miércoles, 17 de junio de 2015

Existe un reloj cósmico, Madre Beatrice María

Existe un reloj cósmico, por Madre Béatrice María

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

light ufos stonehenge 2
Video disponible aquí

La intemporalidad, es la Libertad. Esta es vuestra esencia. No cabe duda de que, la mayoría de la población mundial no vive la Presencia absoluta. Existen pues fenómenos sobre el plano cósmico que se manifiestan cada vez más rápido en vuestro tiempo terrestre y que se aceleran ahora, podemos decir, de semana en semana. Estos fenómenos empujan naturalmente la conciencia colectiva a alinearse con la nueva frecuencia del planeta, que recordemos ha sido liberada de las fuerzas involutivas desde hace poco.
La Luz vibral os empuja pues a manifestar cada vez más intensamente lo Divino que os anima, sobrepasando naturalmente las reglas de este mundo. Vosotros devenís los Ciudadanos de los Mundos libres, aquí mismo sobre esta Tierra.
No existe ninguna noción del tiempo en la liberación de todos vuestros apegos y creencias, en la liberación de vuestro automatismo. El año que está en curso en vuestro tiempo terrestre corresponde al Encuentro sobre el plano colectivo. La Humanidad va a despertarse a la Verdad de los Mundos libres y unificados, ella lo quiera o no. Lo que fue ocultado es finalmente revelado y lo que es revelado puede manifestar tanto la negación como la alegría, todo depende de donde colocáis vuestra conciencia en el momento del Encuentro. Un ser libre vive naturalmente la completitud. Él ya vivió el Encuentro consigo mismo.
Vuestros libros de historia nunca os enseñaron la verdad de quiénes erais porque cómo una historia puede expresar lo que sois en Verdad. Esto no tiene ningún sentido. Las Aguas de lo Alto fusionan actualmente con las Aguas de abajo. Esto provoca inevitablemente fricciones en el momento de la penetración de la luz vibral. Dos mundos diferentes se interpenetran. Un mundo basado en la personalidad y en la identidad no puede comprender lo que le llega. La Presencia vibral despliega el Conocimiento universal, aquél que calificáis como lo “desconocido”.
Ahora bien todo lo desconocido es horroroso para aquél que vive en las creencias del mental ego, las creencias colectivas que dieron forma íntegramente a esta matriz de 3era dimensión. Es el encuentro con la verdad de lo que sois. Os resulta pues imposible de imaginar porque no se puede proyectar lo que no puede ser proyectado. El nuevo espejo enfrente de vosotros, es Cristo, es Mica´el y es María. Es la Tri-unidad que se presenta a vosotros. Es la Unidad que os conduce a la Eternidad y es lo que vosotros sois, Aquí mismo en esta forma. Nosotros somos vosotros y vosotros sois nosotros.
Es evidente pues que todas las informaciones cósmicas que os llegan y que no son otra cosa que los códigos de la luz vibral, tocan al Hombre de la superficie de este planeta, del mismo modo que ellas penetran a todo lo viviente. Los animales que calificáis de “salvajes” se acercan cada vez más a vosotros. Ellos aparecen en vuestros jardines o casas. Ved ahora, simplemente con los nuevos ojos quién era el más salvaje de entre vosotros.
La Humanidad se despierta a su ciudadanía galáctica y a la Presencia de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y unificados. Vuestros hermanos de Vega de Lira se hacen cada vez más presentes por encima de vuestras ciudades. Esto significa que no podeís evitar más a los Mundos libres. No podéis evitar más tampoco a vuestros linajes estelares y orígenes. Incluso si continuáis escondiéndoos detrás de los libros, detrás de las teorías, detrás de las experiencias, detrás de vuestras convicciones, todo esto será puesto en marcha ante la Evidencia.
Aunque viváis la Presencia absoluta, no podéis evitar el Encuentro mundial con la Fraternidad de los Mundos libres. Vais a asistir con alegría a los reencuentros, así como numerosos asisten ahora al fin de un reino, al fin de la ignorancia colectiva y del poder. No es cuestión de meses ahora.
Vosotros sois unos pilares de luz, es decir, los embajadores de los Mundos libres. La ilusión no tiene ningún peso en vuestros pasos.
Numerosos de vuestros hermanos y hermanas van a comenzar a considerar nuestras afirmaciones porque su corazón oyó la llamada de la Madre cósmica, incluso si ellos todavía no son conscientes de esto. Haya negativa o no, haya negociación del ego o no, os devolvemos a vuestra esencia primordial. No existe ningún rol para eso, ninguna función, ninguna identidad, aunque os forzéis a probar todo eso. Es vuestro corazón que resuena con el nuestro y con el mío como Madre progenitora y Embajadora de los Mundos libres.
Nuestra revelación en este mundo es concomitante con el retorno del gemelo del sol y la presencia de la Flota marial alrededor del sol. No puede ser de otro modo.
La Vuelta del Femenino sagrado es pues efectiva e inapelable.
El Femenino sagrado es limpio, virgen de toda historia, es decir, él Es de toda eternidad y se manifiesta en el infinito. El Femenino resuena en todas las mujeres de este mundo. Es evidente pues que mis hermanas se despierten poco a poco a esta virginidad, a la Verdad de lo que son. El Masculino sagrado sostiene su polaridad inversa y la impulsa naturalmente a revelarse. Somos Uno.
Os devolvemos gracia, desde la Tri-unidad.

Publicado por Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.