viernes, 24 de abril de 2015

La Gran Cruz revisitada, Tomando el pulso

La Gran Cruz Re-Visitada – Tomando el Pulso
por Selacia

20 de Abril 2015
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
  
Esta semana marca un año desde la Gran Cruz, un momento único de giro cuando las fuerzas cósmicas catalizaron un despertar acelerado a lo largo del planeta. Con numerosos baches energéticos desde entonces, y la Nueva Luna reciente expansiva,  el pasado abril puede parecer un recuerdo lejano. Hay un propósito no obstante, para re-visitar esto y tener un panorama mayor de donde estamos.    
 
Tomando el Pulso
 
La vida hoy es tan rápida y cambiante; es fácil enredarse en el momento y perder de vista el largo plazo. Lo que se requiere es tomar el pulso de nuestro avance regularmente. Al hacerlo podemos apreciar los cambios positivos e identificar las transformaciones incrementadas que tomarán más tiempo para manifestarse plenamente.
 
Mirando atrás a las cosas décadas atrás, la sociedad podrá captar cuán esencial es este ciclo en la historia para el futuro de la humanidad. El cambio por supuesto es una constante independientemente de cuando vivamos. Lo que definirá estos momentos es la magnitud de los cambios de largo alcance en cómo vemos y nos adaptamos a nuestro panorama en cambio constante.
 
Hemos llegado a un punto de masa crítica en el cual estamos cara a cara con los efectos de nuestro poder colectivo como especie, nuestra población sin precedentes, y una larga lista de desequilibrios. Esto significa que nuestras decisiones, individual y colectivamente tienen un gran impacto en lo que sucede a continuación.   


Lo importante ahora es mantenernos despiertos hacia nosotros mismos, hacia los otros y hacia nuestro papel. Como divinos hacedores de cambios estamos al timón del cambio de nuestro planeta. Estamos estructurados para estar involucrados en forma personal. Es natural en nosotros el sentido del cuidado – respecto a la progresión espiritual de la humanidad y sobre la propia nuestra. Intuitivamente buscamos entendernos y convertirnos en más amorosos y plenos.
      
Sus Desafíos Personales
 
En los días en que se sientan desafiados, recuerden el panorama mayor del propósito de su vida y de su crecimiento en el tiempo. Sean honestos consigo mismos. Dense crédito por despertar de su vida ordinaria dando pasos heroicos para enfrentar el condicionamiento limitado.
  
Recuerden; lo que aprendieron y experimentaron no es ustedes.
En su núcleo básico ustedes son divinos y plenos de luz.

Es su chispa divina la que los lleva adelante a pesar de los retos. No le teme al cambio, porque tiene la visión eterna.
 
El yo de su personalidad humana está condicionado en sentido opuesto – temer y resistirse al cambio. Mucha de su resistencia es tan inconsciente, que no la ven directamente. Es común resistirse a todo tipo de cambios – incluyendo los que piensan que quieren así como los que se desarrollan sin su invitación.
 
Identificando la Resitencia, Encontrando la Pasión
 
¿Cómo pueden saber que se están resistiendo al cambio? Un método es con un enfoque de cuestionamiento interno. Con esta técnica están asumiendo que pueden estar resistiendo e invitan a su sabiduría interna a que confirme si es así y por qué. Quieren saber si todas las partes de ustedes – incluyendo su inconsciente – acepta el cambio.
 
 
Para trabajar efectivamente con el cambio y crear de forma positiva, necesitan identificar y trabajar con la energía de la resistencia a medida que esta surge. Si su resistencia surge de condicionamientos de vidas pasadas que los impacta en el ahora, querrán saber eso y aclararlo a nivel del ADN.  
 
Si su resistencia es más bien sobre rebelión contra una figura de autoridad que quiere que ustedes hagan algo, enfrenten su rebelión y descubran sus propias razones para hacer el cambio. Con suficiente persistencia y pasión personal implementar el cambio será más fácil y más divertido. 


Los Próximos Pasos
 
Ahora es un momento poderoso para invitar e implementar soluciones creativas a bloqueos y asuntos pendientes. Sean bondadosos consigo mismos al explorar lo que se presenta en forma de éxito y alegría. Inviten al espíritu a que les revele las intuiciones ocultas de su mente consciente. Sean flexibles y permisivos al avanzar hacia territorios desconocidos.     
 
Si se conectaron con una nueva oportunidad durante la reciente Luna Nueva, utilicen las poderosas energías de esta semana para actuar de manera significativa respecto a esa apertura.
Confíen en que son apoyados por el universo y el espíritu. 

Copyright 2015 de Selacia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.