lunes, 4 de mayo de 2015

La modificación de la densidad

La modificación de la densidad, por Béatrice Balme

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

sun-light-through-the-water

En este fin de los tiempos que ahora se acelera en el plan colectivo, numerosos de vosotros vivís modificaciones corporales, extracorporales, de comportamiento y alimentarias cada vez más importantes.
Lo que perdéis en densidad sobre el plano físico, una realidad que todavía no podéis medir, lo ganáis en eternidad. Es un poco la noción de los vasos comunicantes; uno se vacía para llenar el otro. Vuestras estructuras carbonadas se aligeran para dejar lugar a la ligereza de la Gracia. Es evidente pues que vuestras necesidades cambien y que las antiguas costumbres desaparezcan espontáneamente de un día para otro.
Si tenéis la costumbre, por ejemplo, de levantaros temprano y correr para un desayuno, vais rápidamente a daros cuenta que vuestro cuerpo no tiene hambre. Sois vosotros los que habéis adquirido ese hábito. El alimento carbonado va a hacerse cada vez más ligero y raro en la medida de vuestra intensidad para vivir lo que sois en Verdad.
En todos los casos, este nuevo cuerpo que está naciendo necesita de agua. Nunca lo repetiré demasiado, es importante beber un gran vaso de agua caliente al levantarse y esperar por lo menos 1 hora antes de consumir el alimento carbonado. Vuestro cuerpo necesita regenerarse y disolver el ama (los residuos). Tenéis que recordar de paso que sólo el agua hidrata. Los tés, los jugos de frutas, las sodas no son hidratantes y algunos de ellos son tóxicos. A lo largo del día, es necesario beber vasos de agua caliente espaciados entre las comidas, porque como os indico en Cromonutrición (nutre-sonido-luz) desde hace unos meses, el nuevo cuerpo de sílice hacia el cual os dirigís es de naturaleza solar.
Volvéis a entrar de lleno en la Vida y la vida es una ciencia magnífica para aquél que parte en su descubrimiento. No sólo esta nueva costumbre o referencia es beneficiosa para vuestro sistema linfático que tiene la acción de regenerar la sangre y las células, atrapando los residuos, por otro lado, vuestro cuerpo pide cada vez más agua y menos alimentos densos. Las frutas serán pronto los únicos alimentos que podréis digerir fácilmente hasta la ascensión final. Esto no significa que tenéis que castigaros en el presente, esto significa que vuestro mismo cuerpo toma el ritmo solar y os invita a soltar el antiguo funcionamiento.
La digestión comienza entre las 11h y las 12h y no antes. Después, esto decrece porque el planeta toma un movimiento ascendente. Él os reenvía al sol, os quita las impurezas. Vuestro cuerpo hace lo mismo, él sigue el movimiento solar. Esto significa que la digestión disminuye a partir del mediodía. Procurad consumir vuestras comidas espaciadas en 4 horas como mínimo. Cuatro, como los 4 Elementos o los 4 jinetes. Procurad seguir el movimiento cósmico y telúrico, entrar de nuevo en él y vivirlo en cada uno de vosotros.
Vais rápidamente a daros cuenta de que no necesitáis hacer más comidas copiosas y que una sola comida variada y equilibrada entre las 11h y las 12h bastará para la jornada. Intentad tomaros vuestro último tentempié antes de la puesta del sol, sobretodo para aquellos que empiezan a tener molestias digestivas. También podéis tomaros buenos baños de agua caliente que hidratan y nutren vuestras células haciendo desaparecer instantáneamente toda noción de hambre. El Agua es nutritiva y calmante. Ella fluye por nuestro cuerpo, así como fluye de la Fuente. Si la Vida es fluidez y ligereza, es evidente pues que vuestro cuerpo reclame este fluido.
Por lo tanto el Agua os lleva a la clariaudiencia y a la clarisentencia. Va a despertaros nuevas visiones, nuevas sensaciones, nuevas percepciones, tanto de día como de noche. Todo está relacionado ya que todo es concomitante con lo que llega sobre vuestra Tierra y su cambio de paradigma.
Entonces por supuesto, es debido a ella, vuestra madre portadora os invita a desembarazaros de los viejos esquemas de funcionamiento. Ella os empuja a encarnaros. Ella os empuja a afirmar vuestra identidad celeste y divina, si puedo llamarlo así porque si jugamos con las palabras, podríamos decir que Urantia cambia el carnet de identidad por su Eternidad. Vuestra identidad terrestre, es decir efímera, no es nada al lado de la Gloria del Uno que sois. Los seres divinos, que vosotros sois.
Saludo a mis hermanos y hermanas que me acompañan aquí en este mundo, en esta “encarnación” y honro vuestra Presencia para todo tiempo y espacio, de dondequiera que seáis. Nosotros todos somos Uno.
Soy Is-Is Iona

Publicado por Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.