martes, 7 de abril de 2015

Siendo uno con la naturaleza

Sabiduría Angélica – Siendo Uno Con La Naturaleza

Written By:
| abril 6, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica –  Siendo Uno Con La Naturaleza

06-04-2015

Utilizando los obsequios de la Madre Naturaleza puede ayudarlos a fortalecer su energía, su sabiduría y su conexión con la Divinidad.

Se vuelven uno con ella y se relajan y reciben; y es verdaderamente una relación simbiótica donde se ayudan unos a otros en el proceso de la vida.

Pasando tiempo experimentando conscientemente esta energía los puede ayudar a que su trayectoria sea mucho más agradable, es simbólica de todo lo que ustedes eligen crear y manifestar y es la sede de su Creatividad.

Trabajen con ella y vuélvanse más poderosos, y observen a medida que su vida empieza a cambiar.

Visualicen una cascada arco iris de luz cayendo en cascada todo a su alrededor y permitan que rocíe su cuerpo, fortaleciendo su conexión con la Naturaleza y la Divinidad.

Cuando están en la energía de esta pura luz, permitan que sus pensamientos se maravillen y sientan cualesquiera sentimientos e imágenes llegan a su mente, y permanezcan únicamente en esos momentos, abiertos y permitiendo.

Muchos de ustedes recibirán las respuestas que han estado buscando, las recompensas que buscan, y la sanación que ustedes necesitan para continuar en este tiempo de intensa energía y tiempos cambiantes.

Afirmación: “Estoy despertando y fortaleciendo mi conexión y mi vivacidad con la Madre Naturaleza, el Creador, y el Todo Lo Que Es.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fy1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.