martes, 23 de junio de 2015

Todos los caminos llevan a la Fuente, Beatrice María

Todos los caminos llevan a la Fuente, por Béatrice María Balme y Bastien Micael Baty

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

twin_by_snakey1219

Cuando el cuerpo causal sea disuelto para cada uno de vosotros, vais a vivir simplemente lo que sois en Eternidad, aquí mismo dentro de la forma que concebisteis. La conciencia alimenta todavía por un tiempo la forma que lleváis porque llegará un momento en que no la necesitaréis más. El Espíritu que sois es libre de experimentar las formas o de disolverse en el Absoluto sin forma.
Para numerosos de vosotros, se hace cada vez más desconcertante el vivir en un mundo donde la mayoría de vuestros hermanos y hermanas están inmersos en la identificación con este cuerpo, con esta vida, con este mundo. Un mundo que simplemente no existe aunque perdura en las proyecciones de los Arcontes y de numerosos Humanos.
Vosotros sois libres mientras que este mundo no lo es. Este mundo tal como lo conocéis no tiene ningún futuro en la medida en que la conciencia colectiva vive separada de la Fuente. La Presencia de la Fuente, de Metatrón y de los elohim es Un-anime (literal significa Uno – anima, cuando juntamos ambas palabras se traduce al español por unánime). 
Ha sido necesario detener la experiencia de Separación que, en todos los casos, no conduce a ninguna parte. Ella os empuja simplemente a volver a casa. De qué os sirve vivir en un mundo que no es libre mientras que por esencia sois libres. Así, sea lo que sea que experimentéis, todos los caminos llevan a la Fuente. Sean cuales sean el número de precesiones de los equinoccios de un planeta, no es más admisible que los “fantasmas errantes” sean presa de las entidades malévolas que se cortaron voluntariamente del alma y del Espíritu. Éstas son las entidades de 24a dimensión que llegaron aquí. El camino de Regreso será por lo tanto más difícil en la medida en que estos seres se han desterrado ellos mismos aunque no sean conscientes de eso.
Cuando vosotros penetráis un mundo falsificado, sois “cortados” momentáneamente de la Fuente para vivir la experiencia de separación. Vosotros sois los fantasmas que juegan dentro de un teatro, sometidos a un espacio tiempo. Es la razón por la cual vuestros colegas de los Mundos Libres y Unificados están obligados a equipar su visión celeste mediante lentes de obsidiana para veros, porque este mundo es un espejismo. Os da la ilusión de existir a vuestros ojos, pero no es nada.
Todos los que ignoran que están sobre este planeta se equivocan. Vosotros tenéis en todos los casos las capacidades vibratorias para remontar, para transmutar los cuerpos inferiores de la conciencia que todavía hunden a la mayoría de vuestros hermanos y hermanas. Aunque este mundo esté contaminado por seres que vibran en los estratos inferiores de la conciencia, vosotros no sois eso.
Todas vuestras luchas, todos vuestros empeños que persisten en vuestras creencias de este mundo van a volar en pedazos. Dondequiera que estéis, hagáis lo que hagáis, la Fuente os ve. Ella se sitúa justo detrás del velo, aunque también sea el velo. Ella está por todas partes y en toda cosa.
El Espíritu no es en absoluto concernido por la experiencia del alma. El alma no es de ninguna manera eterna. Ella es el receptáculo de todas vuestras experiencias, ya sea en Urantia o en otra parte. En las Altas esferas, no necesitáis del alma para ir allí donde os convenga. El Espíritu es libre por definición.
Así, los Inmortales están Aquí. Ellos son el Espíritu solar, ellos encarnan el Amor. No es pues cuestión aquí de la inmortalidad de la carne, es cuestión de lo que vosotros sois en Verdad. Vivir la verdad de Quienes vosotros sois sobre un mundo que no vive la Verdad, es como reencontraros proyectados en una película de mal gusto.
Por lo tanto, la gran mascarada colectiva se acaba. El verano que se presenta va a calentar en las chozas y a recalentar a más de uno. Las radiaciones Gamma procedentes del centro galáctico y de Sirio son liberadoras. Numerosos de vosotros vais a percataros de que no sois más este cuerpo y de que no podéis alimentarlo más como antes. Numerosos vais a pasar también por diversos trastornos, a menudo espantosos para la conciencia pero que son necesarios en el proceso colectivo en curso.
Numerosos vivís cada vez más los samadhi más o menos largos. Numerosos oís por primera vez el Nada, el canto del alma. Estos silbidos en la oreja que se alternan, todos estos sonidos profundos se hacen cada vez más audibles incluso para los que nunca oyeron hablar de los Ancianos, de los Arcángeles o de la Flota marial. Ellos viven con sus creencias y oyen sin embargo estos sonidos. Vosotros veis bien que la ascensión afecta a todo el mundo, tanto a los niños como a los adultos. Las señales son cada vez más numerosas, ya sea en el interior como en lo exterior. Nadie podrá decir que no sabía.
Así, incluso los que creen firmemente en la historia de la humanidad tal como os fue implantada, no podrán adherirse más a otra cosa que a ellos mismos. Van a descubrir una muy diferente realidad de ellos mismos. La conciencia colectiva va a ser confrontada con sus propias mentiras por un tiempo, con sus propias proyecciones antes de ser disuelta en el Fuego vibral del Amor.

