lunes, 13 de abril de 2015

Tú eres un Trabajador de la Luz

Sabiduría Angélica ~ Tú eres un Trabajador de la Luz
11 de Abril 2015 - by Sharon Taphorn
La humanidad necesita que hagas brillar tu luz y ames en donde quiera que estés. Fija toda tu atención e intención en estar en el mejor lugar para hacer del mundo un sitio mejor. La Ley de la Atracción te traerá automáticamente situaciones y gente que te ayudarán a hacer de este mundo un lugar de amor que tú ames. Pregunta a Espíritu: "¿cómo puedo ser servicial?" y nosotros iluminaremos el camino.
Rodéate de gente, situaciones y cosas positivas. Evita las actividades con temas negativos pues te has vuelto más sensible a la energía a tu alrededor. Estás elevando tu vibración, y a medida que lo haces eres afectado por las energías de una nueva manera.
Compartiendo tu luz y amor elevas tu vibración y te ayuda a elevar la vibración de quienes están a tu alrededor. Pide a tus Ángeles que te rodeen con su amorosa luz a diario para que puedas continuar siendo un faro de luz que guía a otro hacia el amor, la luz y una mejor manera.
Afirmación: "Estoy rodeado por una luz amorosa que otros pueden presentir y sentir cuando están a mi alrededor. Estoy difundiendo mi luz al mundo a mi alrededor."
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com - Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.