jueves, 2 de abril de 2015

Matias de Stefano, Eclipse solar 20/3715 la noche de Europa, En lo más profundo del corazón

Muy Muy interesante la explicacion que da aqui Matias de Stefano del pasado Eclipse del 20 de marzo ...cuyos efectos se estan manifestando y aun mas con el eclipse lunar de ahora el 4 de abril de 2015.....


Date: Thu, 2 Apr 2015 13:57:38 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MATIAS DE STEFANO- ECLIPSE SOLAR 20/3/2015 LA NOCHE DE EUROPA "En lo más profundo del Corazón"
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

¿Cómo se sienten?

Posiblemente, desde hace unos días, muchos de ustedes han comenzado a sentirse extraños, como si las profundidades de su ser comenzasen a moverse en su interior anunciando algo que está aflorando, pero que al igual que un pequeño brote, debe hacerse camino en las densidades de la tierra, para encontrar la luz que le dará vida.

Este 2015, año que anuncia grandes conflictos bajo la influencia astrológica de Marte y Aries, siendo la Cabra su animal representante, nos recibe el día previo al Equinoccio de Otoño/Primavera con un importante Eclipse Parcial de Sol que desde temprano por la mañana cubrirá el día europeo por completo, dejando una huella en nuestro año que no debe pasarse por alto.



¿Dónde será?

Desde el oeste por Iberia, hacia el este en las estepas de los Urales en Rusia, pasando por todo el Sahara, Medio Oriente, Europa central y Escandinavia, durante toda la mañana la sombra de la Luna hará del Cielo Europeo una penumbra, de los cuales sus puntos de mayor oscuridad, estarán centrados en dos grupos de islas, que pocos conocen, pero que para el mundo lo significan todo: Islas Faroe y Svalbard.

Recordemos, que el Corazón del mundo está en Europa, mejor dicho, es el Continente Europeo. La sombra que la Luna generará sobre el corazón, es equivalente a decir que la Madre del Cielo sumirá a la Tierra a lo más profundo de sus sentimientos, de su corazón. 




El Reflejo

Somos reflejo del mundo, y nuestros corazones, también se verán sumidos en las profundidades de nuestros añejos sentimientos, lo que, a algunos nos llevará a una paz inesperada con nuestro pasado, presente y futuro, y a otros nos llevará a la añoranza o sensación de desamparo y pérdida del propósito por el sentido. 

El corazón es la unión de todo nuestro cuerpo, motor que unifica, que armoniza, que pulsa, que conecta... Nuestras conexiones entre las personas, entre los propósitos, nuestra armonía en el servicio y las relaciones, se verá afectada en este estático momento de reflexión interna al que el mundo entero se verá forzado. 

Para Europa, la Unión será así un desafío a gran escala. La Madre Luna, madre de todos, "amenaza" con hacerle revivir la historia más olvidada en el corazón europeo: aquella época de sufrimiento que aún hoy perdura en las entrañas y ha manchado al mundo de su sangre: la Inquisición, se revela a través de la madre Isis.

La Unión se verá así este año amenazada por el daño provocado a la madre Isis en la historia de Europa, a la mujer que es, al femenino que representa, al pecho que alimenta: Paris. En un acto reflejo de la historia, el ISIS, o Estado Islámico, inicia en París a anunciar el cierre de un ciclo que debemos sanar. La verdadera madre Isis, la Luna, cubrirá por igual así Medio Oriente y Europa, uniéndolos en la sombra de la reflexión: ¿Vamos a repetir la historia una y otra vez? ¿Es la presente amenaza del ISIS a Europa, un reflejo de la caída de medio oriente bajo la Inquisición? 

La historia es la vida de la sociedad, que a lo largo de los siglos y milenios vive lo mismo que un humano en pocas décadas, sólo que sus procesos son tan largos, que vemos los hechos como situaciones aisladas de la injusticia presente. 