Las Estrellas de Maria 
Vosotros seréis confrontados con vuestra identidad porque aquello que sostiene y tranquiliza a este mundo es la identidad. No podréis esconderos más, estéis liberados o identificados a vuestros miedos. Cada uno de vosotros se muestra a plena luz. Hay quienes revelan su luz por su Presencia mientras que otros son revelados por la Luz. Si existe todavía una distancia entre lo efímero y lo eterno, ésta disminuye día a día ahora. El ment-Al no tiene más tiempo de reaccionar frente a AL. Es anulado instantáneamente. Es la obra de la Fuente.
Así el Asa-planeta es válido para todo lo viviente. Él viene para disolver el espejismo, este “entretenimiento” holográfico de 3era dimensión que atrae a más de uno. Urantia Gaïa recupera su corona y sus nuevas funciones en el sistema solar. Así como vosotros, vais a descubrir que podéis explorar los Mundos libres y toda la Creación, sin esta vez quedaros atrapados por las matrices arcónticas. En todos los casos, vuestros testimonios son preciosos para vuestros colegas y familias estelares que aspiran a “comprender” este género de experiencia.
En lo que nos concierne, no estamos dispuestos a rehacer esta experiencia ya que hemos asistido a muchos sufrimientos inútiles. Cuando vosotros sufrís, nosotros sufrimos porque somos Uno. El sufrimiento de este mundo se deriva de la separación con el Espíritu. Su trascendencia no os hace por ello más fuertes o más experimentados, ya que os devuelve a vuestro funcionamiento original. En el momento en que hay separación con el Espíritu, hay predación. En esta 3a / 4a dimensión donde las fuerzas involutivas están todavía presentes, reencontramos el instinto de predación por todas partes, ya sea con los Humanos, los animales, los mamíferos marinos, los insectos y los vegetales. Y cuando todo el mundo está ocupado en la superficie, equilibramos los horrores en el cielo. Tenemos que hacer de aprendices de brujo de toda clase en este mundo.
Vosotros comprenderéis ahora, que estamos un poco agotados de asistir a la debilidad del común de los mortales y a su desorganización total. Sólo la Gracia organiza y todos las que la negaban hasta ahora van a VER.
Preferimos “patearos las nalgas” cuando esto es necesario, es decir haceros un favor, antes que deciros que todo va bien en un mundo muy enfermo. Este mundo en vías de extinción es vuestra salvación. Él os permite regresar a los rediles. Numerosos apenas empiezan a “vivirlo” pese a los tumultos de este mundo.
Sólo hay esta forma que lleváis la cual pertenece a este mundo, Vosotros no.
Os saludamos en este día del solsticio, día de fiesta y os damos cita Aquí y Ahora.
Que se haga la Luz.
BMB y BMB, los gemelos celestes.

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.