martes, 24 de marzo de 2015

Agartha, los mundos intraterrenos

Anunakis – AGARTHA LOS MUNDOS INTRATERRENO

Written By:
| marzo 23, 2015
| Posted In:
Anunakis –  AGARTHA LOS MUNDOS INTRATERRENO

23-03-2015

AGARTHA
LOS MUNDOS INTRATERRENOS

Durante los tiempos de la segunda guerra mundial, Hitler tenía un departamento de ufolgía y asuntos paranormales.

Él mismo estaba seriamente interesado en resolver los misterios de la TIERRA HUECA y las supuestas aberturas de los polos.

Este interés derivó en una masiva expedición militar a la Antártida, con una súbita retirada y varias bajas entre los militares.

Hay dos apreciaciones respecto a la Tierra hueca, una, que la Tierra está hueca en su interior y que existe un SOL CENTRAL que lo ilumina todo desde dentro.

Se dice que tiene continentes, océanos y ciudades, siendo la capital de ellas la mítica SHAMBALLA.

Se trataría de un mundo prístino y habitado exclusivamente por seres de luz, donde los simples mortales no tenemos acceso.

La otra apreciación es que los mundos intraterrenos son GRANDES GRUTAS CAVERNOSAS, que forman grandes complejos subterráneos (hay muchas cavernas misteriosas conocidas, con estas características) que varían mucho en dimensiones, y de estas seguramente las hay de SERES DE LUZ, tanto como de seres de oscuridad.

En las tradiciones budista e hinduista, existen referencias y una firme creencia en el mundo de Agartha, y su vínculo con Tíbet.

Se dice, incluso, que el DALAI LAMA es su representante terrestre.

Las entradas a estos mundos intraterrenos han sido ocultadas y guardadas de nosotros mediante el uso de la TECNOLOGÍA HOLOGRÁFICA.

Los habitantes de Agartha serían también nuestros HERMANOS MAYORES, que han estado siguiendo nuestro despertar de conciencia, en espera del momento en que podamos reunirnos nuevamente.

Fuente:Edgardo Francisco Padilla Martínez

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FqM

Volver a la Principal Anunakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.