lunes, 2 de marzo de 2015

De Anshelina, El Padre Creador, 4ª parte del proceso de Ascensión: Dejarás que todo pase peremitiendo que sea Dios en tí

domingo, 1 de marzo de 2015

DE ANSHELINA – DE PADRE CREADOR - 4a Parte del Proceso de Ascensión: "Dejarás que Todo Pase Permitiendo que Sea DIOS en Ti"...

Amada hija, la Ascensión ha empezado por Despertar todo lo que llevas dentro de ti, ya que todo está codificado. Al mismo tiempo que a “los Inferiores”, debes llevar también la frecuencia de la Luz a tus “Cuerpos Superiores”.
Entonces en este tiempo ascensional se decodifican las estructuras No cristalinas que has ido acumulando en el transcurso de muchas encarnaciones: (Miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias y muchas cosas más de 3ª dimensión)…
Para poder despertar y cumplir finalmente la importante misión de Tu Alma para tu Ascensión, estás teniendo la ayuda de muchos Seres Superiores de la Luz (entre ellos tu Yo Superior, tu Padre Creador, Jesús, Metatrón, Kryon, Madre María, Kwan Yin, Arcángeles y Ángeles)… Pero si por cualquier motivo permanecieras estancada en la duda, el miedo y la preocupación, no podrás recibir las ayudas y solo dejarás que todo pase confiando que Sea Dios en Ti…
Tu único trabajo será prepararte y amarte a Ti misma interna e intensamente, para poder recibir los cambios necesarios de la forma más fácil y suave que puedas. 

¡Esa es ahora la única respuesta para todas tus preguntas!.
¡La Total Entrega a la Luz es Tu Camino!... Y cualquier resistencia tan solo crearía tu malestar... e irías contra importantes síntomas para tu Ascensión…
La Ascensión de tu cuerpo de Luz (o Despertar Galáctico) la estás consiguiendo a través de la Comprensión de tu trabajo entregado a tu formación Espiritual… y a tu desarrollo activo incorporándolo en tu ADN y en las hermosas experiencias y nuevas energías que día a día las vas a experimentar.
Las recibirás de las Hebras de tu ADN, despertando intensamente en tu Corazón, pero también debes Aceptar las Resistencias 3ªD con las que te encuentres, que pueden crear malestar para tu transformación:“O también puedes aceptarlas y transmutarlas En Amor”...
Entonces, lo primero que te conviene hacer en el camino de tu Ascensión: “Es Conocerte Internamente y Transformarte a Ti Misma”... Debes saber que en tu subconsciente y en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada… que es la que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta tu última vida de 3ªD, como miedos, enfermedades,  o sentimientos encontrados como rabia o agresión.
Amada hija: ¡Sabes que ha llegado el tiempo de tu Transformación!. Entonces permítete aligerarte y transformar tus emociones de todo lo que para ti se pueda volver pesado, triste y angustiado… ya que  estas emociones son las que pueden activar tu conciencia de Víctima y demás emociones antiguas y nuevas de 3aD., además de que podrías sentir un retroceso cuando te estás preparando para ascender.
Cuando te desprendas desde Tu Yo Interior - de Miedos, Emociones, Apegos y Preocupaciones - ¡¡¡Tu Padre va a emprender contigo un gran viaje!… ¡Una gran aventura para Tu Corazón y para tu Alma!!!... Y después de tu aterrizaje en las dimensiones sutiles a donde te he traído, te sentirás muy Feliz y Ligera, porque tu Padre te ha llevado de la mano a ello… “¡Que es algo que tu alma por la eternidad siempre querrá recordar!”...
Todo esto aquí escrito, es lo que desde tu Alma y tu Consciencia crees que debes transformar... Hasta que en tu Corazón y en tu Estructura elevada “SÓLO PARA TI EXISTAN EL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL HACIA TI MISMA, HACIA TODO Y HACIA TODOS SOBRE LA MADRE TIERRA GAIA”...

Y ASÍ ES…

EL PADRE CREADOR

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.