martes, 19 de mayo de 2015

Sixto Paz: Esperamos contacto extraterrestre en Washington

Tiempo Para el Cambio – Sixto Paz: “Esperamos contacto extraterrestre en Washington”

Written By:
| mayo 18, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – Sixto Paz: “Esperamos contacto extraterrestre en Washington”

07-05-2015

El ufólogo peruano llegó a la capital estadounidense para preparar un eventual contacto con seres de otras galaxias

Washington. Desde que Edward Snowden filtró miles de documentos secretos de la Agencia de Seguridad de Nacional (NSA), entre ellos varios vinculados con la existencia de OVNIS, los temas referentes a vida extraterrestre han cobrado mayor notoriedad.

Esta semana Sixto Paz Wells, famoso ufólogo peruano, llegó Washington para dictar un ciclo de conferencias y preparar un eventual contacto con seres de otras galaxias en algún punto de la capital estadounidense.

Paz Wells explicó en la sede del Club Nacional de Prensa que los famosos WikiLeaks divulgados en el 2013 por ex contratista de la CIA son una prueba contundente de que el gobierno de Estados Unidos desde hace años oculta información no solo de avistamientos de flotillas de OVNIS, sino de otras formas de vida extraterrestre y tecnología alienígena.

Foto Lenin Nolly
(Foto: LENIN NOLLY ARAUJO)

“Es hora de que la Casa Blanca reconozca oficialmente el fenómeno OVNI.

En muchas partes del mundo las evidencias refutan cualquier argumento político, por lo que se necesita que la principal potencia del mundo hable del tema de manera seria.

Nosotros estamos proponiendo a los seres de otros mundos que permitan un avistamiento en Washington, que obligue a las autoridades federales de reconocer que recibimos permanentes visitas de naves de otros planetas”, comentó el ufólogo peruano que asegura haber viajado varias veces a Ganímedes, una satélite del planeta Júpiter.

También señaló que los extraterrestres están ávidos de contactar a un mayor número de personas, que tengan el deseo de tener una experiencia sensorial de máximo nivel y que la transmitan de manera clara e inmediata.

Agregó que el contacto extraterrestre está vigente desde tiempos inmemoriales, por lo cual poco a poco se va perdiendo el temor a tocar el tema OVNI en los medios de comunicación.

“Nosotros hemos compartido con la prensa numerosos avistamientos de naves extraterrestre.

Sería interesante tener la posibilidad que los medios de comunicación de Washington sean testigo de un fenómeno real e importante para todo el mundo.

El avistamiento de un OVNI en el espacio aéreo exclusivo de esta capital no podría ser negado”, acotó Paz, quien recientemente participó en eventos académicos en Naciones Unidas y en la universidad de Columbia en Nueva York.

Sixto Paz Wells aprovechará su estadía en Washington para presentar su último libro titulado “La muerte no existe, la gran metamorfosis”.

WebSite: http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/sixto-paz-esperamos
-contacto-extraterrestre-washington-noticia-1809631

WebSite:    http://wp.me/s5RUdl-161046

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.