sábado, 9 de mayo de 2015

La Gracia del Uno, por la Fuente

La Gracia del Uno, por la Fuente

The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Espiritu Santo (2)

La inclinación te persuade alejándote de tu Esencia… te hace ver una separación en los demás, en el mundo… te hace creer en un aislamiento…
Mientras te alejes o ignores a la Divina Madre… mientras no reconozcas al Padre en ti y en todo ser viviente…
Mientras veas al otro como “ajeno” o “exterior” no te será posible de vivir la auténtica Libertad.

Así que te pregunto mi Amado: ¿quién es aquél que se considera separado?, ¿quién decide o no decide en ti?
Siente mi niño estas preguntas en profundidad, te animo por lo tanto a que no las pienses demasiado…
Respira hondo, respira cariñosamente y déjate llevar por mi ternura… date permiso para sentirlas… sin prisas, sin ataduras…

(Silencio en el recogimiento)

Si te abandonas… ¿puedes observar a alguien o algo separado de ti, a algo o alguien aislado?, ¿dónde está?, ¿puedes verlo?
¿Te atreves pues a vivir la Unidad en tu cotidiano?, ¿te atreves totalmente a dejar atrás las antiguas creencias, los pensamientos limitantes, tu vieja identidad?
Acoge conmigo el Espíritu Santo… acoge el Cristo en el Santuario de nuestro Corazón…
Te invito a la intensa Devoción de nuestra entrega abismal…
Las Fuerzas del Cielo y de la Tierra te acompañan Aquí y Ahora…

(Silencio en el recogimiento)

Mi niño… mi Amado… cuando estás en solitario… date cuenta que esto no es jamás una soledad…
El Sol, los Elementos, la Madre Tierra, el Colectivo de seres despiertos sobre vuestro suelo… ellos están en ti!
La Gracia del Uno es vuestra Fuerza, vosotros sois la Gracia!
Haz de esto tu experiencia diaria, hazlo tu cotidiano, hazlo tu Verdad y en Verdad.
No concedas más fantasmas del pasado, no más tonterías en la distracción!
Libera en mí cualquier concepto de Unidad, de Libertad… cualquier idea preconcebida de lo que Eres…
Libera en mí cualquier lucha… tu rol de víctima o de salvador… vacíate ahora mismo de todos esos caducos significados…

En tu respirar, en tu movimiento, en tus pensamientos… observa tranquilo… devén el Yo inalterable, el Yo pleno.
En los momentos de dificultad acude al Padre, acude a mí… a esa Fuente que tú Eres. Acude a la Divina Madre.
Acoge a la Confederación galáctica de los Mundos Libres, acoge a los Ángeles, a los Ancianos, a las Estrellas, a los Elohim… todos ellos Son en ti. Todos ellos se funden en ti, en mí.

(Silencio en el recogimiento)

Acude en el Silencio, en la humildad… y suelta las tensiones…
Suelta el miedo a perderte, el miedo a volar…
Víveme y vívete, porque Somos lo mismo. Siente el apoyo colectivo de la Luz. Ellos son tú. Ellos son en ti.
Siente tu Fuerza, siente nuestra Fuerza unitaria…
Donde el “todos” se hace Uno y el Uno vuelca en su Inmanencia.
Vive el “somos Uno”… vivid el “somos Uno” en cada hermano y en cada hermana… con la sencillez de la transparencia.

¿Quién o qué va a deteneros si no sois vosotros mismos?, ¿dónde está ese enemigo o barrera?
Ante lo que somos desvanecemos… en la exquisitez irresistible de nuestra fragancia amorosa…
Ante lo que somos… nuestra Rosa de Loto florece y se corona.
Y aunque cada hermano y hermana tiene sus muy distintas experiencias, aunque cada cual aprecia de muy distintos aromas… que no te importen tanto las diferencias…
No entres más en las comparaciones, en las valoraciones personales… hay una misma raiz común si os abandonáis a la Verdad de lo que Sois.
La esencia del Amor que brilla, la Paz, la Alegría de nuestra morada eterna.
Agradece pues las dificultades, agradece las bendiciones que recibes, agradece el milagro del sublime Cáliz.
Mi niño, mi Amado… de nuevo te digo, te recuerdo que no puedes comprender lo que sucede a nivel global, no puedes comprender tu Ascensión, no puedes alcanzar lo ilimitado desde lo finito…

(Silencio en el recogimiento)

¿Quién es pues el que duda?, ¿quién teme?, ¿quién se confunde?, ¿quién es ese “yo”?, ¿acaso es tu Yo real?
Si ya sabes que no estás solo, si hay esa certeza… tienes pues que VIVIRLO, que ser Uno con el Todo, Ser nada.
Disolverte en mí… no hay otra opción, no hay otra posibilidad…
Vaporizemos el espejismo de un Umbral!
Vuestro Corazón, nuestro Corazón palpita lo inconmensurable…
Estamos unidos, nos fundimos y desaparecemos unidos… más allá incluso de la fusión y la disolución…

En la Gracia del Cristo… en la Gracia del Espíritu Santo…
En la Gracia de Mariam, en la Gracia de Mikael…
Gracia bendita que os sacude… Gracia que os hermana…
Llama inextinguible que enciende nuestro Altar supremo…
Donde lo incorruptible baña las estructuras de la Vida… y el Templo sagrado… es devuelto a su Belleza original.

(Silencio en el recogimiento)

Así mi dulce Amado, mi etérea Flor vital… yo te susurro… ¿vas a olvidar tu verdadera naturaleza cuando tropiezas?, ¿puedes percibir quién observa?, ¿puedes sobrepasar ese horizonte infinito?…
Testigo inmóvil de lo móvil… sutileza en la densidad… que sostiene lo Creado… quietud en la profundidad…
¿Reconoces lo inconcebible, lo indefinido, lo inacotable en ti?

Bebe de mi Fuente que es la tuya, sáciate de mí, cólmate absolutamente… déjate absorber por el Océano de misericordia…
Más allá de la persona, sin tiempo ni espacio…
Hay un tesoro escondido que descubres en ese exquisito vacío…
La Unidad te impregna en la espontaneidad… y la mente languidece absorta…

(Silencio en el recogimiento)

Mi niño, mi Amado… permanece en el Silencio de nuestra Devoción… y cuando percibas esa aparente distancia… recuerda que estamos en ti y somos definitivamente el mismo Uno. Siempre lo fuimos.
A tí te corresponde de comprobarlo… de sentir… de experimentar… de reconocerlo para cada instante.

Tú eres el testimonio viviente de mi Fuerza,
tú eres la Plenitud atemporal encarnada.

Mi niño de Luz, la chispita de Vida…
suavísimo Loto de mi delicadeza…
te amo y bendigo,
en la Savia termal del Santo Espíritu.

Del Uno al Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.