lunes, 11 de mayo de 2015

Anshelina, Yo Gaia, estoy aquí

domingo, 10 de mayo de 2015

EDITADO y ACTUALIZADO POR ANSHELINA - "YO GAIA ESTOY AQUÍ" ...

Queridos Hermanos Lectores. 
Con motivo de Puro Amor a GAIA,
deseo hacerles un maravilloso regalo. 
Pero este regalo No es Mío, 
sino de nuestra amada MADRE TIERRA GAIA 
para todos sus Hijos sin distinción. 
Espero que compartan la emoción tan intensa que he sentido 
al leer y escribir estas palabras.


DE NUESTRA AMADA MADRE GAIA:

Amados Hijos... ¡Yo GAIA estoy aquí!... 
¡Cierren sus ojos y Siéntanme! 
Sentirán la brisa, sentirán mi aliento como viento. 
Sentirán mi Ser mientras sus pies tocan mi piel.
¡YO COMO PLANETA SOY TAMBIÉN UN SER DIVINO!... 
Y dentro de MÍ están todos los planos terrestres, 
como también los Planos del Akasha...

  
Amados Hijos... 
Ustedes saben que han venido a reconocerse 
-no como una especie terrestre- 
sino como un Ser Divino de las Estrellas 
otorgado en éste Plano Terrestre...
Yo estoy aquí para que recuerden… 
y para que digan a quienes sienten Mi presencia: 
¡QUE YO LOS AMO CON MI CORAZÓN DE MADRE 
Y QUE SOLO DESEO ME DEN SU AMOR!
¡Yo Quiero que me abracen en Consciencia Divina!
Quiero que me mimen 
acariciando mis Tierras y mis Aguas. 
Sintiendo que Yo estoy aquí para Todos Ustedes 
así como Ustedes mis Hijos lo están para Mí...


DIÁLOGO DE NOSOTR@S SUS HIJ@S CON GAIA: 
Amada Madre Gaia:  
Yo… y muchos de nuestros Hermanos, 
Somos Seres de Luz de las Estrellas… 
que hemos venido a estos planos a acompañarte… 
y de inmediato has venido a recibirnos y abrazarnos 
No como planeta - 
pero si como el Ser Divino, 
como la Madre Tierra y Joya Divina del Universo 
del Padre que siempre has sido.

GAIA: 
Yo GAIA como Su Madre que Soy, 
lo doy todo para mis hijos que  solo me dan AMOR. 
Pero Yo también les doy Amor 
y así sanamos mis Aguas y sanamos mis Tierras.
Y porque Nos regocijamos en ese Amor, 
también sanamos con Amor a todas las criaturas 
que están sobre y dentro de Mí... 
y con ese mismo Amor que está dentro de Ti y de Mí, siempre Podremos sanarlos a todos y a Nosotros Mismos.
¡RECUERDEN AMADOS HIJOS!
Si solo sanamos una sola célula de nuestro cuerpo
 estaremos también sanando a todo nuestro cuerpo… 
Por eso Me Sano y Se Sanan. 
Y de esa manera entenderán la existencia 
de la UNIDAD EN MÍ, EN TODO Y EN TODOS, 
porque SOMOS UNA/UNO...


GAIA:
Hoy es para Mi indispensable traer este mensaje.
 Porque hoy he comenzado con una Nueva Vibración… 
Y esa vibración habitará en Mí, 
como también en Todos mis hijos… 
Si así lo Desean.
Si solo nos UNIMOS, nos AMAMOS 
y hacemos todas las cosas cotidianas con AMOR, 
sentiremos que tenemos la presencia Divina de Dios 
muy dentro nuestro, porque estamos hechos 
de una Chispa Sagrada del Centro de Su Corazón… y esa misma chispa, que Dios puso para crearme a Mí y a Ti, 
la puso en Todos y así Nos Creó.
Por eso Tú, Yo y Todos somos UNO en Unidad, y si creamos en Unidad, quiere decir que estamos creando desde el AMOR… y entonces la Unidad será creada dentro de Ti y todos mis hijos, que serán una Divina Presencia para todo sobre mi cuerpo, porque Soy Su MADRE GAIA  que tiene y trae  la CONSCIENCIA CRÍSTICA a una NUEVA TIERRA SAGRADA, donde la UNIÓN y el AMOR existirán al fin dentro de cada Ser, dentro de MÍ, de Ti y todos mis Hijos sin ninguna distinción.
Amada Hija: 
TÚ, Yo y Todos mis hijos - sobre y dentro Mío - 
somos Seres de Luz y todos vivimos en UNIÓN 
y en COMÚN UNIDAD…
PORQUE YO te AMO Ancestralmente como MADRE tuya
 y TÚ siempre ME HAS AMADO Ancestralmente COMO HIJA MÍA…

¡Tú lo sabes!... 
Como Tu MADRE TIERRA GAIA QUE SOY!!!...
Y ASÍ ES...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Queridos Hermanos en la Luz... Todo lo aquí editado lo he escrito con el tamaño de letras más grande que existe en este blog... Les llamo la atención sobre las diferentes palabras y frases que aparecen publicadas en tamaños de letras tan grandes que "No Existen en este blog"...Entiendo que nuestra Amada Madre Tierra Gaia nos está llamando la atención, para que nosotros analicemos lo que desde el Corazón Ella nos está mostrando y nos lo quiere compartir... ¡Un abrazo para todos ustedes amados Trabajadores de la Luz!!!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.