martes, 9 de junio de 2015

Dos cursos taller ofrecidos y conducidos por Bernardo Sorem

jueves, 4 de junio de 2015

 
Dos Cursos-taller ofrecidos y conducidos por:
   Bernardo Sorem
¿Por qué ofrezco estos Cursos-taller?
 
   En canalización con las Consciencias Unificadas de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, con ciertas almas preparadas para comunicarse y unirse conscientemente con su Yo Superior, me han comunicado y ofrecido como servicio, que me de a mi mismo exponiendo mi frecuencia energética, con el conocimiento y experiencia de 35 años de Conexión y Unión Consciente con mi Yo Superior, donde ellos mismos, sus Seres Superiores, también lo estarían en el Curso-taller apoyando con su sentida y amorosa presencia activa.
 
  (Les pedí una confirmación física, de la veracidad de lo expuesto, y me la dieron, para mostrarla a los asistentes de los dos cursos)
 
   Estos dos Cursos-taller, es para que se active nuestra Divinidad conscientemente en nuestro cuerpo físico, recordando quien somos, con una fácil práctica de comunicación con nuestro Yo Superior para siempre, y marcando con este encuentro, un antes y un después de todas nuestras vidas anteriores, en cada una/o de los asistentes que así lo sientan y decidan.

 
Curso-taller 1º
 
“COMUNICACIÓN Y UNIÓN CONSCIENTE CON NUESTRO YO SUPERIOR” Y
“PRÁCTICAS DE MAESTRÍA”
 

 
   En este Curso-taller 1º, ofrezco todo lo necesario para coger nuestro “Poder”, y conseguir para siempre la comunicación y unión consciente con nuestro Yo Superior, sin depender ya de nadie.
 
   Todos los capítulos serán comprendidos con las prácticas taller necesarias, para después realizarlos cada una/o por sí mismo/a…
 
Curso-taller 2º
 
“AUTO-SANACIÓN DE NUESTROS CUERPOS”
Y
“ASCENSIÓN: ILUMINACIÓN: LIBERTAD”
 
 
Después de coger nuestro poder y unión consciente con nuestro Yo Superior, tenemos acceso a nuestra propia frecuencia de solución de todas las dificultades en sucesos del presente, y a la frecuencia de sanación para sí mismo/a y para ayudar a los demás.
 
   “ASCENSIÓN: ILUMINACIÓN: LIBERTAD”, es para vivir la Ascensión, con alegría y gran felicidad, dispuestos a compartir nuestra frecuencia de sanación y nuestra frecuencia de solución de nuestro Yo Superior, que somos ya en unión consciente, para ayudarnos mutuamente entre nosotros/as, y a todas las personas que nos lo pidan..
 
   En todo el proceso de integración de estos dos Cursos-taller, tomamos consciencia de nuestra maestría, y vivimos el instante del “Ahora”, conscientemente, desde el Amor de nuestros corazones, sin ninguna preocupación del pasado ni futuro, todo está perfecto en el “Ahora” de cada Alma, unidos a nuestra llama gemela.
 
   Todo lo expuesto e integrado en si mismo/a del 1º y 2º Curso-taller  es; lo necesario para poder vivir conscientemente nuestra multidimensionalidad ya con nuestra propia nueva energía interna de 5ª D., en el mundo de 3ª D., con lo que podemos conseguir:
“La Ascensión, la Iluminación, la Libertad”…
 
    Todo esto y mucho más, que nos dirá nuestro Ser Superior a cada una/o de todas/os los asistentes, con nuestra conexión constante en el transcurso de los dos Cursos…
 
    Estos 2 Cursos-taller son: Para la persona que sienta y decida, que es el momento de coger su “Poder”, para crearse su propia realidad por sí misma sin depender de nadie.
 
   En estos 2 Cursos-taller, yo, Bernardo Sorem, pongo a vuestra disposición, todo lo necesario para que ello se consiga, en la persona que lo sienta y decida, si ella pone la parte que le corresponde.
 
    Estos 2 Cursos-taller, con proyección de imágenes, los doy a petición de los grupos que me lo solicitan.  Yo resido en Madrid, teniendo el lugar para darlos, en Madrid y Barcelona, (Agosto en Torrelamata - Alicante) pero también me desplazo a cualquier centro, ciudad, o lugar del mundo que me lo pidan, cuando tengan un grupo interesado (mínimo de 12 personas aproximadamente).
 
Este Curso-taller es un gran trabajo constante, de muchos años de conocimiento y experiencia, ofrecido de la manera más sencilla, directa y práctica, que cada uno/a se puede realizar a si mismo/a.
Considero su valor mínimo 60 € por los dos cursos, para todos los gastos: Centro, viaje, hospedaje y servicios espirituales varios…
Y si hay alguna persona muy interesada y no tiene para esta aportación, que se ponga en contacto con la persona organizadora, para su asistencia con lo que buenamente pueda o gratuitamente.
 
Próximo Curso-taller en:
 
Ciudad: Leganés – (Madrid)
 
Organiza: Wiphala – Asociación en Leganés
 
Jesús  675 902 167 - Elysa 629 312 146
 
Lugar: Calle: Valdemoro, 3, bajo –
 Leganés - Madrid.
 
 
Día 26 Conferencia Gratuita a las 20,00 h.
 
Días de los Cursos-taller:
 
27 y 28 de Junio de 2015
 
Sábado 27 de:
 
11.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h.
 
Domingo 28 de:
 
10.30 a 14.30 h.
 
El sábado 27, de 14.00 a 16.00 h. Tenemos 2 horas para comer con 2 opciones:
 
1.- Trayendo cada uno/a su comida.
2.- Comer fuera donde quiera.

 

(Con un gran obsequio a cada asistente de un valor de más de 20 €)
 
 
Sitios de Bernardo Sorem       Móvil  625 401 939
 
Conferencia para Curso-taller
 YOSOREM - Vídeos de las Meditaciones-Irradiaciones en Madrid
 
 
Un abrazo… sintiendo el gran Amor de nuestros Corazones Unidos… Bernardo Sorem
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.