sábado, 20 de junio de 2015

Esta luna nueva es el preludio del gran portal solsticial 2015

ESTA LUNA NUEVA ES EL PRELUDIO DEL GRAN PORTAL SOLISTICIAL 2015.....


Date: Sat, 20 Jun 2015 02:46:36 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] ESTA LUNA NUEVA ES EL PRELUDIO DEL GRAN PORTAL SOLSTICIAL 2015

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

ESTA LUNA NUEVA ES EL PRELUDIO DEL GRAN PORTAL SOLSTICIAL 2015

by senderosalalma

LUNA NUEVA EN GEMINIS

Luna nueva , nuevos comienzos ¡ terreno fértil para sembrar la semillas de la nueva realidad.

Junio es un mes espléndido , el Sol en su trabajo de conciencia derrama sus rayos dorados de energía Cristica , de Amor Sabiduría, el modelo cósmico de la Jerarquía de Géminis proyecta sobre el planeta , los fundamentos holográficos y los códigos de conciencia de la futura humanidad . Cuando el ADN Cristico domine en el ser humano, constituirá una humanidad iluminada con verdaderos hombres Cristicos.
Los códigos de conciencia Cristicos trascienden la mente alineada con espacio y tiempo , despiertan memorias dormidas de atributos Cristicos, que solo tienen sentido hasta que una comprensión mayor del YO SOY impacta en lo que creemos es real.
La realidad, el mundo que conocemos es el resultado de nuestra manera de pensar y de nuestra conciencia. La conciencia Cristica nos permite reconocer la Divinidad en nosotros y en cada átomo de la creación.
Géminis a través de su regente exotérico , Mercurio , y esotérico ,Venus , indica a la humanidad el camino de la dualidad a la Unicidad. Porque el Cristo interno esta en cada hombre, en cada corazón y cuando este despierta , desaparece toda barrera, toda separación con el Cristo interno de otros seres.
Esta es la luna nueva continua al plenilunio de Géminis , en el plenilunio tuvimos el proceso de anclaje de luz , que actúa en forma multidimensional a través del Sol Central , activando nuevos patrones energéticos que responden al Plan Divino.
La Luz es información, en este anclaje los nuevos códigos nos han sido entregados, estas son las semillas para este novilunio . Las semillas Cristicas que abrirán ante nosotros el mundo de lo nuevo, la nueva realidad .
Este novilunio nos da la oportunidad de comenzar a experimentar nuevas ideas y maneras de vivir.
Géminis rige las manos , cuando la conciencia Cristica despierta y conectamos la personalidad al alma , las manos activan centros energéticos por donde circula la conciencia Cristica , y estas se convierten en canales de luz y sanacion . Recordemos que uno de los “poderes” atribuidos a Cristo era la imposición de manos .
imposicion
Al despertar esta conciencia los Dones Cristicos y el espíritu de Paz , descienden sobre nosotros como una gran bendición.
Lo que esta pasando en el cielo, lo que esta ocurriendo ahora mismo en tu vida , solo tiene por finalidad despertar tu Cristo interno.
Demos gracias porque asi es es.

Análisis de la Carta de Novilunio de Géminis.

