’, el viaje hacia el corazón del SER. Vuestra mente podrá ser tan solo una herramienta de ayuda, pero el viajante podrá ‘sentir’ la energía real de la paz de cada Logos al cual arribe… Por eso, durante el viaje podrán experimentar intuiciones, purificaciones y energías nunca antes experimentadas… 

Un consejo: Esperen un tiempo al acceder a cada ‘centro solar’, para integrar bien las energías antes de seguir adelante… Vuestra intuición será la guía. Vuestro viaje en escalada puede tomar diversas vías o ‘ramas’ del ‘Árbol’, pero el fin es uno: El Corazón del Ser, “Lo Absoluto”, La Presencia Total. Encuentren el camino para hacer este ‘viaje interno’ hacia las regiones inexploradas de vuestro “Ser-Árbol”. La imaginación puede ser una aliada, pero vean siempre la esencia de cada cosa; así no se perderán en espejismos… Encuentren el camino…, vuestro camino… Señal de Lux 1- Xión: Es el nombre del centro solar de nuestro universo local, según lo recibido por el canal escribiente. En el Libro de Urantia, por ejemplo, tal nombre es otro, pero lo que aquí importa no son ‘los nombres’ sino el concepto vertido sobre las “esferas de vida” y los ‘Logos’ regentes en cada esfera, todo lo cual conforma el gran Árbol Dorado de la Vida Total. 2- Lux: Es el nombre recibido por el canal escribiente para el Logos Absoluto. 

En ‘El Libro de Urantia’ a tal centro se le llama ‘Isla Central del Paraiso’, o ‘Isla Central de Luz’. Para más información sobre ‘el esquema del Gran Universo’, visita: http://urantia-y-teosofia.blogspot.com.ar Fuente: 

http://cristo-mensajes.blogspot.com.es Señal de ‘LUX’: “El Gran Árbol Dorado”


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/02/2015 04:29:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.