EL ECLIPSE

El Eclipse pondrá a prueba a todo el mundo, pues la mayor sombra cubrirá alrededor de las 10:10 am de Europa, a la isla Svalbard, la cual representa la glándula Hipófisis del Planeta, es decir, el punto de la Tierra que conecta todos los chakras, glándulas, todos los Continentes. Es así que la sombra de Svalbard, será proyectada dentro de cada uno de nuestros interiores. 

Europa: Corazón Planetario
Islas Británicas: Glándula Timo
Islandia: Glándula Pineal
Islas Faroe: punto más alto de Paladar superior
Isla Svalbard: Glándula Hipófisis 

Mente y Corazón, es el puente más importante del ser, el que debe permanecer en equilibrio, y ambos, se oscurecerán. Pero no debemos recurrir al miedo o la absurda creencia de dualidad en que la oscuridad es una muestra de malos presagios, pues esta oscuridad es la misma que vemos cuando nuestros ojos se cierran para meditar, para conectarnos con lo interno, en lugar de lo externo. 


¿Qué debemos hacer?

Como al meditar, cuando cerramos los ojos y sólo vemos oscurirdad, el reto radica en encontrar la luz que está dentro de nosotros. Dicha luz no es individual, sino que forma parte de una red lumínica que es reflejo de la luz interna de nuestro mundo. 

Así, durante todo el día 20 de Marzo, debemos ir hacia el interior, a conectarnos con nuestra propia luz, e irradiar desde dentro de la oscuridad, iluminando en nuestro interior las glándulas que representan el mundo, reconociendo las profundidades de la tierra que presionan la semilla que somos, dejando que nuestros brotes busquen la luz, así como reconociendo que sin dicha oscuridad, sin dicha presión, jamás habríamos conocido nuestra voluntad de transformarnos, nuestro potencial de crecer y ascender, sabiendo así que dicha oscuridad terrena, es el ancla para crecer firmes hacia los cielos. 

A partir de esta fecha y durante todo el 2015, sostendremos esta realidad en nuestro interior:

Iluminar nuestras glándulas desde el Esternón hacia el Cerebro, es decir, desde Medio Oriente, a Europa, de Europa a las Islas Faroe, y de allí, a Islandia y Svalbard, atravezando nuestro propio interior.

Poner luz interna al caos externo, iluminar desde el interior el exterior que es el mundo. 



Las Actividades de la Fundación

Las actividades relacionadas a los 7 chakras sociales en Arsayian, empiezan del 20 al 23 de Marzo, bendecidas también por este Eclipse, que afectará a todos los chakras que trabajaremos ste año. 
Por ello, un gran proceso interno también invadirá a lo que juntos estamos creando, con lo cual es preciso que todos aquellos que resuenan y comparten, también iluminen nuestro propósito en conjunto, pues seremos puestos a pruebas por el mismo hecho que afectará al mundo. 

Pondremos desde nosotros todas las fuerzas posibles para sostener en la idea la luz que deseamos proyectar, sosteniendo en red el propósito de concientizar al mundo que este año se transformará indudablemente. 



Conclusión

Todos los procesos que viviremos, son los procesos naturales propios de la integración de la historia personal y colectiva. 

Este eclipse impulsará la frecuencia de reflexión del servicio en todo el mundo, y en cada uno de nosotros, empujando el paladar de Faroe, movilizándolo para hacer vibrar la pineal de Islandia, y la hiopófisos de Svalbard, finalizando perfectamente en el centro del polo norte: eje central de nuestro mundo, anunciando a todo el Cuerpo un inminente cambio.

¿Estamos dispuestos a atravesar las sombras para encontrar la luz? ¿En ir hacia dentro para escuchar al corazón?

Hoy y durante todo el 2015, iluminemos nuestro corazón, iluminemos nuestra hipófisis, y unidos integremos la historia que es nuestra piel, alzando las nacidas hojas de estas semillas de conciencia de la Tierra, que somos la Humanidad.




Animation solar eclipse of March 20, 2015.gif
«Animation solar eclipse of March 20, 2015» por Tomruen - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons.

Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.