miércoles, 29 de julio de 2015

El sistema mundial se muere, Madre Beatrice María

El sistema mundial se muere, por Madre Béatrice María

by Eugeni
Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

White_sun3

Os avisé hace unos años que la Vuelta de la conciencia colectiva iba a causar numerosas reacciones y modificaciones de comportamientos. No puede ser de otro modo, en la medida en que este mundo estuvo invertido hasta ahora.
Cuando los Terrestres son cada vez más numerosos en reaccionar frente a lo que vosotros llamáis el "sistema", el sistema mundial de creencias establecido, ya sea éste educativo, político, financiero, médico... las revelaciones se producen en cadena, al paso del efecto dominó.
Vosotros participáis claramente en la disolución de este mundo. Mundo que no podrá de ninguna manera ser reemplazado, incluso si ciertos cabezotas se esfuerzan en creer lo contrario. Os anunciamos desde hace unos años que esta 3a dimensión se volvería estéril a medida que la superficie de Urantia Gaia se estabilice en la 5a dimensión. La 5a dimensión concierne al Alto astral (Angal), allí donde no hay lugar para la sombra. No hay ningún sitio para la ilusión en los mundos libres. Cada Uno de entre vosotros participa activamente en este salto cuántico.
Un embajador de los Mundos libres no puede de ninguna manera avalar, cualquiera que sea la forma, a los égrégores de control establecidos por vuestros gobiernos, controlados ellos mismos por las entidades del bajo astral. Ya sea mediante la Enseñanza, en las Finanzas, la Medicina, la Industria agroalimentaria, la Defensa, todas las leyes de vuestro mundo son el resultado de la Separación Cuerpo / Alma / Espíritu.
Cuando vosotros tenéis una pieza defectuosa en vuestro vehículo que os impide avanzar, de circular libremente entonces os la lleváis para cambiarla. Un ser libre no está sometido a ninguna regla. Él no tiene ninguna cuenta que devolver que no sea él mismo. Un ser libre revela. Esta es vuestra razón de Ser porque el Etreté no es conocido en un mundo desprovisto de luz. Los rayos de la Vida penetran los abismos, sea cual sea su profundidad.
Así la Luz viene para disolver naturalmente todo lo que debe ser disuelto con el fin de restituir las Alas a la humanidad de este mundo. Esta es la Promesa y el Juramento en acción. Promesa de que vosotros estaréis de regreso a Casa, a tiempo. Juramento que hace sólo Uno con la Fuente, Juramento que dondequiera que estéis, la Vida recuerda a todos sus niños extraviados.
Os había hablado de los colores de la Santa Familia Universal, en el manuscrito de la Curación de la Humanidad - La Nueva Alianza. El Azul, el Blanco y el Rojo utilizados por vuestros gobiernos y manipulados para fines de control en las poblaciones. Dividir para reinar mejor es la conciencia de aquellos que se extraviaron por el camino. Esta desviación, debida a la sed de experiencias, es en todos los casos temporal. Tenéis la demostración ante vuestros ojos.
Un mundo prisión no puede de ninguna manera permanecer como una prisión. Aunque vosotros escojáis todos los caminos, estos caminos todos ellos os conducen, tarde o temprano a la Eternidad. No podéis escapar de lo que sois en Verdad. No podéis escapar de la Libertad que sois porque, lo queráis o no, estaréis en todos los casos y por muy lejos que vayáis en las profundidades del tarro, siempre estaréis perseguidos por el Amor. Es el Amor que os levanta. Es el Amor que viene para tomaros y que os quiere enteros. KI-RIS-TI, poco importa cómo lo nombren vuestras tradiciones, os quiere enteros. Sois los Hijos e Hijas ardientes del sol. Sois el resplandor y la radiación de la Vida, Aquí y Ahora, en un mundo que ha sido cortado de la vida.
Así, las murallas de la prisión se derrumban en lo sucesivo una a una. Cada ladrillo de la pared cae. Vuestra Presencia cariñosa y benévola no hace más que reforzar esta deconstrucción cada día ahora. Este mundo distorsionado por todas partes se muere para dejar lugar sólo a lo nuevo, para dejar lugar al fin sólo a la normalidad.
La normalidad de los Mundos libres se abre a vosotros a medida que decidís soltar lo antiguo. Soltar lo efímero para consagraros sólo a la Verdad de lo que sois.
La Unidad está en vosotros. Ella es la base de vuestra constitución. Es la base de la Creación. Osar expresar la Luz que os anima es rendir servicio a vuestro entorno, a vuestros hermanos y hermanas que duermen todavía un poco, pero no por mucho tiempo ahora.
Vosotros anunciáis, tocáis vuestro despertar. Tocáis la Gloria de lo que sois en Verdad.
Que la fiesta comience.
Soy Madre Béatrice María. Os saludo en el sonido del Amor y os invito a la danza de la Eternidad. 

Publicado en Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.