domingo, 8 de marzo de 2015

Hoy es el dia dedicado al as mujeres

domingo, 8 de marzo de 2015

POR ANSHELINA – “¡HOY ES EL DÍA DEDICADO A NOSOTRAS LAS MUJERES!... Y DESDE EL UNIVERSO ME HAN DADO UN MENSAJE PARA QUE SEA COMPARTIDO Y PUESTO EN PRÁCTICA POR TODAS LAS MUJERES SOBRE LA MADRE TIERRA”…

Hoy me he despertado y me he dado cuenta de que tengo en frente de mi una página en blanco, que soy inmensamente Libre, y es por esto que tengo toda la Libertad de escribir, a mi antojo, todo lo que deseo en este momento de claridad de mi Alma y de conexión con mi Yo Superior…


Entonces amadas Mujeres de la Madre Tierra: Tomemos la pluma para escribir y escribamos todo lo que hemos estado anhelando desde nuestro otorgamiento en éstas orbes densas… Todos los pedidos de AMOR y LUZ en tantos momentos de tinieblas…


Al terminar de escribir sentiré que mi momento ya está casi completo y ha llegado el tiempo de liberarme, porque pronto será mi transición a los Planos de Luz… entonces me preparo y  empaco todo lo que he vivido y escrito de mi Trabajo Espiritual... y las pocas cosas que he seleccionado para llevar conmigo…


Escribo para que mis anhelos vuelvan a Ser UNO, ya que esa página es solo para Mí, exclusivamente mía…


Y al terminar me doy cuenta de que ya en mi vida no hay dolor, ni tribulación, ni lucha… Que ya las batallas quedaron atrás ... y por eso es éste el momento de mi liberación en la 3ªD…


Mi Yo Superior me dice que debo fluir y que vaya escribiendo todo lo que mi alma me dicte, porque esta es mi conclusión… y que no me apure, que lo tome con calma, porque no es ya… ¡Pero es pronto me dice!


Me dice que debo transmutar ese AMOR tan intenso que siento por mi amada Madre GAIA, por puro Amor hacia todo lo que vive sobre Ella… que suelte todo lo que le pertenece a Ella, ya que la Nueva Tierra está renaciendo… y que está Muy Feliz, aunque en muchas partes de Su Cuerpo le duela… 


Y GAIA me dice que “no me olvide de Mí” porque esto es muy importante…


Me señala nuevamente mi Estrella del Alma DANAS, entonces aparecen los Señores de mis Archivos Akáshicos - tan inmensos como los he visto siempre… Por segunda vez me muestran mi libro Akáshico y me dicen que ese relieve en la tapa de mi Libro “ES UNA LLAVE”… y que cuando finalice la última página: “Esa Llave tendrá Vida… ya que es mi “MERKABAH” para ascender…


Luego llega mi amado Arcángel Miguel y me dice que en este día viene a fecundar nuestros Corazones… y Es Seguido por A.Metatrón que ahora está terminando Su Cielo de Revelaciones… Y que la única preparación para nosotras LAS MUJERES, es la de nuestro Corazón y nuestro Ser Interior, para seguir lo que nos pide la LUZ, porque a cada Una de Nosotras se nos piden cosas diferentes, de acuerdo a nuestra personalidad y nuestra vibración de Luz y Amor hacia todo y hacia todos sobre este hermoso Planeta…


Me dicen que algunas nos sumergimos en el "Romance" otras en la “Alegría”, otras en el “Sueño” y muchas otras en "¡Las Grandes Preguntas!” que tenemos para hacer  y que cada cosa en este tiempo de ascensión de GAIA estarán en su lugar… 


Que solo tenemos que facilitar este viaje, por la realidad de nuestras vibraciones y por nuestra cualidad de Alineamiento, y entonces La Gracia será Omnipresente para Nosotras, a condición de que ya hayamos aceptado acogerla y vivirla en Paz y en absolutamente todo lo que nos rodea…


¡Ahora visualizo la energía de Mi Maravilloso Yo Superior!... ¡Y me Uno con los Círculos que hemos ido formando acompañadas de nuestros Seres Superiores en una Sola Luz!… y para que nuestros Corazones irradien con la intención de servir de “AYUDA PARA EL BIEN MÁS ELEVADO”... convirtiendo esta Energía en LUZ, en inspirar LUZ... y me muestran los Corazones de nosotras las Mujeres sobre el Planeta “Unificados y enviando al exterior ondas expansivas", tocando a todos los Seres Humanos y luego a todos los Reinos de la Madre Tierra…


Para que luego vayamos a unificarnos en el AMOR con el Corazón Cristalino de nuestra amada GAIA... y a todo del Agua, el Sol... y luego a Todos los Planetas que lo reciben y lo devuelven mucho más pleno de Amor, Luz y Belleza… para llenar el Universo del Padre de toda nuestra Energía de Madres, de Incondicionalidad, de Felicidad, de Amor y Alegría hacia todo lo que vive sobre ELLA…


Desde mi Corazón envío este hermoso mensaje, que desde los Corazones Cristalinos del Universo me ha sido enviado, con la misión de que llegue a todas las Amada Mujeres de la Madre Tierra…


¡Hoy en Este Día tan importante

dedicado a “GAIA y A LA MUJER”!…


Y ASÍ ES...

 

Por ANSHELINA, la LUZ que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.