NewMoon16-06-2015WRFAC1Si hay algo bello en el signo de los gemelos, es que los Géminis , sin importar su edad siempre miran la vida con ojos de niño, son curiosos, ingeniosos, activos, y cierto estilo naif (ingenuo y espontáneo) ronda sus vidas.
En esta Luna nueva, conjunción Marte en Géminis , la respuesta estará, en nuestro niño interior y en su dinamismo creativo .
Como toda Luna nueva es tiempo de inicios , pero el toque de Marte , dota a esta Luna con una potente energía de inicio, de comienzo , de nueva etapa.
La Luna nueva además se conecta amigablemente con Júpiter y con Urano , la Luna y el Sol en Géminis nos alientan a que nuevas formas de pensar y ver la realidad nos permitan introducir cambios creativos en la vida.
Debemos tomar esta magnifica energía con el entusiasmo , el ingenio y la curiosidad de un niño. Abriéndonos a nuevas formas de pensar sin partir de viejos patrones mentales y emocionales, fundamentados en el miedo y arraigados al pasado . Sino como una fresca y divertida chispa creativa y entusiasta.
Para crear una nueva realidad debemos imaginarla desde una nueva visión . Mercurio en Géminis aun esta recorriendo su sombra hasta el 27 de Junio , y en el camino hará algunos descubrimientos , cosas que no se veían ahora se ven.
Ahora comprendemos cosas que intuíamos, aunque algunas no nos gusten , ahí están , se destapan , se vuelven visibles . Mercurio esta en oposición a Saturno retrogrado en Escorpio ,en Cuadratura a Neptuno retrogrado en Piscis , y en sextil a Venus en Leo.
Algunas revelaciones activan un proceso de limpieza emocional , mucha limpieza, depuración y desintoxicación son necesarias ahora. También en lo físico , es ideal iniciar una dieta, desintoxicarse , descansar mentalmente , estar en silencio, desconectando el televisor, Internet , el ruido.
De alguna manera para anclar la nueva luz en la nueva realidad , debemos transformar , y depurar los patrones mentales que atan al pasado, que nacen del miedo , para poder correr los limites de la realidad conocida debemos dejar entrar la Luz y liberarnos del pasado.
Saturno estará en Escorpio desde el 14 de Junio al 2 de Agosto retrogrado y luego directo hasta el 18 de septiembre . Saturno terminara lo que comenzó allá por Noviembre de 2013 . Sacara mucha basura emocional y algunas cosas de abajo de la alfombra . También es momento de limpieza karmica y de saldar algunas deudas.
Neptuno comenzó retrogrado en Piscis el 12 de Junio y lo estará hasta el 18 de Noviembre .
El velo se esta corriendo , es necesario encontrar calma ,silencio , para conectar . Muchos han sido los cambios energéticos , la nueva realidad espiritual necesita reconexión , porque la “ilusión” de la dualidad , no permite escuchar al Cristo interno y a la voz de la intuición .
Esta increíble Luna nueva nos propone cerrar un ciclo, terminar con viejos temas que venimos arrastrando del pasado y que representan mucho desgaste emocional. Sanar el dolor emocional , la herida que las perdidas y disolución y transformación de la realidad provocaron , podemos llorar por ello y finalmente aceptarlo.
Con la influencia de esta Luna nueva es necesario llegar a la esencia de las cosas, en cualquier lugar de la carta natal donde se encuentre Géminis , llegaremos a una nueva comprensión , un caudal original de nuevas ideas , nos orientara a un nuevo enfoque de la cuestión .
Mercurio en Géminis el dispositor del novilunio conecta amablemente con Venus en Leo , expresando una increíble disposición a solucionar todo tipo de desacuerdos, a tratar de exponer gustos y sentimientos , disipando mal entendidos y tratando de hacer las paces.
La nueva realidad nace desde el corazón, la mente esta nublada algo confusa, recodificando la nueva información , mientras que el corazón esta brillante, encendido, luminoso .
Estamos recodificando los nuevos códigos de Amor sabiduría , la Luna Nueva se halla en oposición al Centro Galáctico, estamos recibiendo nueva información , realineando nuestra realidad con la conciencia Cristica que nace en nosotros.
Las semillas a sembrar en esta Luna Nueva no están en la mente, sino en el corazón ,las semillas Cristicas traen la memoria de la Unicidad . Imaginemos la nueva realidad como lo haría un niño .
“Hermanos, no seáis niños en el entendimiento; sino sed niños en la malicia, pero hombres en el entendimiento.”-1 Corintios 14:20 –
Cuando los filamentos de Luz Amor Sabiduría reemplacen el tejido endurecido por el dolor, el rencor , el miedo …entonces nuestros ojos verán, los oídos oirán y nuestro corazón por fin entrara en frecuencia de Amor para poder sentir la nueva realidad.
Esta es una Luna nueva muy activa, deberemos tomar decisiones , firmar contratos, acuerdos , hablar para aclarar mal entendidos . La nueva realidad requiere que actuemos, comuniquemos y pensemos con la vibrante Luz del corazón iluminado.
Esta Luna Nueva es el preludio del Gran Portal solsticial 2015 , desde el corazon del Sol a través de Urano, desde el Sol físico a través de Leo, desde el Sol espiritual a través de Neptuno y en contacto directo con el Centro Galáctico , la Luna Nueva de Géminis sintoniza una canal de la Divinidad de Amor sabiduría con la naciente nueva realidad, que poco a poco se va anclando en tu vida.
“En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.”Marcos 10:15
Este periodo es especial para realizar reiki , imposición de manos, Reiki a la Tierra , poner energía a las Planta a través de las manos.

Comparto esta bella meditación de los libros de de Mantak Chia y Maneewan Chia

Este ejercicio aumentara su sensibilidad a la energía y su capacidad para sanar. Transformar las Fuerzas del Universo y de la Partícula cósmica para usar de inmediato evitara que su fuerza vital se escurra. Esta energía puede ser cálida y agradable.

Canalización de la fuerza a través de las palmas

Lleve las menos a la altura de los ojos y fije la mirada en ellas (Figura 2.8).
   Concéntrese en el medio de las palmas mirándolas con el rabillo de los ojos. El rabillo del ojo tiene células especiales que nos permiten ver en la penumbra. Usar los ojos para enfocar de este modo le ayudara a adquirir la capacidad para ver auras y movimientos en la oscuridad. Con el poder conjunto de la mente y los ojos puede hacer que el aura de cada palma crezca y se expanda (Figura 2.9). Tal vez le parezca que la energía Chi se contrae y absorbe y tenga la sensación de que atrae las fuerzas hacia las palmas o que estas se expanden.
Es probable que vea una bola de energía Chi o de color entre las palmas por el rabillo de los ojos (Figura 2.10).
   Tome conciencia de los dedos. Sienta como laten. Absorba la energía Chi Cósmica por la palma derecha con la mente y los ojos. Lleve la energía Chi desde la palma y los dedos de la mano derecha hacia la palma y los dedos de la mano izquierda. Repita este punto nueve veces (Figura 2.11).
   Luego, junte los dedos de ambas manos hasta que casi se toquen: pulgar con pulgar, índice con índice, etc. Siente algo así como chispas eléctricas que van de la yema de un dedo a la otra (Figura 2.12). Algunas personas sienten dolor, hinchazón o simplemente una extensión de las yemas.
   Separe poco a poco las manos pero de modo tal que la conexión de la energía Chi no disminuya ni se quiebre (Figura 2.13). Si esto ocurriera, deje de mover las manos y envíe mas energía con la mente para volver a establecer la conexión. Separe las manos entre nueve y dieciocho veces.

Bendiciones!


image
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
a claritastrologia@gmail.com
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.