jueves, 28 de mayo de 2015

Quintaesencia, Iona y Aion

Quintaesencia, por Iona y Aion

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.



La Flota marial en acción: la nave Ana-Is (tomada por el cometa Ison), la Jerusalén celeste (cubo de Metatron), la Paloma, el Fénix, los Arcturianos (cilindros), la familia celeste en la cita para esta Revelación (apocalipsis). Lo que está arriba es como lo que está abajo. Sólo la forma cambia.

Northern lights

De allí donde estamos, enviamos nuestro amor y nuestro apoyo a los embajadores de los Mundos libres en las naves de la Flota marial, porque sabemos que incluso allí arriba, pasan cosas no siempre agradables. La Humanidad va a despertarse a una verdadera pesadilla de un lado, por el hecho de que ella descubra que la superficie de este planeta está contaminada por seres que nunca serán libres. Es la gran cólera de mi muy amado esposo que no puede aceptar de ninguna manera que los arcángeles hayan podido caer tan bajo, contaminando los mundos con horrores ambulantes que se permiten manipular las conciencias colectivas.
Los arcontes poseen juguetes tecnológicos que intentan infiltrarse en el trabajo de los nuestros, actualmente, con la esperanza de imitar siempre la Fuente.
Poco antes de que los Melchizedek os pusieran al tanto de lo que ocurre verdaderamente sobre este planeta, os habíamos especificado en el manuscrito de la “Curación de la Humanidad, una Gran Historia de Amor” que un mundo contaminado, es decir cortado del Espíritu es condenado a su destrucción. Como Elohim y responsables de nuestras criaturas, no es concebible continuar una experiencia de separación para las almas, que en realidad no lleva a nada, que no sea la confusión total de la conciencia y el sufrimiento en el cuerpo de carne. 
Vosotros sois libres por esencia y todos los Humanos que son conscientes ven bien que no pueden gozar totalmente de su libertad en un mundo que no lo es, un mundo que ha sido frenado por fuerzas involutivas, fuerzas arcónticas. Todos los que creen en su vida del tipo “metro-curro-duermo” están contaminados porque se han creado obligaciones que en realidad realzan el juego de la dualidad. Ellos creen en este mundo, en sus distracciones y en sus políticos. Observamos que durante nuestras intervenciones a vuestros lados, las aperturas y los desbloqueos son instantáneos, esto nos pone en alegría. Estamos siempre felices de asistir al despertar de cada uno. Sin embargo, nuestra intervención nunca será suficiente en la medida en que la mayoría de esta humanidad está en el Oeste.
Es por esta razón que la Llamada de María es importante sobre el plan colectivo. Cada uno lo oirá a su modo, con toda evidencia excepto los P.O. (portales orgánicos) que representan el 30% de la población mundial, como esto ha sido confirmado últimamente por el comendador de los Melchizedek.
Volved en vosotros, porque este mundo no es un mundo libre. Vais a ser todos llevados a dejarlo en poco tiempo ahora, porque los 132 días se acercan a grandes pasos. Por más que tengáis la mejor voluntad del mundo queriendo cambiar o mejorar las cosas, os repetimos que es inútil y que perdéis allí la fuerza espiritual y la fuerza vital porque en todos los casos, los arcontes se alimentan de la voluntad del bien. Dejad a la Gracia actuar en vuestras vidas y escuchad todos los signos, todas las llamadas que ella os lanza porque María pasa a través de la Gracia.
Os amamos y saludamos.
Iona y Aion

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.