jueves, 30 de abril de 2015

Arcángel Gabriel, condicionamiento

Mensajes de la Luz – Arcángel Gabriel, condicionamiento, Shelley Young

Written By:
| abril 29, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Arcángel Gabriel, condicionamiento, Shelley Young

24-04-2015

Hay un condicionamiento en muchos de ustedes que ha sido reforzado por muchas generaciones de sus antepasados que es la mentalidad del nosotros vs ellos que fue creada por el sufrimiento de las masas y perpetuada por quienes estaban usando el poder para mantener a la gente desfacultada.

La gente se unió debido a su carencia, su conciencia de víctima, y su incomodidad.

Se volvió un medio de unión dentro de la separación, un medio de conexión que la gente buscó para encontrar consuelo.

Muchos humanos siguen haciendo esto hoy en día. La gente se encuentra y lo primero que hace es empezar a compartir cuán difícil es su vida para ellos, y lo hacen para ganar aceptancia y para unificarse con otros, no sea que ellos aparenten ser igual que aquellos que mantienen a las masas sintiéndose pequeñas e incómodas.

Ésta es una de las razones principales, hasta la fecha, por la que la gente es renuente a compartir sus gozos y sus éxitos con otros.

Queridos Míos, ¿qué tal si vieran los éxitos de otros como una señal segura de que el éxito está en camino a ustedes también? ¿qué tal si celebraran el crecimiento y el gozo de otros como si fuera el suyo propio? ¿qué tal si se vincularan por lo que está correcto y es maravilloso en sus vidas al momento en que se vieran mutuamente? ¿qué tal sii vieran al Universo tan completamente abundante con más que suficiente para todos?

Les diremos lo que sucedería. Ustedes asumirían finalmente su poder auténtico y su conciencia unitaria que está basada en la creaciión y en lo que desean experimentar más.

Dejarían de criticar y se moverían al amor incondicional, experimentando el gozo de otro como si fuera el suyo.

Todos se alentarían y elevarían mutuamente, y finalmente, finalmente dejarían ir el hábito de jugar a ser pequeños y vivir preocupados y en carencia.

Brillarían sin temor, lo cual permitiría a sus vidas mejorar y evolucionar de modos maravillosos.

¿Acaso no es tiempo? ¿acaso no es tiempo de que creen un lugar seguro unos para otros para compartir y brillar, demostrando finalmente que el éxito de otros es el éxito de todos?

gabriel-intro2 dos

~Arcángel Gabriel

via Shelley Young

http://trinityesoterics.com/2015/04/24/
daily-message-friday-april-24-2015/

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.